Feijóo presenta el curso político en Cerdedo-Cotobade, Sotomaior

Información
COLUMNA | 28 Agosto 2022 | 5002 Votos | Correo electrónico | Imprimir

cursopoliticocotobade sotomaior FRIJOL SE APUNTA AL CONCIERTO DE TANGANA EN UN CONCIERTO EN EL PUERTO DE VIGO DEL XACOBEO , SE OLVIDA QUE A ESAS MISMAS HORAS DE LOS INCENDIOS EN MOAÑA ( AL PIE DE SU DACHA); Y EL JUEVES PASADO MANDA A CUCA GAMARRA A DAR LA CARA AL CONGRESO PARA SEGUIR CON SU VERANEO.

AYER SABADO EN COTOBADE MAS FRIJOLISMO , MAS DE LO MISMO EN SUS 15 AÑOS DE PODER SUBYUGADO POR MARIA DEL MAR,

Que a nuestro querido amigo, Frijol le gustará Tangana es una cosa que nos sorprende ya que carace de Hobbies ; antes el sábado había ido a Balaidos a aplaudir al equipo de Florentino Pérez ( curioso también porque no le gusta el futbool, pero si los negocios con el Presidente de ACS ).

Todos lo veranos anteriores el Sr.Feijoo se reunia en el municipio de Cedeira con Florentino Pérez y otros ilustres comensales a instancias del Director del Debate “ Bieito Rubido” ahora conocido en Madrid como Benito Rubido (ya ha españolizado su nombre, para más honra hispánica ); y como no podía ser de otra manera, en la mesa de Frijol se departían negocios y contratos con el “Presidente del Real Madrid”...sigue..+

 Y más publicidad Frijolista, ayer en Cerdedo-Cotobade para inagurar en teoría un nuevo curso político Alberto Núñez Feijóo, junto con sus rumberos y cascabeleros de turno, a saber : Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras e Isabel Díaz Ayuso. Sin olvidarnos de sus asistentes personales, para cubrir asusencias: Alfonso Rueda y Cuca Gamara conocidos en la ribera del Manzanares como Espinete y Don Pin-Pon. ( Chicos para todos).Mas de lo mismo en su discurso que nació en una aldea, que si los pobres emigrantes ( en sus 14 años en la Xunta 400.000 jovenes galaicos emigraron de su tierra…por lo hay que decir ..¡ Gracias Divinidad¡

Eso sí que si la corbata de Pedro, pero Frijol con las mismas zapatillas los siete días de la semana. Ya lo decía “Siniestro Total “ en una de sus canciones …Juegas al Pale, te huelen los pies.

Por esa razón , lo que preocupa en el Poder real de este país (Banca, CEOE, IBEX el poder mediático derivado de éstos, lo poco que queda del clero influyente, de las FCSE, de los militares , del mismo CNI); son las Frijoladas diarias del líder del PP, que salen todas ( sí Todas) de la cabeza y la imaginación de su Evita Perón … “Frijol , Evita el pueblo ya lo grita”.

No hay día que no meta la pata y la gamba ( el Estado se forra con los impuestos, los Orcas, los Falcon, los Ferrys a Fuerteventura..etc, etc) se ha apuntado a la ONCE ( Maria del Mar) porque aparte de no ver nada, cada día da el numerito por la voz de nuestro querido frijolito. Eso que no dice, NADA de NADA salvo lo que le telegrafie y le indique diariamente nuestra admirada Maria del Mar, para cagarla definitivamente.

Lo que mas nos alucina a los que elaboramos este medio digital, es que le marcamos el camino y el ritmo a Maria del Mar Sánchez Sierra; poca capacidad de análisis e información tienes al obrar así. ¿ Por cierto ? Cuando estés al lado nuestra físicamante , como fue el pasado sabado día 20 del mes en curso en el Mesón “ O Bo” sito en la Calle Emilio Pardo Bazán en la ciudad de Cristal, nos saludas por urbanidad y cortesía; que no mordemos a nadie ni tenemos la lepra.No te olvides que sabemos nuestro limite -lo sabes muy bien , Maria del Mar-; y ese límite lo marca enfrentarnos a pesos superpesados siendo nosotros un peso ligero.

También sabemos en este Xornal de que va todo esto ,somos conscientes de los cientos de millones de euros que les hemos jodido a la demomafia por sus negocios de corrupción en el mundo de la política ( ESTAS SON PALABRAS MAYORES, NOS RECUERDAN ULTIMAMENTE ). Y eso ,al otro lado del Atlantico lo tienen claro, muy claro: un sicario y a flotar en la Ría de A Coruña. ¡ Ya no han avisado ¡ Y esa gente no va de coñas ni de bromas , ni sus amenazas son cuentos de Navidad. Nos lo han reiterado esta últim semana. Que nos metamos con Frijolito y Maria del Mar , sin problemas; pero ¡Ojo¡ con sus negocios derivados de la corrupción que son sagrados -según ellos-para que la Demomafia funcione.

Y , en todas estas movidas ( de cañoneo y saqueo económico ) , las montantes y diseñaste tú querida, María del Mar ; las llaves en consecuencia las tienes tú que eras la Alfa y Omega del PP en estos momentos ,para arreglar este entuerto que tú iniciastes , no arrastres a los que te rodean en tu partido ; y, si no eres capaz de salir del laberinto que tu dibujastes , abstente de mandar y de rajar.No nos gusta que nos manden al cementerio-si es que aparece nuestro cádaver-con una lápida tildándonos , ni de mártires ni de héroes.

Nuestra única deformación profesional es que creemos en el Estado social y democrático de Derecho, somos unos ilusos ( pero el fturo es de los nuestros) ; ya que ejercer la libertad de expresión contra el poder real económico encarnada en el Demomafia se puede pagar con tu propia vida. Son ellos el peligro , no tú Maria del Mar que te tienen por una chiquilicuatre más ,los que verdaderamente mandan; por desgracia para ti , te tirarán pronto a una piscina plagada de Tiburones, ya que les estorbas ya que manchas sus negocios .

Que decir de su banda de de Mariachis y palmeros que te acompañaron a “ Madrid” que lo único que apiran es que llegue el fin de samana para escapar de la metrópoli. ( “Madrid los mata “). En el PP están de tí hasta la coronilla; haznos caso , ¡Rindete que te tienen rodeada¡

Por cierto Maria del Mar , un consejo de una persona que no te odia : escucha en silencio una poesía de la gran Gabriela Mistral “ El imaginero”

social youtube xornalgalicia   feed-image