Acertar con una regalo original, mucho más sencillo de lo que crees

Información
Comunicados | 12 Junio 2020 | 2383 votos | Correo electrónico | Imprimir

regalo 12 6 2020Siempre que hemos de regalar a algún familiar o amigo tratamos de buscar aquello que le pueda hacer màs ilusión. Sin embargo, saber conjugar la originalidad con el carácter de esa persona no es sencillo. Muchas veces regalamos casi a ciegas, y el riesgo de no dar en el clavo es elevado. Por eso, desde buscandolomejor se nos abre un enorme abanico de posibilidades, desde un regalo para un amigo, a otro para un niño, pasando por el adolescente rebelde. Sea cual sea tu motivo, siempre hay un regalo perfecto para poder causar una grata impresión y saber que hemos sido realmente originales. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores ideas en regalos para mujeres o detalles curiosos?

Por qué regalar es más que un acto de formalidad 

Afortunadamente hay muchas opciones de regalo actualmente, pudiendo personalizar todo tipo de detalles que deseemos ofrecer. Pero claro, regalar es algo más que ir a una tienda o consultar cualquier página web y que llevarse algo. Un regalo es siempre un signo de estima, una manera de abrirnos, de mostrar agradecimiento o gratitud. ¿Sabes cuáles son los regalos más originales que puedes hacer para no dejar de sorprender a quién lo reciba?

Por ejemplo, un hombre es siempre una incógnita a la hora de hacerle un presente. Los regalos para hombres tiene fama de ser siempre muy aburridos y previsibles, como una corbata, el sempiterno tarro de colonia o lo que es peor, unos sosos calcetines. Los hombres ofrecen mucho juego a la hora de ser regalados, ¿qué tal un bolígrafo que es a la vez un USB de 16 GB? Ideal para hombres atareados y que desean llevarse la información a cualquier sitio. También es una buena idea regalar un kit para elabración de su propia cerveza, un artículo que sabemos que no deja indiferente y que hará las delicias de los más cerveceros. Aunque hay un regalo en catálogo que va a dejar sin palabras a quien lo reciba: un magnífico reloj de sobremesa de tubos led, que provoca unas sensaciones brutales y que casa con cualquier decoración.

Pasamos al turno de las mujeres, si para un hombre los regalos a veces son complejos, acertar con una mujer puede no ser tarea sencilla. Están cansadas de lo mismo, el perfume de siempre, el foulard o un bolso que luego termina en el fondo del armario. Las féminas ya no se conforman con cualquier cosa, afortunadamente. Para ellas hay una selección de regalos que van a dejarlas con la boca abierta. ¿Puede ser una buena idea un patinete eléctrico? No nos cabe duda que sí, ya sea para los breves desplazamientos urbanos o para sentirse con una buena sensación de libertad. A la hora de dar órdenes, nada más adecuado que a un altavoz inteligente, con el cual podrá seleccionar su música favorita, hacer una búsqueda en internet o saber si mañana hará buen tiempo para bajar a la playa. Hablando de playa, al volver de la sesión de mar y sol no hay nada que relaje más que un buen baño. ¿Has pesado en regalar un set de bombas de baño? Proporcionan unos aromas y una textura en la piel que deja vía libre para que se pongan sus auriculares inalámbricos y vayan directas a la cama a descansar.



No conviene olvidar que siempre es una gran idea hacer unos buenos regalos para abuelas y ver que ya hay que terminar de derribar los tópicos. ¿Ropa interior? Ni se te ocurra. Colonia con aroma viejuno ¿estamos locos? Ser una abuela es mucho más que llevar a los nietos e ir a hacer la compra al súper. Las abuelas de hoy en día ya no son tales, sino "súperabuelas" que se atreven hasta con piercings y tatuajes. Por eso, nada mejor que recordarles cuánto las queremos con una taza o un cojín personalizado para que siempre nos tengan en mente. O bien, un colgante que haga referencia a todo lo que las queremos. Porque si hay algo verdadero es el amor por ellas. Aunque tampoco es mala idea un kit de jardinería donde descubrir como se cultiva un aguacate, una vela aromática o una caja de crema de manos. ¡Las abuelas se lo merecen siempre todo!

Ya sabes, ni se te ocurra tirar de tópicos o de hacer un regalo sin personalidad o que no diga nada. Regalar es un verdadero acto de amor y deferencia, tienes la oportunidad de quedar bien y de demostrar tu grado de estima hacia esa persona. Se acabó el querer salir del paso y terminar siendo alguien cutre, por lo que invitamos a que descubras toda la gama disponible. Sorprender es solo cuestión de proponérselo y de un par de clicks de ratón, con la comodidad de tenerlo en casa en muy poco tiempo. ¿Te animas?

social youtube xornalgalicia   feed-image