La compra de seguidores en Spotify permite aumentar la audiencia de tu música

Comunicados | 21 Julio 2020 | 2771 votos | Correo electrónico | Imprimir

Spotify es el servicio de música en streaming líder a nivel mundial. Su gran cantidad de usuarios la hace bastante atractiva para los artistas emergentes, quienes suben su música allí para promocionarse y así poder llegar a una audiencia mayor. Para lograr esto, compran seguidores y reproducciones, para empezar a formar una base de seguidores.

En la actualidad existen muchas oportunidades para los músicos. El auge de los servicios de streaming musical han permitido que cantantes y bandas emergentes puedan hacer llegar sus canciones a una audiencia mucho mayor y de una manera mucho más fácil, contrariamente a como se hacía antes. No hay límites impuestos por las discográficas o las licencias de cada país, solamente se sube la música al sistema y ésta puede ser disfrutada por personas de todo el mundo.

Durante los últimos años han sido creados distintos servicios de streaming, y entre los más populares se encuentran Deezer, Tidal y Apple Music. sin embargo, el que se lleva la corona definitivamente es Spotify. Este servicio fundado en 2008 tiene más de 250 millones de usuarios, siendo el más utilizado de su tipo. Es por esto que los artistas más relevantes dentro del mundo de la música, lanzan sus nuevos álbumes en esta plataforma, pues gran parte de sus ingresos provienen de allí y no de los ya obsoletos CDs o vinilos.

Sin embargo, no solo los músicos famosos se benefician del streaming. Spotify es una herramienta indispensable para aquellos artistas que apenas empiezan su carrera musical, pues lanzar su música en esta plataforma les permite llegar a un público más amplio y obtener así nuevos fans, lo que ayudará a catapultar a los mismos a la fama.

Para aumentar su relevancia dentro de la plataforma, los nuevos artistas suelen comprar seguidores Spotify, pues esto les ayudará a posicionarse y aparecer como recomendados para los usuarios del servicio. Además, un artista con muchos seguidores es considerado más prestigioso y de calidad por aquellos que no lo conocen, por lo cual, esto permite aumentar las posibilidades de que decidan escucharlo, ya sea por curiosidad o porque tengan verdadero interés en el artista.

El proceso de compra es bastante sencillo

Existen diversas empresas destinadas a la venta de seguidores en distintos sitios web y apps como Facebook, Youtube, Twitter, TikTok, entre otros. Por supuesto, entre sus servicios se encuentran los relacionados con Spotify.

La compra de seguidores para el servicio de streaming es uno de los más vendidos, y el proceso para obtenerlos es mucho más sencillo de lo que parece. El artista deberá de enviar el enlace de su cuenta y pagar el importe estipulado, y después, la empresa se encargará de mandar las miles de cuentas que tienen disponibles a seguir la cuenta del artista en cuestión.

Los seguidores serán recibidos a lo largo de unas 24 horas. El crecimiento del artista dentro de la plataforma hará que éste sea destacado dentro de la aplicación, lo cual posicionará su cuenta y la volverá más relevante. Es un apoyo que permitirá obtener una base de seguidores orgánica de una manera más rápida, pues otros usuarios empezarán a seguir al artista al ver que éste tiene una buena cantidad de oyentes.

Otro servicio para Spotify que ofrecen estas empresas, es la venta de reproducciones, tal es el caso de la plataforma comprar-seguidores.info, que aparte de la venta de seguidores, también ofrece este servicio, específicamente en https://www.comprar-seguidores.info/producto/comprar-reproducciones-spotify/. Este proceso permite aumentar las reproducciones de un álbum o de una lista de reproducción específica, las cuales se dividen de manera equitativa. Si se compran 5.000 reproducciones para un álbum con 5 canciones, cada una de ellas va a recibir unas 1.000.

Muchos artistas compran reproducciones durante la promoción de su música, pues éstas permiten determinar directamente su calidad. Una canción muy reproducida automáticamente es buena, pues eso significa que muchos usuarios la escuchan y disfrutan frecuentemente, esto hará que nuevas personas decidan darle una oportunidad.

De igual manera, toda la música con un alto nivel de reproducciones será favorecida por el algoritmo de Spotify, apareciendo recomendada para una cantidad de usuarios mayor.