Remata tu boda de ensueño en una de estas geniales villas de Ibiza

Información
Comunicados | 03 Junio 2019 | 2953 votos | Correo electrónico | Imprimir

Disfruta de una calidad excelsa en estas villas que te presentamos.

Celebrar una boda es algo maravilloso. Aunque organizarla pueda ser un esfuerzo enorme por todos y cada uno de esos pequeños detalles que hay que tener en cuenta, dejar a un lado las preocupaciones y disfrutar al máximo de ese día tan especial es algo que hace que se curen todos los males.

Pero más se curan aún si se hacen con la calidad por bandera y con el lujo de la mano. Y no solo limitándonos a la ceremonia nupcial y todo lo que viene después, sino también a lo que viene antes. ¿Sabías que puedes disfrutar de una despedida de soltero por todo lo alto en un barco alquilado para vuestro gozo y disfrute?, ¿sabías que puedes tener una boda de ensueño si te decantas por el alquiler de villas para bodas en Ibiza?

El lujo siempre trae alegrías, y eso es lo que debe imperar en una fecha tan importante como esa en la que os vais a dar el sí, quiero. Por eso, quizá sea el momento de que os centréis en buscar ese lugar donde la celebraréis, incluso en el que descansaréis tras toda la celebración para disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio.

¿Teníais ya un sitio pensado? Pues esperamos que no lo tuvierais claro al 100%, porque lo que os vamos a enseñar seguramente os hará cambiar de opinión. Si de verdad queréis tener una boda de ensueño, de esas que marcan un antes y un después, os vamos a recomendar varias villas ibicencas ideales para celebrar vuestro matrimonio. Vais a acabar deseando alquilar villa para una boda en Ibiza.

Casas amplias, con vistas geniales y en parajes dignos de postal. Si no os enamoran, nada podrá hacerlo. Os lo aseguramos.

Las mejores villas para bodas de Ibiza

La selección que hemos hecho a continuación toma como referencia lo que ofrece Ibizabyday, una inmobiliaria de lujo ubicada en la isla ibicenca que ofrece, además de inmuebles, una gran cantidad de servicios exclusivos tales como chef privado, reservas vips, traslados, coches de gama alta y un sinfín de propuestas. En resumen, lo que los recién casados merecen.

Estas son las villas que te harán cambiar de opinión a la hora de celebrar vuestra boda, todas ellas disponibles gracias a la Inmobiliaria en Ibiza que te acabamos de presentar:



Villa Salomon

Ubicada en la Cala Vadella, la Villa Salomon es una casa rodeada de pequeños apartamentos privados en la que el lujo es lo que prima. Dispone de una piscina que tiene muy cerca tanto un patio como un bar para disfrutar de un cóctel tras cada chapuzón, además de una enorme sala de estar y una cocina equipada a la última.

El comedor tiene dos niveles en los que hay sitio para incluso para un piano, si sois unos melómanos. Además de eso, también hay dos dormitorios suite que incluyen sala de estar, baño y ducha. Esto último es lo de menos, en realidad, ya que solamente necesitaréis una de las habitaciones para descansar.

Todos los ventanales muestran una panorámica bañada por el azul del mar, y la temperatura es realmente agradable.

Villa Vagabunda

A pesar de su nombre, la Villa Vagabunda es una de esas maravillas arquitectónicas que se convierte en el deseo de cualquiera que las ve. Se encuentra a pocos kilómetros del corazón de Ibiza, en una zona residencial exclusiva. Su diseño, tan minimalista y transparente, está firmado por el famoso arquitecto Jordi Carreño.

Serenidad, tranquilidad y mucha luz son los tres pilares principales de esta vivienda repleta de lujo y comodidades. Salones y salas tremendamente amplias, luz natural por todas partes y una piscina perfecta para refrescarse mientras se observa el paisaje.

¿Quieres completar tu estancia en la zona? Prueba el alquiler de barcos en Ibiza y completa uno de los días con un paseo en alta mar.

Villa Can Gospe

Un total de 7 dormitorios con 7 baños en una villa ubicada en plena Cala Tarida. Esta es la premisa principal de la Villa Can Gospe, una que domina el estilo ibicenco y que puede presumir tanto de ubicación como de instalaciones.

Unas vistas al mar que son de infarto, ideales para disfrutar del atardecer y del amanecer, cocinas perfectamente equipadas, zonas de relax, jardines y una decoración exquisita predominan en esta casa tan lujosa. No falta la piscina y la zona para tomar el sol aunque, con las preciosas playas de la Cala Tarida tan cerca, sería un pecado no bañarse en ellas.

Estas tres villas son un derroche de relax, lujo y primeras calidades. Puedes celebrar vuestro enlace nupcial en la famosa isla de Ibiza o incluso en cualquier otro lugar, y después desplazaros a cualquiera de ellas para disfrutar de todo lo que pueden ofrecer.


Todas ellas gozan de un diseño exquisito tanto interior como exterior y, además, están cerca de varias de las mejores playas del archipiélago balear. ¿Qué más se puede pedir?

social youtube xornalgalicia   feed-image