El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

A CIG esixe a dimisión do presidente da Autoridade Portuaria de Vigo (APV), Enrique López Veiga, despois de que a Audiencia Provincial de Pontevedra desestimase o recurso presentado polo organismo estatal contra o plan de liquidación do estaleiro. A central denuncia que a decisión do máximo responsábel da APV pon en perigo o mantemento da actividade industrial nas instalacións da empresa en Teis e reclama que se depuren responsabilidades.

2elgrangolpe a san caetano elecciones xunta


La asesora del PPdeG con múltiples cargos adjudicados a dedo por Feijóo sobre entes que desobedecen la la Ley de Transparencia de Galicia baojo unas contabilidades que a día de hoy solo las conoce Mar Sánchez Sierra esta utilizando el dinero público en Campañas de publicidad institucional que INCUMPLEN la ley y corrompen los medios de comunicación y son una burla directa a sus destinatarios. Dice la ley que regula la publicidad institucional:

“No se podrán promover o contratar campañas institucionales de publicidad y de comunicación que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados” por los integrantes del sector público. Esto es, prohíbe explícitamente este tipo de anuncios que estaba haciendo Mar Sánchez Sierra al frente de la Secretaría de Medios que ya lleva dilapidado más de 100 millones de euros enfrente a la desescalada de confinamiento d ela población en la que no se les ha dado una sola mascarilla para su protección, má bien Mar Sánchez orquesta una publicidad cvon 4 cuentas bancarias pap pedirles donativos particulares en nombre del coronavirus y del Sergas que niega haberlos autorizado... SOLO A MODO DE APERITIVO QUE ES LA PUNTA DEL ICEBERG.

Información
Galicia

EL CONFINAMIENTO DESTAPA EL ORIGEN DE LA POLUCIÓN EN CORUÑA

Información
25 Abril 2020 1076 votos

arcoiris confinamientoLos datos de contaminación en Coruña empeoraron a pesar del confinamiento.Los datos de contaminación en Coruña empeoraron a pesar del confinamiento.

La Xunta de Galicia acaba de hacer públicos una serie de datos que, supuestamente, parecen dar a entender que los datos de polución en Galicia han mejorado durante la primera quincena de confinamiento.

Sin embargo, una vez contrastada esta información ( en la que no se ofrecieron datos de Coruña), puede conprobarse que los niveles de dióxido de nitrógeno fueron incluso superiores durante esa quincena que en la anterior. Mientras el confinamiento ofreció valores de 190,5, la quincena anterior se quedó en 185, por lo que incluso se aprecia un leve aumento.

  • Leopoldo Rodríguez. Portavoz do BNG de CelanovaAs nacionalistas volven alertar sobre as carencias na atención ás traballadoras. Agora, as que quedan sen test son as que entran en baixa ou remataron a súa vinculación temporal, e marchan para casa sen coñecer se son portadoras do virus.

O BNG de Celanova informa que as mortes causadas polo covid son xa 9 entre os residentes da San Carlos, despois do falecemento dunha muller na madrugada de onte no centro intermedio de Baños de Molgas e de que a dirección da residencia de Celanova confirmase que a muller falecida o pasado 28 de marzo no CHUO tamén deu positivo na proba.

El repunte de la pandemia y de los positivos por cornavirus son la única posibilidad de que Feijóo y Mar Sánchez no sean expulsados de la Xunta por las urnas al pretender suspender una vez más las eleccioens a la presidencia de la Xunta que según las estadísticas de votto perdería 12 diputados, la peor cifra de la historia de un partido político cercano a la desaparición del plano electoral gallego como ya consta en Cataluña y Pais Vasco. Galicia ante un Feijóo más preocupado por las elecciones que por la vida de sus semejantes, está sufriendo un GRAVE Y ALARMANTE repunte de nuevos contagios, como muestran los datos oficiales del Ministerio de Sanidad y María del Mar preocupada por llenmarle los bolsillos a los editores para que no cuenten la verdad.

Mar Sánchez Sierra informa que ai como mínimo  6.239 postivos demabulando sabe Dios por donde sen ningún tipo de control.

SEGÚN O COMUNCIADO DO SERGAS DICE QUE  A día de hoxe hai 6.239 pacientes sen seguimento nos seus domicilios, O QUE SIGNIFICA QUE NON HAY NINGÚN TIPO DE CONTROL E SENDO POSITIVOS PORDEN ESTAR CONTAMINANDO AO IR AO SUPERMERCADO E SAIDAS ESPORÁDICAS A RUA, PARA ALEGRÍA DE FEIJOO.

2b078891 c3bf 4190 a745 d30e3199222dLas áreas de A Coruña y Vigo vuelven a dispararse sus nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas.


Uno de cada tres contagios esta semana se debe a mascarillas defectuosas que distribuyó Feijoo junto a las que tenía a la venta en la web Institucional de la Xunta, negándose a distribuirlas gratis para no chafarse su propio negocio de la entidad FRIJOL S.A ni reducir los donativos que pide Mar Sánchez a los ciudadanos por que la Sanidad y el Sergas están muy mal...Mientras este lo niega....

120 nuevos casos, la peor en semanas mientras Feijóo solo esta preocupado de las videoconferencias y en que se propague el coronavirus más, para volver a suspender las eleccioens que las estadísticas le colocan fuera de San Caetano.

Mar Sánchez sigue tirando dinero público en grelos, chorizos, marisco congelado del exterior, leche, quesos, justo todo lo que no pueden comer cientos de miles de familias llevadas a la exclusión por el gasto publcitario y la cara dura de Feijóo.


María del Mar Sánchez Sierra no tiene fin en el gasto de dinero público destinado a los medios de comunicación (mermeleros) que oculten la verdad de la información que hay en Galicia bajo el Gobierno PUTREFACTO Y CORROMPIDO DE FEIJÓO, muertos a decensas, aislados y confinados junto al personal sin material de protección, personal sanitario en las peores condiciones que jamás hayan existido en la Sanidad en Galicia, amiguismo y corruptelas por todas las grietas de la Xunta, es de tal calibre la putrefacción institucional que solo funciona y come el que diga "SI MI AMO " lo que Usted mande y ordene,ante una justicia impasible que en todo lo que ve y toca referente a la Xunta de Galicia, se archiva con el consabido " archivo provisional " por no estar debidamente justificado el delito, en un si, hay delito, pero no lo seguimos investigando por que no esta debidamente justificado y quien lo tiene que justificar es el denunciante y los jueces no realizan investigaciones, y decimos esto por que consta sobrada documental de vinculos documentados a la corrupción de María del Mar Sánchez Sierra y Feijóo con ramificaciones de acusaciones vinculadas a banda criminal internacional organizada investifgados en México que medios de comunciaciónd e aquel país no estan comprados y afirman que escondierond e la Interpol a Lozoya en el Mediterraneo, resoluciones bajo la desobediencia legal a la sinstituciones públicas, publicidad prohibida por la Junta Electoral, Sentencias condenatorias por vulnerar la libertad de expresión y la misma Constitución, nada le impide a la ASESORA DEL PPDEG para seguir incando el diente a los dineros públicos para la prensa que le facilite el lavado de imagen institucional a Feijóo y la suya propia personal, a los gallegos y gallegas por lo que pagan por un periódico impreso un euro y algo que les "zurzan" lo importante son los millones de euros que nos da Mar Sánchez Sierra, aunque haya que callar. Hoy día 25 de Abril la sociedad gallega sin protección, miles de familias sin comer, personal sanitario crispado con el Gobierno de Feijóo, la justicia archivando cientos de denuncias que presentan los ciudadanos ( que suponemos todos no pueden estar equivocados ) contra el Gobierno y altos cragos del PPdeG y sus amigos/as, y como no hay mal que cien años dure, haga lo que haga y gaste lo que gaste no solo tendrán que salir zumbandod e la Xunta Mar Sánchez y Feijóo si no que tendra´n que enfrentarse a miles de denuncias que están esperando su perdida de poder por las que tendrán que pagar, si no es ante la justicia española, si ante la de Dios.

escandalomascarillas inditex grupo caamano distribuidasporlaxuntadegalicia

Pedro Sanchez "cháfalle o negocio que tiña montado Feijóo con as mascaras postas a venta na web da Xunta (a precios desorbitados ), que xa deu orden de borrar o anuncio da venta de mascaras aos galegos e galegas.. preservada en http://archive.is/eRCIf el día 24 Abr. 2020 15:43:35 UTC, ahora que vai facer con elas, supoñemos que non as comerá....ou sí...?, tamen pode pillar un pardillo que as coma por el.

FEIJÓO EN CALQUER MOMENTO ( COMO VON TRILERO E MENTIRAN QUE É )  PODE ANUNCIAR 50 MILLÓNS DE MASCARAS PATROCINADAS POR PEMEX E HIJOS DE BARRERAS ASTILLEROS DE VIGO COMO DIRECTOR COMERCIAL EN GALICIA DA PETROLERA PARA TAPAR QUE EL MESMO E MAR SANCHEZ ESTAN SENDO INVESTIGADOS POR SEUS VINCULOS CON A CORRUPCIÓN INTERNACIONAL.

A REFERENCIA DO CONSELLO DA XUNTA DE GALICIA QUE TIVO LUGAR EN SAN CAETANO O 24 DE ABRIL DE 2020, BAIXO A PRESIDENCIA DO SR. D. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO. Chorrea millóns como si fosen pipas, hay para todos a repartir, abre o grifo con 115 mllóns para o Hospital Montecelo (114.651.249,81€), máscaras cirúrxicas entre os pensionistas con rendas inferiores a 18.000 euros ao ano e perceptores de rendas mínimas de inserción, parados sen prestación de desemprego, etc ( que a día do oxe nunca as viron nen as van a ver ) como non as compren das que o día 14 de Abril o Presidente de Galicia as vendia ao precio mais alto do mercado anunciando a venta e negocio na mesma web da Xunta de Galicia convertida nunha entidade empresarial e mercantil presidida por Feijóo ( manda carallo, soo falta que a rexistre a seu nome no rexistro mercantil)  ) e que ante o escándalo de por a venta material de protección de primeira necesidade como son as mascaras por enrriba do precio de mercado, se lle cahfou o negocio montado, tras o Decreto de precios de mascaras de Pedro Sánchez, e que pretende xustificar a entrega neste CONSELLO DA XUNTA para os parados ( nos preguntamos si serán as caducadas do ano 2014 ) e que ahora non aparecen tras borrar da web ou a sque regalaron as Fundacións chinas ALIO BABA etc, que lle achacaron a Amancio Ortega e que desmentiu o Goberno Chino na sua propia web institucional de China..

lasprotegidasdelpresidente

O voceiro de Galicia en Común-Anova Mareas insiste na necesidade de intervir e medicalizar os centros de maiores para garantir as vidas de quen viven e traballan neles. do que Fechi e Perly saben un montón....
 O voceiro de Galicia en Común-Anova Mareas, Antón Gómez Reino instou hoxe ao presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, a que aclare a situación real das residencias de maiores do país, logo dun novo repunte no número de falecidos que supoñen o 46% do total de vítimas da epidemia de Covid-19 en Galicia.“O que está a suceder nas residencias galegas é indignante. Levamos semanas pedindo á Xunta que as medicalice e interveña porque sabemos que está en risco as vidas das persoas que viven e traballan nelas.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago