Book A Corner - El Airbnb del Retail

Información
Comunicados | 16 Junio 2020 | 2563 votos | Correo electrónico | Imprimir

La ubicación en el que vas a colocar tu local para alquilar a corto plazo, o a desarrollar algún tipo de evento, tiene más importancia de lo que crees. Un lugar estratégicamente elegido puede contribuir a atraer a un número mayor de clientes, potenciando la viabilidad del negocio. Book A Corner es una plataforma online que has estado buscando para encontrar el mejor local o espacio.

Esta web ayuda a que cada marca pueda encontrar el lugar que necesita de manera temporal. Ya sea por días, semanas o meses. Cuentan con espacios en todo el territorio español y ya están pensando en una posible expansión por toda Europa. 

Descubre la modalidad de alquiler en Book A Corner

Book A Corner apunta principalmente al retail, un tipo de alquiler que te permite personalizar el tiempo que necesitas a la hora de usar cualquier espacio: podrás optar por ellos durante unos meses, o tan solo durante unos días si estamos hablando de un evento, como pueden ser showrooms o Pop Up Store.

¿Qué nos hace falta hacer en Book A Corner para encontrar el local adecuado?

 

  • ·Estudio del público: Se tendrá que llevar a cabo un estudio inicial para identificar quien es nuestro cliente potencial, cuales son sus intereses, qué es lo que persigue y cuál es su comportamiento.
  • ·Geolocalización & datos demográficos: También se deben recopilar los datos geográficos de nuestros clientes potencial, para saber el lugar en el que podría tener un mayor impacto nuestra idea.
  • ·Fecha y época: Se estudiará tanto la época del año, como la mejor fecha para alquilar ese espacio. Dependiendo de la magnitud del evento y de su temática, hay periodos que pueden ser más recomendables para celebrarlos.

Book A Corner: un servicio que te interesa contratar

Las marcas deben aprovechar cualquier recurso que tenga a su alcance para poder promocionar su negocio. Deben tener en cuenta que sus competidores ya lo están haciendo, y que tan solo podrá marcar alguna diferencia si se adelanta a ellos.

Con Book A Corner se contará con un espacio privilegiado desde encontrar tu tienda perfecta, ayudándote a cubrir el medio digital o realizar algún tipo de acción de marketing o venta. Además, la empresa y marca podrá encontrar con facilidad el espacio que necesitan a la hora de operar o de organizar un evento sin complicaciones.

Book A Corner refuerza la idea de lo importante que es saber cómo identificar al cliente potencial antes de tomar ninguna decisión clave (como puede ser elegir la ubicación del espacio). Esta revolucionaria idea de alquiler de tiendas efímeras se ha convertido en una tendencia de marketing 2020, y cada vez son las marcas las que consultan la plataforma.

Si quieres encontrar una buena manera de elegir un local para alquilar a corto plazo, o un espacio desde el que organizar eventos de diferente índole, no lo dudes y echa un vistazo a todo lo que te propone Book A Corner.

social youtube xornalgalicia   feed-image