AppSat, clave en la mejora de la productividad de tu empresa

Información
Comunicados | 14 Abril 2020 | 1177 votos | Correo electrónico | Imprimir

APP 14 54 2020Mejorar la productividad empresarial es uno de los principales desafíos a los que tienen que enfrentarse todas las empresas, sin importar su naturaleza. Con el objetivo de maximizar los beneficios en base a unos recursos limitados, son muchas las estrategias que se pueden llevar a cabo. No obstante, es habitual que en la mayoría de ellas surjan una serie de imprevistos que inicialmente no estuvieran contemplados.

El concepto de planificación cobra, en este escenario, una importancia superior. AppSat es software servicio técnico que permite la gestión de ordenes de trabajo y controlar un registro laboral para el trabajador. Mediante su uso, es posible conocer en todo momento cuál es el estado de las ordenes de trabajo, así como tener acceso al registro laboral del personal y a los partes de trabajo, además de al stock de los productos en cuestión, entre otras muchas funcionalidades.

Su instalación permite lidiar contra uno de los grandes problemas que suelen surgir en el ámbito corporativo: la falta de planificación en torno a todos aquellos factores o situaciones que van a propiciar una disminución de nuestra productividad. 

Multitud de funcionalidades

AppSat está disponible para los dos principales sistemas operativos de nuestro país, siendo posible descargar en Google Play o descargar en App Store. Gracias al esfuerzo que ha llevado a cabo su equipo de desarrollo, cuenta con multitud de funcionalidades, para solventar algunas de las situaciones más comunes. A continuación, hemos seleccionado las principales. 

  • Agenda: Planificar el trabajo es uno de los aspectos que cobra una especial relevancia cuando se trata de maximizar nuestros resultados obtenidos. Mediante AppSat, es posible planificar de forma simple y rápida el trabajo que tiene que realizar el trabajador, obteniendo una gran cantidad de información acerca de cada orden de trabajo que se esté ejecutando.
  • Firma digital: Conscientes de que los trámites administrativos son uno de los principales puntos en los que se pierde una gran eficiencia, los desarrolladores de este software han implantado la firma digital como un recurso para poder tramitar todas las órdenes de trabajo y cualquier tipo de petición existente en torno al mismo. De esta manera, cada usuario puede firmar en su propio dispositivo.
  • Mantenimiento de los equipos: Es habitual que los recursos presenten desgaste como consecuencia de un uso continuado. Mediante AppSat es posible tener un control sobre el estado de cada uno de los equipos que intervienen en nuestro flujo de trabajo. A través de esta funcionalidad, siempre tendremos de toda la información existente en torno a todos nuestros recursos.
  • Registro laboral: Obtener información acerca de las jornadas de nuestros trabajadores cobra una especial complejidad cuando éstos se encuentran en movilidad, visitando de manera constante las diferentes sedes de sus respectivas carteras de clientes. Por ello, a través de AppSat resulta especialmente sencillo obtener la máxima información en torno a este aspecto. 
    • Control de stocks: El control de stock resulta esencial para poder seguir realizando nuestra trabajo en condiciones de normalidad. Mediante una gestión eficiente, lograremos conocer en todo momento cuáles son los recursos con los que contamos para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes. Además, también es una buena medida para poder tener el control a la hora de solicitar una reposición de stock a nuestros proveedores. 
    • Control de costes por obra: A la hora de realizar una nueva obra o un proyecto, es habitual que tengamos que realizar una serie de cálculos para definir su viabilidad. Mediante este tipo de software, es posible conocer la máxima información desde el primer momento, agilizando la toma de decisiones al máximo. 
    • Presupuestos: Poder realizar un presupuesto con la máxima celeridad puede ser la diferencia entre conseguir a un cliente o no. Gracias a esta aplicación, es posible realizar un presupuesto en cuestión de segundos desde nuestra palma de la mano. 

Sin necesidad de conexión a internet

Existen determinados entornos de trabajo en los que la conexión a internet no es lo suficientemente estable como para permitir realizar una serie de acciones en condiciones de seguridad. Por ello, AppSat ha sido diseñada para ofrecer todas sus funcionalidades sin conexión a internet ni cobertura. En el momento en el que el dispositivo móvil encuentre una red estable, se conectará de manera automática para sincronizar todos los datos. 

Además, y conscientes de que no existen dos empresas iguales, este software cuenta con la posibilidad de poder solicitar una ampliación de las funcionalidades con las que cuenta de serie. De esta manera, es posible adaptar la app a cada escenario en concreto. 


El coste del uso de la misma depende del número de licencias que se deben expedir para cada empresa. Partiendo de los 12€ al mes en el caso de las empresas que cuenten con un único trabajador hasta los 145€ al mes en el caso de las organizaciones de mayor tamaño que cuenten con hasta 40 trabajadores. 

social youtube xornalgalicia   feed-image