Skifamily una experiencia única en escuelas de esquí Baqueira

Información
Comunicados | 11 Mayo 2020 | 2186 votos | Correo electrónico | Imprimir

Recodar es vivir, y la temporada de invierno 2019-2020 en las escuelas de esquí Baqueira, se vivió por todo lo alto. Hoy vamos a recordar las mejores actividades que ofreció una de las más prestigiosas escuelas de esquí Baqueira, la Skifamily.

 

De diciembre a marzo los visitantes de Skifamily pudieron disfrutar de la exclusiva experiencia que brinda esta escuela.  Clases de esquí y snowboard en el Valle de Arán, campamentos, alquiler de materiales, y planes privilegiados para las familias, son algunas de las actividades que ofreció Skifamily.

Esta escuela se caracteriza por brindar un servicio exclusivo y personalizado, atendiendo a individuos y a familias completas con una experiencia inolvidable en la nieve. El pasado invierno no fue la excepción, y los visitantes de skifamily así lo afirman.

El equipo de "escuelas de esqui Baqueira"  encabezado por su director Eduardo Herrera, con más de 12 años de experiencia, estuvo al frente de todas las operaciones preparando sin intermediarios el viaje de cada visitante.

Los profesores titulados con certificación nacional e internacional fueron los encargados de impartir las clases particulares, así como las excursiones y campamentos en Baqueira Beret.

Recuento de actividades de la escuela de esquí Baqueira

Si estás pensado donde pasar el próximo invierno, aquí recordaremos las actividades que ofreció Skifamily en la temporada 2019-2020 para que se animen a visita

  • Día completo: con esta opción lograron captar la atención de muchos de sus visitantes, ofreciéndoles un servicio único de todo un día de clases de esquí o snowboard, después de ocuparse de todas las tareas del visitante, registro en hotel, comidas, reservaciones y demás.
  • Clases de esquí y snowboard para adultos y niños: los participantes de estas clases pudieron disfrutar de profesores particulares que les dedicaron horas de enseñanza sin importar el nivel de experticia. Principiantes y expertos salieron amando la nieve y la montaña de Skifamily.
  • Bautismo de esquí: durante un día completo de nieve las personas que nunca antes habían tenido una experiencia con la nieve se deleitaron y divirtieron como nunca. La mejor estación de esquí de España, con sorprendentes pistas y pasajes inolvidables sirvieron de cómplices para la aventura y el deporte.
  • Alquiler de material: año tras año skifamily renuevan todo el material que alquilan a sus visitantes.
  • Heli-sky: esta experiencia novedosa cautivó a los visitantes que querían vivir la nieve de una manera distinta, desde un helicóptero que sobrevoló el corazón de los pirineos a más de 2 mil 500 metros de altura.
  • Exclusive Family: las familias más exigentes encontraron en este servicio la exclusividad que buscaban, eligiendo cómo, cuándo y dónde vivir la experiencia de Skifamily.
  • Ski camps: lograron ofrecer dos modalidades de campamento en la temporada de invierno 2019-2020, el Freeride Camps Baqueira-Beret y el Race Camps Baqueira-Beret.

En las montañas de Baqueira-Beret el equipo técnico se encargó de buscar las mejores pendientes y los canales más estrechos para un Freeride único e inigualable, con los rincones más recónditos y hermosos.

Los participantes pudieron aprender el uso correcto del ARVA y a usar el equipo de rescate, durante campamentos de 3 a 5 días en pequeños grupos de hasta 6 personas.

Con el Race Camps Baqueira-Beret, los participantes con un nivel medio-alto en esquí o snowboard se dedicaron a mejorar y optimizar su técnica y conocimientos con los mejores profesores y en los mejores paisajes.

Club Skifamily, donde los beneficios sobran

Muchos visitantes de la escuela de esquí Baqueira, pasaron a formar parte del club Skifamily, una gran familia que agrupa a los amantes del esquí por todo el mundo. Con este club los beneficios sobran para los socios, con ventajas para la adquisición y alquiler de equipos, material, ropa y todo lo relacionado a las montañas.

Viajes Skifamily

Baqueira-Beret incrustada en el Valle de Arán ofreció todo su esplendor a los miles de visitantes que en el invierno 2019-2020 se dejaron seducir por los encantos de la estación de esquí más grande de España con una especial ubicación para el Freeride y una calidad única de nieve.

Con los mejores circuitos de esquí, actividades diversas y divertidas para adultos y niños como excursiones, campamentos, paseos en motos y trineos de nieve, Skifamily se consolidó como una alternativa única en viajes.

La versatilidad de Skifamily se puso a prueba en el invierno, no solo como escuela de esquí Baqueira si no como agente de viajes y entretenimiento capaz de brindar una atención única y personalizada.

Este ha sido un pequeño recuentro de la temporada pasada de invierno, son muchos los aspectos sobre los cuales se pudiera escribir, pero hemos querido brindarle a los lectores un pequeño abrebocas para que se animen a vivir las maravillas del mundo de la nieve.

social youtube xornalgalicia   feed-image