¿Qué hacer en estas noches aburridas de toque de queda?

Comunicados | 05 Noviembre 2020 | 2395 votos | Correo electrónico | Imprimir

Actualmente existe un toque de queda en muchos países durante la noche, todo con la finalidad de evitar que se propague aún más el coronavirus. Si estás aburrido y no sabes qué hacer, en este artículo te indicaremos varias cosas que puedes realizar para disfrutar de estas noches en casa.

Disfruta de las mejores series

La comodidad de tu hogar durante la noche es una buena oportunidad para disfrutar de una serie junto a tu familia o pareja. Y con este recopilatori de webs per veure series que te indicaremos a continuación, tendrás la oportunidad de encontrar alguna que te guste.

Aunque existen muchas plataformas de pago, como HBO, Netflix o Amazon, en internet encontrarás sitios web para disfrutar de este tipo de contenido de forma gratuita y con buena calidad.

Una de las más utilizadas es Movidy. Esta plataforma ofrece una aplicación móvil y la posibilidad de usar Chromecast, su catálogo de series es bastante amplio y podrás encontrar todos los capítulos de tus series favoritas, sin importar lo viejas que sean.

Otra buena opción es SeriesW, una página web con enlaces funcionales y estables. Te permite leer reseñas de tus series favoritas para que compares opiniones y en ella conseguirás siempre los nuevos capítulos poco después de estrenarse en la TV.

Series24 es una de las mejores opciones que conseguirás en la actualidad, una interfaz sencilla, con buscador y la posibilidad de ver los capítulos en varios idiomas, la han convertido en la elección de muchos usuarios. Además, tiene poca publicidad y te permite ver las series en HD y Full HD.

Por último está Cuevana3, una de las tantas versiones de la original y que ofrece un diseño atractivo y funcional. En ella conseguirás los últimos capítulos de las series del momento, y si te registras en la plataforma, podrás recibir el aviso de una serie que hayas marcado como favorita, avisando de un nuevo capítulo.

O de las mejores películas

Una de las mejores formas de pasar estas noches de toque de queda también es viendo películas, tanto los estrenos como las más famosas, de forma gratuita y por internet. Por tal motivo, hemos realizado un altre recopilatori de diferentes sitios web donde podrás disfrutar de este tipo de contenido contenido.

Muchos de estos portales te permitirán ver los últimos estrenos en cine, así como la opción de elegir el idioma o activar los subtítulos.

La opción más popular es Gnula, una de las plataformas más antiguas que ofrecen este tipo de contenidos. Gracias a esto, disponen de un catálogo muy amplio donde encontrarás todo tipo de películas con buena definición.

Por otro lado está Inkapelis, un sitio web que ofrece contenido tanto en idioma latino como en castellano, por lo que es una buena opción si no quieres leer subtítulos. Además, también puedes filtrar la búsqueda por medio del género y el año, para encontrar más fácilmente la película que quieras ver.

Con un diseño sencillo pero elegante, Pelispedia se ha convertido en la opción de muchos usuarios a la hora de ver películas gratis. Sus enlaces son de buena calidad y tiene poca publicidad, algo que no afectará a tu experiencia. Y si te interesa el mundo del cine, en Pelispedia encontrarás un blog con las últimas noticias y artículos relacionados con este sector.

HDFull es una buena alternativa si estás buscando una película para descargar, ya sea que quieras verla en otro dispositivo o en otro lugar, siendo posible elegir su calidad y su idioma antes de descargarla, además, su publicidad es nula.

Deportes a tu alcance

Durante estas noches tampoc poden faltar els esports, en especial el fútbol, ya que los campeonatos, los torneos y las ligas han retomado sus actividades.

Con respecto a otros deportes, las opciones son muy variadas, de manera que es posible encontrar plataformas de pago con las que poder disfrutar de todo tipo de contenido deportivo, mediante sitios web para ver los partidos de forma gratuita y hasta aplicaciones desde las cuales poder acceder a este tipo de contenido.

Entre las plataformas de pago más destacadas del mercado podemos mencionar a Movistar Fusión, Vodafone TV Fútbol, Orange TV Fútbol, Jazztel y DAZN. Y aunque debes pagar un plan mensual, podrás disfrutar de todos los partidos en directo, con buena calidad y sin publicidad.

Por otro lado, entre los sitios web para ver contenidos deportivos de forma gratuita es posible contar con Roja Directa, Red Stream Sport, Live TV, Batman Stream, como las opciones más utilizadas para poder disfrutar de tus encuentros deportivos favoritos cuando quieras. Mientras que respecto a las aplicaciones, están UStream, Live Stream, Splive TV, ACE Stream Media, Kodi, entre otras.

Estas aplicaciones las podrás instalar en tu ordenador, tablet o móvil, para acceder a todo el contenido de forma gratuita. Gracias a estas plataformas de pago, sitios web y aplicaciones podrás disfrutar del fútbol, del tenis, del baloncesto, del béisbol de cualquier liga, torneo o campeonato alrededor del mundo.

La mayor plataforma de vídeos

I com a últim recurs puedes acceder a la plataforma de vídeos más popular en la actualidad, YouTube. El contenido que te ofrece YouTube es muy variado, desde música, tutoriales, vídeos de bromas, siendo posible conseguir contenido para todos los gustos.

Gracias a esto tendrás una gran cantidad de contenido por el cual navegar para no aburrirte en estas noches de toque de queda.

Además, YouTube te permite suscribirte a tus canales favoritos, dejar likes, crear listas de reproducción, realizar comentarios en las transmisiones en vivo, compartir con otros usuarios y guardar los vídeos que más te gusten.

Es una plataforma bastante completa que te permite ver los vídeos en varias definiciones y en ocasiones subtitulados. Y gracias a su aplicación, puedes acceder fácilmente a su contenido desde tu móvil, Smart TV o desde su sitio web.

Gracias a todas las alternativas que hemos dejado en este artículo, tendrás la oportunidad de disfrutar más de estas noches en casa, ya sea viendo una serie, los últimos estrenos del cine, los partidos y torneos de tus equipos favoritos o vídeos de todo tipo.

De esta manera no te aburrirás y tendrás algo que hacer hasta que levanten el toque de queda para salir de noche.