Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Mar Sänchez Sierra logra en la sede de Génova 13 que no haya "Ni aceptación ni respeto, sino rechazo total" a su forma de llevar la imagen del PP amenazando y coaccionando a los medios de comunicación.

Información
12 Enero 2023 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 14034 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

cid 61F5CC07 68A7 4D34 A661 971B305E28A2Anxo Uxilde retrata a la perfección el simil de "víbora.1víbora.2*" que es María del Mar Sánchez Sierra bajo el uso y abuso de poder desde sus cargos públicos para perseguir periodistas y la causa de que los varones del PP rechacen frontalmente su gestión...+` Afirma Uxilde que "nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra que lle trouxera e que lle entregou persoalmente Mar Sánchez Sierra", una forma de comprar silencios y censuras que ya practicaba en la Diputación de Pontevedra, según el periodista Mar Sánchez Sierra lleva dentro un odio con el que dirigía la comunicación en la Xunta de Galicia igual que se dirigen los colexios reformatorios del Opus, igual, apostilla.

Génova 13 o sede del PP, como las demás autonomías, provincias y instituciones ocupadas por el imperio del miedo y del terror bajo el autoritarismo del PP, esta sometida a directrices bajo la OMERTÄ de forma brutal a tal punto que los modos y formas exigidos a los afiliados actuales e históricos son arrebatados por los ocupantes ajenos por completo al Partido Popular, es el caso reciente de Asturias, ni Canga ni Canteli son afiliados al PP, si no, dos aterrizados mediante el dedo de Feijóo-Rajoy destrozando la familia del PP Asturiano.

MARIADELMARENELJUZGADOAsí, nada de extraño tiene que la revuelta encabezada por los históricos haya sido provocada por un censo organizado en función de la perspectiva de futuro en la formación política, logrando de esa forma el camino plan y directo a su total desaparición..

-Quen é Mar Sánchez e por que ese odio e a lista negra?


Ela dirixe a comunicación en Galicia igual que se dirixen os colexios reformatorios do Opus, igual. Moi amable e moi afable mentres non te cruzas no seu camiño. A cousa foi que durante a precampaña das municipais de 2007, co PP na oposición en Galicia. Foi nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra que lle trouxera, e quen levou o papel foi ela. Sánchez Sierra estivera liberada na Deputación de Pontevedra cando estaban (o PP) na oposición.

LO QUE SE DESCONOCE EN LA PRENSA DE LA VIDA OCULTA DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA

Xornal Galicia - Mar Sánchez Sierra dió ordenes al PP de Asturias para que  no entreguen ningún tipo de información a los ciudadanos que dicen  representar.

Los procesos judiciales en el Juzgado 4 de Gijón en el que intentaron judicialmente implicar a la asesora de Feijóo la trama de Pablo González Menéndez, Teresa Mallada, Canteli, Sofía Cosme todo ello edulcorado con los patrocinios (dinero negro del genocidio de los océanos y la biodiversidad  a la Fundación Princesa de Asturias, Museo Indianos ) de Antonio Suárez Gutiérrez (íntimo amigo de Feijóo con el que mantenía reuniones habituales en Asturias durante su mandato en la Xunta de Galicia) y cuyo personaje se negó siempre en retundo a que estuviese en las reuniones la inseparable Mar Sánchez Sierra, que tenía que esperar en la terraza de un bar hasta altas horas de la noche a que finalizara la reunión, son un claro ejemplo de las profundas raíces corruptas en México donde todos ellos están vinculados por lazos económicos del saqueo internacional, y nos referimos al que aparece como cabecilla.

Sr Autrey cuya hermana es amiga personal de Emilio Lozoya, que nombró a Feijóo Director de Pemex Internacional y gestor de "traficar y robar" los Astilleros Barreras trasladando su patrimonio a traves de Dopuglas Prothero a Malta, Panmá, Miami Vice, Islas Virgenes ( el encargado conserje de hotel de Douglas Prothero en su viaje de vuelta a Miami aparece muerto por sobredosis en un hotel de lujo en Madrid donde pretenden hacer ver que los marroquis campan a sus anchas por las habitaciones, siendo los culpables de dicho asesinato para que no pudiese cantar) cuyo registrador OFF SHORE es el mismo de Marcial Dorado el NARCOTRAFICANTE en cuyo yate disfrutaba de los bienes de la droga el amigo Feijóo cuyo intermediario Juan Cruz aparentemente también fallecio en un accidente y bajo ordenes directas de Feijóo de no hacerle la autopsia, por lo que nadie puede verificar que el muerto, no ande de pachanga por Brasil escojonádose del pueblo gallego) , a lo que hay que sumar que Feijóo se allanó con el dinero de la Xunta a malversar en REGANOSA, cuyas acciones acabaron en otra sociead opaca en Malta cuya periodista de investigación fue asesinada por métodos terroristas con una bomba lapa debajo de su automóvil y el intermediario Sr Corgos (ocultaba los cargos en su declaración de compatibilidades) nombrado como premio Conselleiro de Facenda ante de irse Feijóo y Mar Sánchez a Madrid.

Xunta Galicia | Xornal Galicia

De ahí que la respuesta de los varones de Génova 13 en relación a la gestión de imagen del PP por Mar Sánchez Sierra, es de rechazo abierto en cuanto que su presencia y actividad  logra el admereir en todas las redes sociales de Feijóo como "panderetas Nacional" y supone una ofensa para los últimos años de gobiernos del PP si salta toda la mierda de Galicia a los medios de comunciación, ya la acusan abiertamente de ser la causa del expolio y retroceso del valor de las siglas del PP, por consiguiente, el camino directo a otros 4 años viviendo de la sopa boba en la oposición, pués claramente ni uno solo de los varones se creen ni se toman en serio las encuestas edulcoradas que filtra Mar Sánchez Sierra a los medios de comunicación, que como en Galicia los untaba unos días antes con fondos públicos a los que en Madrid no puede acceder.

Mar Sänchez Sierra entregaba persoalmente o papel " con as axudas públicas a dedo " nas viaxes a Latinoamérica dice o artigo "...( Foi nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra, e quen levou o papel foi ela....)....(...-Quen é Mar Sánchez e por que ese odio e a lista negra?

Ela dirixe a comunicación en Galicia igual que se dirixen os colexios reformatorios do Opus, igual...)...(Dicir que a maioría dos conselleiros lle teñen medo físico, pánico....)...( Aínda así, sei que para os Sánchez Izquierdo e os sicarios de Mar Sánchez non entenden que haxa xente cuxos principios non sexan os cartos.)... Fuente; https://archive.is/pkSks

Anxo Luxilde se deshaoga abiertamente y sin tapujos sobre quien mejor conoce las maldades de Feijóo y su asesora de Comunicación, una historia digna de conocer por nuestros lectores de Xornal Galicia en la que nos sentimos abiertamente identificados por la persecución, acoso e intento de homicio del director por parte de la persecución judicial Mar Sánchez Sierra y sus acólitos en el mobing contra este xornal, llegando inclusive a la pretensión de dar por loco judicialmente al periodista ...

Uxilde segue a decir " Eu en 2008 publiquei algo que lle afectaba a ela e ela mesma recoñeceu a veracidade do publicado. Así foi como entrei na lista negra, deixando de enviarme a mensaxe de felicitación de Nadal polo móbil.

A cousa foi que durante a precampaña das municipais de 2007, co PP na oposición en Galicia. Foi nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra que lle trouxera, e quen levou o papel foi ela. Sánchez Sierra estivera liberada na Deputación de Pontevedra cando estaban (o PP) na oposición. Tamén existe o caso doutro xornalista que foi liquidado nos medios públicos porque cando estaba de garda nunha axencia, Mar Sánchez enviou un comunicado, ao xornalista non lle pareceu interesante e non o publicou así que quedou na lista negra. https://archive.is/pkSks

LOS VARONES DEL PP HACEN CORRER COMO LA POLVORA LAS PALABRAS BIBLICAS EN RELACION A MAR SÁNCHEZZ SIERRA Y SU GESTIÓN EN GÉNOVA 13.

QUE FEIJÓO «lo del César devuélvanselo al César, y lo de Dios a Dios» hay que entenderlo, de una parte,como un rechazo a la GESTIÓN DE LA DIRECTORA DE IMAGEN DEL pp, y de otra, un rechazo a la pretensión de FEIJÓO de sustituir a todo el poderio y varones del PP de sus histórica vida desde la disolución de Alianza Popular por la aceptación de nueva y desastrosa falsa imagen y de su inscripción en el escenario de la ejecutiva Nacional desde su observatorio al fondo tomando notas de a quien la va a joder el día al finalizar la reunión. Y, aunque este rechazo en Génova 13 no supone en modo alguno la vía de la disolución del PP, no deja de haber un punto de coincidencia con aquellos apasionados por la causa de Ayuso como futura líder del PP Nacional.Xornal Galicia - Feijoo lideró los últimos 10 años lo PPeor de la basura  PPolítica embriagada de corruPPción, los titulares hablan PPor si solos..¿  es lo que quieres para tus hijos/as y

Siguiendo las palabras de la epístola *«Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra. Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos,(a decirle a Feijóo): «Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas. Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?» (refiriéndose a la continuidad de Mar Sánchez Sierra como líder en la sombra del PP Nacional.

Xornal Galicia - En PortadaMas Jesús, conociendo su malicia, ( no puede responder al estar pillado por los aguacates por Mar Sánchez Sierra) dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tientan? Muéstrenme la moneda del tributo.( a sabiendas que nadie pudo estar presente los 10 años acompañando a Feijóo) » Ellos le presentaron un denario ( todo lo que esta publicando Xornal Galicia sobre sus tramas de corrupción y Mar Sánchez Sierra pidiendo cárceel a quien ehjerce la Libertad de Expresión en un juzgado de Santiago). Y les dice: «¿De quién es esta imagen y la inscripción?» Dícenle: «Del César.» (en sus viajes por Latinoamérica, viajes d efin de semana, restaurantes de lujo y lujuria, viajes en yates con narcotraficantes) Entonces les dice: «Pues lo del César devuélvanselo al César, y lo de Dios a Dios.» Al oír esto, no quedaron quedaron precisamente maravillados, y dejándole, se fueron» con la idea de seguir socabando la forma de expulsar del PP a María del Mar Sánchez Sierra......+


MT 22,15-21
Continuará...
.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.