Feijóo y Mar Sánchez asaltan la sede de Génova tras denunciar a Pablo Casado por infringir la OMERTA de la Organización Criminal.

Información
COLUMNA | 02 Marzo 2022 | 3482 Votos | Correo electrónico | Imprimir

feijoimarsanchezsierraasalto sedeppnacionalportada

Miles de ciduadanos convocados por las redes sociales cuya mayoría nada tiene que ver con la que "armaron" dentro del PP, se manifestaron en la sede de Génova contra la denuncia de "comisiones del hermano de Ayuso" de más de 280 mil euros despues de pasar por caja y contra el plan de regenerar el PP Nacional contra la corrupción ejecutado por Pablo Casado.

Al paso por la sede del Partido Conservador, un grupo de manifestantes -no autorizado por Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra- trató de asaltar las oficinas a pesar de la oposición que puso en ello la honradez del equipo de Pablo casado ( fuentes de este diario afirman que se infiltró la banda de la Capilla de Os Peares y algún acólito de Mar conocido como "calenti", gracias al brillo negro de pemex que llevaban en los zapatos de piel de boi), acudiendo de urgencia a la capital tal como se aprecia en la imagen tomada al pasar por Piedrafita y Benavente a cuya comitiva seguían de lejos la Fiscalía de Mëxico, Uruguay, Argentina, OLAF y varias cajas con muestras de cerámica de Sargadelos para la Tienda de madrid...? para celebrar la ocasión al igual que en el encuentro de Asturias con la colectividad. Este Miercoles 2 de Febrero de 2022 se prevé su llegada a Madrid donde ofrecerá un discurso después de comer en el restaurante más lujoso de Madrid, ya que barriga llena corazón contento y disertará sobre los destinos divinos que le esperan a la sociedad en España compaginada con todos los corruptos vinculados al Virreinato del Santo Frijol y que lleva instaurando al PP desde la guerra del 36... En este diario sobra documental y relatos de los beneficios para beatificar al Santo Frijóol con su Druida Yeyé...

social youtube xornalgalicia   feed-image