Seriesly, la mejor opción para ver series y películas totalmente gratis

Comunicados | 15 Febrero 2021 | 3684 votos | Correo electrónico | Imprimir

man 5619566 1280

Desde hace unos años, con la llegada de las plataformas de vídeo en streaming tipo Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo o Disney + entre otras, ver series y películas sin tener que pagar es cada vez más complicado.

Pero como dice el eslogan de la firma de ropa deportiva Adidas, “Impossible is nothing”, ya que aunque es cierto que es más complicado, a día de hoy, gracias a Seriesly todavía se pueden ver series y películas totalmente gratis, y a continuación te vamos a contar cómo hacerlo.

¿Qué es Seriesly?

Seriesly es una plataforma que permite ver series y películas de forma online y gratuita, directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o Tablet, en cualquier momento del día, sin tener que registrarte ni tener que pagar absolutamente nada. Suena bien, ¿verdad?

Además, cuenta con la ventaja de que dispone de películas y series online en castellano y en español latino, pudiendo escoger la opción más adecuada en función de si eres español o de Latinoamérica, y así disfrutar de cualquier película o serie en tu idioma.

Actualmente, cuenta con un amplio y exclusivo catálogo actualizado con las películas y series online más actuales, pudiendo disfrutar de las últimas películas estrenadas en los cines, así como de las series recién emitidas en las principales plataformas de streaming.

Además, podrás disfrutar de cualquier serie o película con una excelente calidad de imagen y sonido, y sin anuncios. ¿Qué más se puede pedir? Pues que además Seriesly ofrece el valor añadido de que no tienes que registrarte ni pagar absolutamente nada. ¿A qué esperas para disfrutarla?

¿Cómo ver series y películas en Seriesly?

Como ya hemos comentado, para ver series y película en Seriesly no necesitarás registrarte ni pagar ningún tipo de suscripción, por lo que más fácil es imposible.

Será tan sencillo como entrar, elegir la serie o película que quieras ver y darle al play. Además, tendrás la opción de escoger entre ver la serie o película directamente en tu dispositivo en calidad HD, o si lo prefieres, descargarla en HD, para así verla cuando tú quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Y por supuesto, en el caso de las series disponibles, podrás ver los capítulos de todas las temporadas, lo que te permitirá hacer un maratón y disfrutar de tu serie favorita de principio a fin, sin tener que cambiar de plataforma ni tener que pagar nada.

Y a todo esto queremos sumarle que Seriesly cuenta con un diseño sencillo, atractivo e intuitivo, que no provocará ningún problema y te permitirá encontrar cualquier serie o película que quieras ver en cuestión de segundos, sin ningún esfuerzo.

Para ello, podrás buscar series y películas por categoría, donde te aparecerán las opciones más destacadas de cada género. Esto es muy útil cuando no tienes claro qué ver.

Asimismo, también dispone de una sección con las series y películas más vistas por los usuarios de la plataforma. Esto está muy bien, ya que será una garantía de que son series y películas exitosas y populares que han gustado mucho al público.

Y si lo prefieres y tienes claro qué quieres ver, también dispone de un buscador, donde podrás escribir el nombre de la serie o película que quieras ver directamente, disfrutando de ella rápidamente en tan solo unos segundos.

Las 5 series más vistas de Seriesly

Anatomía de Grey

Actualmente, Anatomía de Grey es la serie más vista de Seriesly. Una serie de 2005, que cuenta con nada más y nada menos que con 17 temporadas, estando todas ellas disponibles para ver en español a tan solo un clic.

The Walking Dead

Un clásico como The Walking Dead es la segunda serie más vista de la plataforma. Una serie que cuenta la historia de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie encabezado por el oficial de policía Rick Grimes, que tratan de cruzar todos los Estado Unidos con el objetivo de llegar a un nuevo hogar, lejos de los zombies. Con un total de 10 temporadas, todas están disponibles gratis y en español.

Supernatural

En tercera posición aparece Supernatural, una serie de dos hermanos que se dedican a luchar contra fantasmas, demonios y todo tipo de criaturas del mal, que es realmente apasionante y capaz de engancharte desde el capítulo uno de la primera temporada, hasta el decimotercero de la décimo quinta temporada.

Dr. House

La cuarta serie más vista en la actualidad es Dr. House, una serie que cuenta las aventuras del médico Gregory House, que es el mejor médico del hospital en el que trabaja, pero tiene un carácter muy extravagante y rebelde. Tiene 8 temporadas y un total de 182 episodios.

Castle

Y la quinta más vista es Castle, serie de 8 temporadas y 173 capítulos que cuenta la historia de Richard Castle, un exitoso escritor que trabaja mano a mano con el departamento de policía para encontrar la inspiración para sus novelas.