Opiniones sobre NeoAttack, la agencia de marketing que está dando que hablar

Información
Comunicados | 12 Marzo 2021 | 2127 votos | Correo electrónico | Imprimir

En nuestra era actual, el entorno digital crecer a pasos agigantados. Los negocios se han visto en la necesidad de pasar al mundo online si quieren sobrevivir, pero conocer las reglas del juego y aplicarlas no es fácil. Por ello, las agencias de marketing digital se han convertido en el principal compañero de viaje para estos negocios. Aquí aparecen agencias como NeoAttack, que está despuntando en España y parte de Latinoamérica. Pero, ¿cuáles son las opiniones de NeoAttack que tienen sus clientes? ¿Qué puntos fuertes y débiles tiene esta agencia? Vamos a comprobarlo en este texto.

El germen de NeoAttack

NeoAttack es una agencia de marketing digital creada en 2014 por Jesús Madurga, un joven emprendedor que se propuso llevar sus conocimientos de marketing digital a todos los clientes que lo necesitaran.

Lo cierto es que parece que en estos años no le ha ido nada mal, ya que de empezar él solo en 2014 en una pequeña habitación de su caso ha pasado a contar con sedes en España, Colombia y México, con más de 70 empleados en plantilla, en 2021.

Siete años y ya podríamos decir que NeoAttack se codea con la élite del marketing digital. Pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce? ¿Qué opinan sus clientes? En el siguiente punto lo abordaremos.

Opiniones sobre NeoAttack: Qué dicen sus clientes

Si NeoAttack ha crecido de forma tan vertiginosa, algo bueno tendrán que decir sus clientes, ¿no? Y lo cierto es que aquí esta agencia se ha asegurado muy bien transmitir esa seguridad y esa tranquilidad en sus servicios.

En una época en la que las reseñas y comentarios pueden ser fácilmente falseados, desde esta agencia han apostado por videocomentarios reales de sus clientes, que ponen nombre, voz y cara a lo que esta agencia ha hecho por ellos.

Estas opiniones las encontramos tanto en su página web como en su canal de YouTube, y lo cierto es que parecen dejar en un buen lugar a esta agencia. Estos vídeos hablan, principalmente, de la capacidad para multiplicar sus ingresos y de la flexibilidad a la hora de trabajar con NeoAttack. Overfly Tenerife, Serkonten o Forvide son algunos de estos clientes que han dado la cara para expresar el buen hacer de esta agencia.

Si vamos más allá, en la web de TopAgencias, especializada en valoraciones para estos negocios, encontramos que NeoAttack cuenta con una valoración total de 4,8 sobre 5, lo que parece seguir la tendencia de las declaraciones de los vídeos.

Algunos clientes sí han encontrado que faltan ciertas cosas, como un profundo desarrollo de aplicaciones para su negocio o que a veces se tarde encontrar una consonancia agencia-cliente. Sin embargo, también comentan que dándose el tiempo necesario durante el trabajo a realizar, los resultados terminan llegando.

Hemos hablado de la agencia y de las opiniones sobre NeoAttack pero no hemos nombrado la totalidad de sus servicios. Vamos a verlos en el siguiente punto.

Servicios de NeoAttack

Como buena agencia de marketing digital, en NeoAttack cuentan con diferentes servicios para impulsar a todo tipo de negocios. Sin embargo, si algo les ha hecho fuertes y se caracterizan por ello, es por su servicio de posicionamiento SEO.

En NeoAttack resaltan esta especialidad en su trabajo como un servicio que perdura en el tiempo y que, a la larga, reporta mayores beneficios a sus clientes. Sin embargo, no es el único servicio, ya que también ofrecen diseño web, naming, gestión de redes sociales, diseño gráfico y gestión de campañas de publicidad online.

Más allá de las opiniones de NeoAttack

Si ahondamos un poco más sin dejar de lado las opiniones sobre NeoAttack que nos dan de primera mano la experiencia de sus clientes, podemos comprobar que se trata de una agencia con buena visibilidad en Internet. Si más de 500 clientes han confiado en sus servicios, es porque estamos ante una agencia solvente, que sirve de referencia a usuarios y profesionales.

De hecho, si buscas TOPS de agencias en Internet, podrás encontrar a NeoAttack en muchos de ellos, algunos tan importantes como los rankings de Web de Marketing o Marketing4Ecommerce. Por tanto, podemos decir que se trata de una agencia de marketing digital que se ha forjado su propio camino en menos de 10 años y que parece que va a seguir creciendo, asentándose en España y expandiéndose por el mundo.

social youtube xornalgalicia   feed-image