Vicente Montes y Playas nos deleita con una nueva crónica deluxe bebiendo de distintas fuentes que dejó la de la Escandalera al lado de la central.

Información
COLUMNA | 20 Septiembre 2022 | 1886 Votos | Correo electrónico | Imprimir
VICENTEMONTESPRESNETAENEXCLUSIVA las fuentesEl redactor estrella del periódico de las fechorías Vicente Montes y Playas nos deleita con una nueva crónica deluxe sobre las vicisitudes del partido cada día más popular bebiendo de distintas fuentes que dejó la de la Escandalera seca tal fue la absorción de información que pudo la prostata a reventar.
“De echo en medios próximos a la dirección nacional “ la misma dirección que declaró a diversos medios de comunicación, buscamos equipos ganadores por si no había quedado claro en La Voz De Asturias el propio presidente del partido Popular declaró y afirmó en Asturias obtuvimos unos resultados pírricos.
Esta afirmación engloba a los diez diputados regionales actores y actrices de esta película terroríficamente en resultados electorales.
Querido Montes y Playas por insistir día si día no en escribir las bondades de Teresita and company  ponte en la frente un post it con la frase resultados pírricos te harás un favor y tu salud mental te lo agradecerá.
 
Deberías saber que durante la búsqueda de un cerebro por parte del doktor Frankestein al primer sitio donde fue Igor radicaba en el grupo parlamentario popular en la junta general y hasta descartó agrupar los diez cerebros porque aún así estaban por debajo de la media y después a la redacción Lne con idéntico resultado.
 

cid 920E1554 B493 4E07 AA88 010C15E8BEFC

Hasta frotando la frente contra una pared rugosa uno sabe se llevará por delante toda la piel infinitos artículos columnas de opinión publicados por ti en el periódico de las fechorías bajo asturbarometro,  atacabais con dureza la bicéfala en un partido como el popular símbolo de desdichas políticas,  ahora te conviertes en el experto de las fuentes de Gijón ante tanta sequía, para diferenciar presidencia y candidatura que no van unidas y os eregis con el poder del dedo tonto periodístico que puede decidir candidatos presidentes alcaldes y demás cargos en la vida política asturiana.preparados pp proximacajab

Pues estáis investidos de la profecía de la veracidad que nos e cree nadie ni el mismo juzgado que os requiere lo que no le quereis dar, por los dioses políticos como garantes y notarios lo publicado en el periódico de las fechorías va a Misa y algún día sacareis a los candidatos elegidos en la dirección con fanfarrias y ofreceréis servicios funebres y plañideras a los descartados.

Aprovecha ahora a ir al WC que está libre no manches calzón y pantalón de retener tanto líquido de tantas fuentes y recuerda después de miccionar lavarte las manos.

asturbarometro encuesta encargada por la nueva españa

SE ABRE EL AMBIENTE POLÍTICO CARA  A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DEL 2023 Y EN LA EJECUTIVA DE FEIJÓO YA COMIENZAN A SALIR LOS IMPUTADOS POR INTENTAR A CUALQUIER PRECIO HACERSE CON EL PÒDER MUNICIPAL PARA REINSTALAR LA CORRUPCIÓN CON SU CAJA-B

Párrafo del oficio judicial al Diario la Nueva España en el que se desprende su negativa y la necesidad judicial de advertencias legales de continuar con la ocultación y negativa asi;

En GIJON, a diecisiete de mayo de dos mil veintidós.
Por recibido el anterior informe de la POlicia Nacional, únase con antelación.
Líbrese oficio a la Nueva España para que informen de si es cierto que hicieron encargo a Asturbarometro para que hiciera estudio que apareció publicado en el Comercio en fecha 28 de septiembre de 2021 y en caso afirmativo, remitan cuanta documentacion obre en su poder relativa a las condiciones en que debía desarrollarse dicho encargo.

En GIJON, a treinta de junio de dos mil veintidós.
Por recibido el anterior escrito del periódico de la Nueva España, únase con antelación. Líbrese nuevo oficio a fin de que informen sobre lo interesado por este juzgado, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia en caso contrario, acompañando al mismo copia de la noticia del periódico El Comercio.
Por recibida la anterior documentación presentada por el Partido Popular, únase con antelación.

En clave de humor o nó....? https://www.lne.es/asturias/2022/09/20/pp-asturiano-aguarda-mes-despejen-75661327.html

https://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/18990-el-diario-la-nueva-espana-con-sus-ciudadanos-ilustres-y-la-inmersion-de-fake-news-pretenden-gestionar-ilegalmente-la-politica-de-gijon-bajo-sobrados-indicios-de-corrupcion

social youtube xornalgalicia   feed-image