RUEDA NO DEBE CHUPAR RUEDA DEL DUO DINAMICO FORMADO POR EL GRAN FRIJOL Y DE LA DRUIDA YE-YE EN SU GRAN GIRA POR ESPAÑA.

Información
25 Febrero 2023 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 17634 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 ruedachupandorueda

Estimados seguidores fieles, leales y respetados lectores del presente diario digital, Xornal Galicia les vamos a escribir algo , escueto y telegráfico de lo sucedido este 25 de Febrero en Santiago de Compostela, por lo cual reproducimos lo manifestado por el Gran Frijol a todos los plebeyos que lo admiran :

 

Sánchez presume de feminismo sin escuchar a las feministas, hace leyes sin escuchar a los juristas y se dedica a hacer trenes sin hablar con los ingenieros" para continuar diciendo que no se es firme con la Rusia de Putin “ .

Para el horror ,el mal olor y la contaminación que últimamente desprende nuestro adorado y queridísimo Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo-perdón Frijol-” ; porque como muy bien dijo el profeta en las sagradas escrituras: “En los retretes y la pestilencia los conoceréis”. Ya no se corta el gran mafioso da “A Banca” en su apoyo al gran Frijol y al gran PP : ¡Feijoo¡ ¿Cuánta MORDIDA chupaste del Señor del Orinoco para que las Cajas gálicas no cayeran en manos de la CAIXA? Doctores tiene la Santa Iglesia Frijoliana ( no confundir con la Maradoniana ) para dar sabias respuestas. Amén Divinidad. “El que paga, pide la pieza.” Simplemente te tiene cogido por los cataplines, eres rehén de sus cuentas opacas y sus paraísos fiscales.

El Frijolismo es una ficción y falsedad continua , una gran mentira, una pócima venenosa que cada día desayunamos para destruirnos como personas y como país. Las dosis de heroína tienen que estar diariamente preparadas para que los “Yonkis mediáticos y amigos íntimos” puedan seguir alabando al Dios “Frijol” y la “Druida ye-ye” como su profeta. (Aborto libre y gratuito)

Las cifras macroeconómicas de Galicia al día de hoy demuestran que el oasis galaico está más cerca de un desagüe y de una cloaca, después del “sorpasso” económico del Norte de Portugal ( su PIB Industrial es del 26% y el nuestro es el 17%), eso que Portugal es un Estado centralizado y sus divisiones administrativas no recibieron desde 1986 los manas de los fondos europeos; aún así nos recortaron desde aquellas un 70% de nuestro PIB. Para que nos sirve el Frijolismo y sin todas las empresas huyen de aquí generalmente por la corrupción en su burocracia formada por sus adláteres xunteiros e verdadeiros .Pasen y vean lo publicado en “ Xornal Galicia”; y, nos darán o nos quitarán razón. Para rematar la faena el futuro de los fondos europeos, el dinero público de todos los europeos los quiere el “Frijolismo” para sus amigos ( Como ya denunciamos a los Organismos europeos) ; para seguir pegando el “Palo” , la “Sirla” y hacer multimillonario a su “Clan Familiar” . Reiteramos aviso a navegantes, las Eólicas Marinas el próximo “Cañonazo” del Frijolismo , ya están poniendo en sus medios de comunicación mermeleros y subvencionados las grandes bondades de la próxima depredación del Dios “Eolo”. Volvemos a recordar “Lo que el viento se llevó “, y lo que el culo se cansó de esperar por tus promesas y dadivas ….Frijolito. De Pemex, de Domus Vi , de Marcial Dorado a Panamá , de la Caixas de Aforro a Escotet , de Vulcano al desierto industrial , de Barreras a Malta , de Lozoya a los narcocorridos a la mafia rusa ( ¿Verdad Doña Mar ?), de Ordogan a Rosa Quintana ;sin olvidarnos de las múltiples mansiones que utilizas como “Dachas” de lujo con playa particular ilegal que difícilmente podrías pagar y disfrutar si fueses honesto. Por cierto, una de ellas ya se la endosantes a un Pin-Pin , a buen precio por cierto, la caja registradora no para de funcionar, estamos abiertos las 24 horas al día. Pero como eres eso, un personaje de los más corruptos del planeta y parte del Universo, de ti a fin de cuentas se te puede esperar cualquier cosa. Pero que hablas tú …caco de la mafia rusa cuando eras íntimo de los delincuentes de Pemex a los cuales lo protegían desde Moscú. El Frijolismo SA ( Clan Familiar dos Peares) es una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,sin ningún futuro para próximas generaciones , hundido en al ciénega de la alianza entre la política frijolista y la corrupción. Rueda apártate de una vez de toda esa mafia y delincuencia internacional.

El paraíso Frijoliano ,es como el cielo , no se puede esperar. España va bien con Frijol , Galicia de vicio con Rueda chupando rueda , Olé tu rabo gran timonel y …Hala Madrid. Como los buenos castizos. Ahora parece que te gusta el Futebol y hasta das pésames a un grande del futebol del mundial. (DEP, Amancio Amado Varela)

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV