TU A BOSTION YO A CALIFORNIA. ANTE TODO MUCHA CALMA.

Información
COLUMNA | 28 Febrero 2022 | 3419 votos | Correo electrónico | Imprimir | @FeijooGalicia , ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, Mar Sánchez Sierra, María del Mar Sánchez Sierra, Mar Sánchez, Mar Sánchez Sierra Empresaria UniversalMX, www.feijoo.gal, Gobierno de Feijóo. , Feijoo, CLAN FEIJÖO

TÚ A BOSTON YO A CALIFORNIA , LO QUE ES LO MISMO PARA EL FRIJOLISMO , TU A  LA PLAZA DE COLON ,YO AL VATICANO. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

Según nos ha comentado el Secretario General de Frijol,Miguel Tellado , el bombero torero del Frijolismo, no fue invitado a la comitiva de Génova que hizo el recorrido a manera de paseíllo con toda la cuadrilla al frente -de picadores y banderilleros incluida Doña Mar Sanchez Sierra - , que no fue la de Ventas ; obviamente , pero con descabello final del Sr.Casado .

Miguel Tellado en su soledad se limitó a corear y a bailar aquella canción de Siniestro …¡ Somos Siniestro Total ¡ . TÚ A BOSTON YO A CALIFORNIA , LO QUE ES LO MISMO PARA EL FRIJOLISMO , TU A  LA PLAZA DE COLON ,YO AL VATICANO. - Xornal Galicia | Xornal GaliciaSi tienen algo nuevo estos galiacos que son los nuevos inquilinos de Genova ( que no se va a derribar, ni a vender) es que no le gusta la tauromaquia (algo de positivo tienen los nuevos inquilinos que llegan más allá del Telón de grelos). Por eso deberían ir al concierto de Siniestro Total en el Winzik Center en la Villa de Madrid para celebrar su 40 años de su debut en la música de este país…. ¡ Torero alegra el día port Dios y la Virgen María ¡ Uno de los guionistas de la serie televisiva infantil la “Bola de cristal “ -¡Viva el Mal , Viva el capital ¡- Santiago Alba Rico que presentaba la cantamañanas de Olvido Alaska , publicó un libro que podíamos denominar fundamental para poder entender esta situación que nos sobrepasa , su título lo dice todo: “España”. ..sigue..+

De obligada lectura por su rigurosidad y erudición define muy bien la teoría de las tres Españas:La gloriosa, la anti-españa y la que no lo es (ahí curiosamente te encajan Frijol los de la primera). Santiago Rico recoge en su libro lo que decía un diario militar en el año 1905 ; la solución contra los nacionalistas vascos y catalanas es su expulsión de la patria como los judíos en 1492. La anti-españa y la que no lo es, está viva para llevarla al infierno porque jamás se halla enterrado ni liberado en la piel de toro a Torquemada, al cura Santa Cruz , al padre Venancio Marcos terminando por nuestra querida Druida ye-ye que sigue fielmente la ideología de estos figuras del ruedo ibérico…..¿ Verdad Doña Mar….? Ejerza de galaica que le va a ir mejor.

 El Frijolismo ha escapado a Madrid a toda pastilla, ve cercana su estación “Termini”, no sabemos si solo o acompañado de su nueva profeta de su nueva secta que ha convertido el PPGA, y su cuadrilla de chupaculos. En su próximo congreso del PP , el Frijolismo instaurará su ideología en dinastía mediante el “Ius sanguini”-su hermana, su prima y su pareja- copiando a su admirado Kim il Sung; los dioses son inmortales ya que su poder viene del derecho divino no del terrenal; algo más que un congreso a la “Búlgara” la subida al poder eterno del “Santo Frijol”.

Mientras tanto al Dios Eolo, lo van a desvalijar para hacer negocio los amigos de la divinidad ¿ Verdad Sr.Galan ? No aprendemos ni de lo sucedido en la “Ribera Sacra”; vamos a destrozar lo único que nos queda como antes sucedió en la añorada y recordada “ La Galicia de los mil ríos”.

  1. Tú sigue así divinidad mandándonos mensajes que nos vas a meter en la cárcel por decir lo que pasa en este país-De Galicia para el mundo-; dile a tu querida amiga que no vamos a ser Cayetano Ripoll, muy a al pesar de los dos .

social youtube xornalgalicia   feed-image