Comprar productos sanitarios homologados durante el estado de alarma

Información
Comunicados | 04 Mayo 2020 | 2708 votos | Correo electrónico | Imprimir

Hogar Hígado Médico Accidente - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay

Con la aparición del COVID-19, las compras de productos sanitarios como mascarillas y guantes se han disparado. Muchos establecimientos trabajan a destajo para abastecer a la población, aunque hay que saber escoger a qué profesionales se adquieren estos artículos tan necesarios, fijándose bien en que estén debidamente homologados y con el sello de calidad que corresponde. 

 

La proclamación del estado de alarma en el país y en el resto del mundo, ha hecho que las compras de productos sanitarios se hayan disparado. Durante algunas semanas, en las tiendas físicas y las farmacias, el stock estaba agotado, por este motivo, muchas personas se han decantado por adquirir estos productos a través de Internet. En este sentido, la parafarmacia online Salunatur es una de las más valoradas actualmente. Con más de 5 años de experiencia dentro del sector, su popularidad ha ido en aumento debido al servicio que ofrece a los clientes y a los más de 10.000 productos que se pueden encontrar en su catálogo.

Esta parafarmacia gallega, cuenta además con una tienda física en el centro de Vigo. Más en concreto en la zona de Camelias.

¿Qué productos son los más vendidos actualmente?

Teniendo en cuenta la situación actual, la mayor demanda de los clientes en estos momentos es la compra de los artículos propios de los equipos de protección individual. No hay que olvidar que las autoridades sanitarias han establecido unas medidas preventivas y de seguridad para los ciudadanos, teniendo en cuenta que, entre otras, es recomendable llevar elementos de protección para salir a la calle o ir a trabajar. 

En este caso, las mascarillas son los productos estrella del catálogo, artículos que están siendo muy vendidos y cuya demanda va en aumento, a causa del COVID-19. A través de la página web de Salunatur, se pueden adquirir diferentes tipos de mascarillas, ya sea para uso profesional o para un uso en la vivienda. 

Tipos de mascarillas

Mascarilla tipo FFP1

Se utilizan principalmente para aquellas personas que se exponen a una alta concentración de polvo metalúrgico, fibras y hormigón, evitando que sufran los pulmones.

Mascarilla tipo FFP2

Con una protección mayor, son utilizadas para combatir el humo, las partículas no tóxicas y los aerosoles.

Mascarilla tipo FFP3

Las que tienen mayor protección, son las mejores para el COVID-19, ya que cuentan con filtros especiales para evitar el contagio de agentes patógenos.

¿Qué otros productos se encuentran en el catálogo?

Además de las mascarillas y los artículos sanitarios profesionales, en el catálogo de Salunatur se pueden encontrar otros muchos productos relacionados con otros sectores, como la cosmética, la nutrición, la ortopedia o de fisioterapia. Debido a la amplia variedad de artículos que ofrece, Salunatur es considerada la mejor parafarmacia online de España. 

Entre los muchos productos que se pueden elegir, los relacionados con el sexo femenino son también muy demandados. Artículos que ayudan al cuidado íntimo de las mujeres y a mejorar su calidad de vida, en las muchas etapas por las que pasan.

Sin ir más lejos, se pueden adquirir productos para la pubertad, la menopausia o el embarazo, además de otros momentos algo más molestos como las infecciones o las inflamaciones. Algunos de los problemas más habituales en las mujeres son, por ejemplo, la sequedad vaginal, la falta de lubricación, retención de líquidos o molestias generales. 

En este sentido, hay que decir que muchos de los productos que tratan estos problemas suelen ser algo más costosos, sin embargo, en Salunatur trabajan de manera exclusiva con una de las mejores marcas sanitarias dentro de este sector, un laboratorio de gran prestigio que lleva desde el año 1998 ofreciendo estos productos y servicios para las mujeres. 

Se trata de Cumlaude Lab, que proporciona todo tipo de soluciones para ayudar a las mujeres, cuidando su higiene íntima y fortaleciendo sus defensas.

¿Qué servicios están disponibles en Salunatur?

Salunatur es una de las mejores parafarmacias del país, debido a que está disponible las 24 horas del día, durante todo el año, para ofrecer sus servicios, siempre que se necesiten. Cuenta con numerosos productos de diferentes sectores, tanto sanitarios, como de cosmética o alimentación, entre otros, siendo además un establecimiento que tiene unos precios muy competitivos.

Ofrece descuentos habituales que van desde el 10% hasta el 50%, además de contar con un programa de fidelización para sus clientes, donde hay ofertas de todo tipo. Tanto su web como sus productos cuentan con el sello de confianza online, teniendo además un servicio de entrega rápida que va desde las 24 hasta las 48 horas como máximo. 

Asimismo, ofrece una gran facilidad de pago, pudiendo hacer a través de la tarjeta de crédito habitual o utilizando el servicio online de PayPal, siempre con las medidas de seguridad correspondientes. 

Otros de los servicios que caracterizan a esta parafarmacia es tener un número de teléfono para realizar los pedidos y contar con un servicio de asesoramiento personalizado, así como contar con la devolución garantizada durante 14 días, en el caso de no estar satisfecho con el pedido.

social youtube xornalgalicia   feed-image