El sexo en pareja es una actividad que comprende un sinfín de beneficios que mejoran la salud física, mental, emocional y sexual de ambos. Tanto el sexo vaginal como los juegos durante la relación íntima y, en algunos casos, el sexo anal son recursos indispensables para la diversión en pareja. A muchas de ellas le encanta utilizar juguetes sexuales o eróticos (consoladores, dildos, vibradores, plugs, bolas chinas, anillos, extensores, fundas, entre otros), ya que pueden obtener mayor estimulación, aumento de la libido y una buena experiencia.
Si una pareja en particular decide practicar el sexo anal, los sexólogos y expertos recomiendan que involucren los juguetes sexuales antes de la actividad. Un ejemplo son los plugs y dildos anales, pues permiten una triple función que mejora la estabilidad y seguridad durante el coito. Lo principal es que el dolor disminuye gracias a la forma que posee, la zona anal queda estimulada y lubricada, y al mismo tiempo cumple con la satisfacción (o autosatisfacción) al introducirse.
¿Qué son los consoladores y cómo se usan?
Un consolador es un aparato sexual cuya función es ejecutar la masturbación y satisfacción personal en la vagina o el ano. Asimismo, suele usarse para los diferentes tipos de juegos realizados en pareja, y contribuyen a la excitación y estimulación en la actividad sexual.
Sirve como un dilatador vaginal y anal que estimula el punto G, la próstata, el clítoris, las piernas, los senos y glúteos. Aparte, relaja los músculos, excita la zona al instante, dilata sin dolor e incrementa el placer.
El consolador es exclusivo para uso erótico y se consigue con facilidad en Miconsolador.es , tú Sex Shop Online de confianza. El cliente puede encontrar en el catálogo digital los modelos, tamaños, colores, texturas, sabores y flexibilidad que más se adapten a sus preferencias. Lo mejor de los consoladores es que incluyen funcionalidades determinadas que satisfacen placenteramente de forma individual o en pareja.
Plugs y dildos para el sexo anal
Antes de la práctica del sexo anal, los expertos sugieren que se masajee, estimule y lubrique la zona del ano. Esto es con la intención de evitar dolores e incomodidades al iniciar la actividad en pareja. Los plugs y los dildos son los tipos de consoladores más recomendables para la estimulación del ano, pues conforman la subcategoría de consoladores diseñados para usarse en el área vaginal y/o anal.
Plugs anales
El plug anal es un dilatador exclusivo para insertarlo en el área anal que garantiza el placer sexual para los hombres y mujeres. La forma del plug anal es ideal para facilitar la penetración porque posee una punta delgada va dilatando el ano. A medida que se va introduciendo en el ano, la zona anal se relaja y empieza a abrirse por el ensanchamiento del dilatador.
Todas las parejas que deseen practicar el sexo anal con máxima seguridad y sin dolor, pueden optar por un plug anal. La experiencia resulta bastante placentera y cómoda mientras se aplica un lubricante o aceite que evite rozaduras. En un Sex Shop Online puedes encontrar varios tipos:
- plugs con vibrador;
- plugs de cola;
- plugs de cristal;
- plugs de joya anal;
- plugs de metal;
- plugs de silicona;
- plugs hinchables;
- plugs que brillan.
Dildos anales
Los dildos son consoladores de base ancha y punta fina que proporcionan una intimidad más confiada y satisfactoria. A diferencia del plugs, el dildo anal se destina a la masturbación vaginal, aunque también se puede utilizar en el ano durante los juegos sexuales. Es un dispositivo de baterías removibles o eléctrico con la capacidad para moverse y vibrar a gusto e intensidad que desee la persona.
El diseño de los dildos anales es suave y relajante, tiene un aro o empuñadura que permite su manejo simple en la masturbación. Logran la excitación y dilatación del ano femenino y masculino, dando el paso a la relación sexual anal saludable.
Otros tipos de consoladores
En las tiendas de Sex Shop Online existen ofertas de varios tipos de consoladores elaborados para estimular y satisfacer una zona erógena en específico. No todos cumplen con la misma función ni características, debido a que cada uno corresponde a una subcategoría de consoladores con fines determinados. Dentro de los tipos de consoladores se encuentran los siguientes:
- con accesorios;
- con arnés;
- consoladores dobles;
- consoladores especiales;
- consoladores eyaculadores;
- consoladores fluorescentes;
- consoladores vertebrados;
- de gelatina;
- dilatadores;
- dildos vaginales;
- dildos anales;
- estimuladores;
- plugs anales;
- vibradores de doble estimulación;
- vibradores de triple estimulación;
- entre otros.
La apariencia fálica de los consoladores ofrece una amplia gama de texturas, colores, formas y sabores para la masturbación en solitario o en pareja. Y, por lo general, la mayoría tienen algo en común y es que imitan la forma del pene en su estado erecto. Suelen ser cónicos, puntiagudos, gruesos, delgados, rectos o curvilíneos y están elaborados a partir de materiales como plástico, silicona, látex y PVC.