Cosmética natural para cuidar y teñir el cabello, productos de moda en parafarmcias y herbolarios

Información
Comunicados | 31 Agosto 2020 | 2469 votos | Correo electrónico | Imprimir

La demanda de servicios y productos de parafarmacia ha aumentado con el paso del tiempo. De hecho, este sector se ha convertido en una excelente opción para nuevos emprendedores. Por ejemplo, los productos de la marca Herbal Time son una excelente adquisición para surtir a una parafarmacia online o establecimientos de herboristería. Conoce un poco sobre Herbal Time y sus productos a continuación.   

 

Cosmética natural con Herbal Time

Herbal Time es una marca que ofrece productos que brindan al cuerpo y cabello resultados benéficos y saludables. Dentro de su repertorio, cuentan con productos de henna en crema, champús para evitar la caída del cabello o tintes que ofrecen más brillo al mismo.

Lo mejor de todo es que son cosméticos que no contienen aditivos químicos que puedan generar una reacción alérgica en los consumidores. Si estás buscando productos de cosmética natural que ofrezcan resultados similares o mejores que los tradicionales, los productos de Herbal Time llamarán tu atención. Los siguientes 5 productos están en el top de esta marca.

Tintes para el pelo

Entre los cinco productos más destacados de Herbal Time está el tinte de henna herbal time. Este tinte para el cabello está preparado con componentes naturales como resina, ortiga y aceite de oliva. No incluye aditivos como el amoníaco, agentes alcalinos, parabenos, PPD, sulfatos u otros. Así, el cabello tratado con este tinte quedará brillante y saludable, sin peligros de alergias durante su uso.

También es popular el tinte Phytocare permanente y sin contenido amoníaco. Gracias a este producto, cubrir las canas es fácil y saludable; y además el cabello conservará su suavidad y brillo. Está fabricado con recursos 95 % veganos, entre vegetales y aceites sin tratamiento industrial.

Tratamientos capilares

Los tratamientos para el cuero cabelludo también están disponibles a través de la marca Herbal Time. Por ejemplo, la mascarilla de quinina logra que a través de su aplicación se pueda disminuir el riesgo de caída temprana del cabello. Junto a los aditivos herbales, la quinina crea una reacción favorecedora para la estimulación de generación y crecimiento de cabello sano. Además, contiene cafeína que estimula una circulación óptima en el cuero cabelludo.

Otro producto destacado de Herbal Time es el agua capilar que contiene quinina. Esta solución está compuesta además por variedad de vitaminas que permiten que tanto el cuero cabelludo como el cabello en sí mismos tengan una buena hidratación y nutrición. Por lo tanto, son ideales para cabellos maltratados.

Champús para cabello

El champú para uso diario de Herbal Time también supone una adición valiosa para la parafarmacia y los negocios de venta de productos naturales. Gracias a su composición con aceite de argán y otros productos naturales, ofrece limpieza máxima al cabello e hidratación profunda. Por lo tanto, devuelve vida a la cabellera y la hace más fuerte a los agentes externos.

Los productos de Herbal Time contienen muchas ventajas para quienes emprenden negocios de parafarmacia o herboristería. Primero, son creaciones de cosmética y belleza que están constituidas por productos naturales, lo que contribuye a la sostenibilidad del medioambiente. Además, su uso no genera problemas de salud como alergias, pues no incluyen aditivos químicos; y finalmente, generan resultados óptimos para la salud corporal.

social youtube xornalgalicia   feed-image