Toques claros y frescura de cara a la nueva temporada de moda infantil

Información
Comunicados | 05 Junio 2019 | 1652 votos | Correo electrónico | Imprimir

El calor nos hace buscar lo más cómodo y fresco para los más pequeños.

Los termómetros suben, el sol comienza a “picar” más que nunca y las playas y piscinas empiezan a recibir a sus primeros bañistas. Sí, ya estamos en junio, el mes del arranque del verano, y eso nos hace mirar a nuestros armarios y a los de nuestros hijos en busca de ropa con la que pasar mejor los meses más calurosos.

Pero, por mucho que miremos el armario en busca de ropa, es el momento de prepararse para ir a ampliar vestuario comprando prendas nuevas. Las tendencias de moda cambian, y eso afecta tanto a grandes como a pequeños, obligándonos a ojear escaparates tanto físicos como virtuales en busca de lo que más se lleva para estar a la última en estilo y en comodidad.

Ahí es donde marcas como Pilar Batanero más suelen acaparar las miradas de los padres. Esta firma, dedicada a los niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad, está consiguiendo aportar esa frescura tan necesaria en verano a través de prendas cortas, con materiales ligeros y frescos y con unos diseños totalmente adecuados tanto para ir con estilo informal como para eventos más especiales.

Y es que, cuando comienza el calor, también comienza la época de las comuniones y los bautizos siguen celebrándose. Son jornadas con muchas fiestas y ocasiones en las que vestir con algo más de clase, temporadas en las que marcas como ésta destacan por saber unir la comodidad con el estilo para conseguir conjuntos que realmente sean bonitos, pero que no hagan a los pequeños pasar más calor de la cuenta.

Bermudas, sandalias, polos con colores frescos, camisas de lino… Muchas de estas cosas se pueden encontrar en tiendas como Caprichos de Mamá, que reúnen un buen catálogo online en el que hay lugar no solo para comodidad y precios baratos, sino también para propuestas de lo más estilosas para que esos locos bajitos puedan también presumir de acabados.

Por supuesto, los colores claros se imponen frente a todo lo demás para los niños y niñas. Desde los pantalones elásticos para ellas en tonos celestes y rosa palo, hasta las bermudas en color caqui, blanco o azul para ellos. El abanico en este campo es amplio, pero siempre predomina lo mismo.

La moda infantil suele ser más sencilla que la de adultos, y a la vista está. No hay nada especialmente sorprendente que invite a renovar el armario por completo, aunque sí hay alguna que otra pincelada interesante si realmente se quiere estar a la última para presumir un poquito en estas calurosas jornadas.

Por eso portales como caprichosdemama.es consiguen atraer tantas miradas. Reúnen la moda infantil más normal y cómoda con las cosas más exclusivas, y además hacen muy buenos precios gracias a ofertas que anulan el precio de los envíos en compras superiores a 30 euros para un gran abanico de productos y prendas de ropa diferentes.

Peleles frescos y ligeros para bebés en colores como el blanco y el celeste, camisas marineras y de cuadros, conjuntos al completo de camiseta y pantalón, prendas unisex, conjuntos con tirantes… Todo eso es ideal para aprovechar bien el verano sin pasar más calor de la cuenta y sin renunciar al estilo, como también para lucir realmente bien esas celebraciones tan frecuentes de estas épocas.

No hay grandes cambios en esta temporada, ya que toda la novedad se centra en el cambio de tejido y de colores para conseguir algo mucho menos caluroso y que ofrezca más comodidad al niño o a la niña. Cualquier buen vestido para niña, de esos ideales para comuniones, deja muy clara cuál es la tendencia en estos meses.

No hay que preocuparse por encontrar prendas, conjuntos y complementos para que los más pequeños de casa también estén a la última en los meses de verano. Tiendas como la que hemos presentado hacen que sea mucho más fácil, como también el hecho de que no haya grandes exigencias para poder estar al último grito dentro de este terreno.

Céntrate en conseguir más comodidad y frescura para tus hijos e hijas con las prendas que compres, en garantizar que puedan seguir jugando como siempre sin agobiarse por el calor a causa de la ropa que llevan. Juega con colores claros, con telas como el lino o aquello que sea lo menos grueso posible.


Si lo haces y tienes de tu lado a buenas tiendas online, no importa que haya una comunión o una fiesta en una piscina, vas a tener siempre el conjunto adecuado para que tu niño o tu niña pueda presumir de estilo si lo desea, pero también de comodidad gracias a la buena combinación de materiales y colores.

social youtube xornalgalicia   feed-image