AKIMARKET.COM, el mejor portal para comprar productos originales a buen precio

Información
Comunicados | 05 Junio 2019 | 6735 votos | Correo electrónico | Imprimir

En la actualidad, la digitalización del comercio, ha hecho que comprar tenga un nuevo significado. Esto, debido a que hoy en día es posible acceder a una oferta ilimitada de productos y servicios desde la comodidad de casa. Todo ello, gracias a la existencia de tiendas online, que permiten a los interesados tener acceso a amplios y variados catálogos, para conseguir de forma fácil, rápida y segura, todo lo que necesitan sin invertir mucho tiempo en ello. Tal es el caso de AKIMARKET.COM, una excelente opción a la hora de comprar productos originales a muy buenos precios.

Si estás interesado en adquirir artículos de calidad, a continuación te indicamos todo lo que debes saber para comprar de forma online, sin sacrificar tu presupuesto ni mucho menos tu tiempo libre.  

 

Un portal web diseñado para ofrecer calidad y precios muy competitivos

AKIMARKET.COM es una tienda online, diseñada para ofrecer una experiencia única y agradable, en la que el usuario pueda encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades, sin invertir grandes sumas de dinero. Asimismo, una de las mayores ventajas que ofrece el portal, es la estrecha relación existente entre productos originales y precios competitivos. Esto permite que todos los interesados, puedan tener acceso a una amplia oferta, sin tener que sacrificar la calidad de sus artículos.

De igual forma, para mejor la experiencia de compra, pone a disposición de los clientes, una sección de ofertas en la que podrán disfrutar de grandes descuentos en mercancía seleccionada hasta acabarse las existencias. Además, en el momento de comprar, para facilitar el proceso, el portal cuenta con un menú muy sencillo y práctico, dividido en secciones entre las que podrás encontrar hogar y jardín en AKIMARKET.COM, bricolaje, cocina, deportes, entre muchos otros.

Garantía, un factor fundamental

Además de ser una tienda muy completa, construida para garantizar la comodidad, seguridad y tranquilidad de los clientes, AKIMARKET.COM se ha esforzado por ofrecer servicios extras para lograr que en todo momento la satisfacción del cliente sea alcanzada. Por ello, la tienda muestra completo interés por cumplir, la Ley de Garantías, la cual permite al comprador estar seguro de que la tienda en caso de cualquier incidencia, atenderá de forma inmediata su llamada. Pues, dispone de un plan de atención, diseñado para ofrecer soluciones de forma rápida y precisa, que permiten al cliente resolver cualquier duda.

En caso de que el cliente detecte algún defecto en el producto adquirido, la empresa ofrece la posibilidad de gestionar el cambio, a través de la página web. Para ello, se debe considerar que el problema no sea resultado del mal uso, de ser así la solicitud no procederá. Por ejemplo, si el cliente ha adquirido algún producto del catálogo de informática y electrónica en AKIMARKET.COM, solo podrá utilizar la garantía, cuando esté presente defectos de fabrica o daños asociados a mala manipulación durante el proceso de envío.

Para activar la garantía de un producto, en caso de alguna inconformidad o desperfecto, es importante que el cliente se comunique con la tienda dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera, recibirá asesoría que le ayudará a recibir un nuevo producto, que cumpla con sus exigencias. Asimismo, la solicitud debe ir acompañada del número de pedido, la descripción del artículo, del problema, así como también fotografías en caso de daños visibles. Todo ello, con el respaldo y ayuda de su personal de atención al cliente, que garantiza la satisfacción de todas sus ventas.

Cómo ubicar un producto y gestionar el proceso de compra en AKIMARKET.COM

Comprar en este portal es realmente fácil, para ello solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación y tener a mano un dispositivo con acceso a internet. Uno de los grandes beneficios de comprar en esta plataforma, es que el cliente puede encontrar el producto que necesita, de forma fácil, rápida y sencilla, ya que cada uno ha sido clasificado de acuerdo al tipo de categoría. Asimismo, cada artículo, ofrece una descripción detallada que ayudará al comprador a elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Así por ejemplo, podrá encontrar todo el deporte en AKIMARKET.COM, clasificado por disciplinas, y cada producto tendrá una descripción que ayudará a guiar la compra.  

En cuanto al proceso de compra, es preciso decir que el interesado debe crear una cuenta. Esta, le permitirá disfrutar de un espacio para gestionar de forma personalizada cada compra. Para crear el usuario, el cliente solo debe cumplimentar el formulario disponible en el menú “Mi cuenta”, disponible en la parte superior derecha del portal. Una vez cargados los datos debe hacer clic en el botón guardar e inmediatamente quedará activado y listo para adquirir cualquier producto que se pueda imaginar.

social youtube xornalgalicia   feed-image