LA ULTIMA OCURRENCIA DEL FRIJOLISMO, REPOBLACION DEL RURAL GALICIA CON LO QUE EL CONSIDERA LUMPEN. INSPIRACIONES E IDEAS DE LA MADAME POMPADOUR DE SAN CAETANO

Información
COLUMNA | 23 Enero 2022 | 4875 votos | Correo electrónico | Imprimir

LUMPEN XUNTA COLUMNA XORNALGALICIAENCLAVEDEHUMOR

Extraídas de Google: Twitter.+   ¿Qué significa 'lumpen?..+

Todo viene del marketing y de la desesperacion de su ideóloga de Cámara y otras funciones administrativas, que ya no sabe ni lo que dice ; el Nuevo Plan de Badajoz del Franquismo convertido en la Galicia rural en el 2022 en el “New Deal “ de la creación de empleo para jóvenes.Frijolismo siempre rimo con Fascismo , racismo y nazismo. ¡ Olé tus huevos , Divinidad¡...PASEN , VEAN Y NO OLVIDEN...sigue.+

SEGÚN EL SANTO FRIJOL: GALICIA ALCANZARA LA MEDIA DE RENTA ESPAÑOLA EN EL AÑO..2030.

NOS HAN DICHO DEL MISMO PODER, OS VALE LA PENA HACER ESTO TODOS LOS DÍAS….RESPUESTA SÍ ,SOMOS LA UNICA OPOSICION ACTIVA AL FRIJOLISMO TODOS LOS DÍAS. EL COSTE NUESTRA SALUD Y NUESTRA LIBERTAD

Un millón de gallegos en la indigencia y en riesgo de pobreza extrema ( 700.000 reconocidos por organismos Publicos un 26% de la población ) y en la deseperación; juventud sin futuro sin esperanza y con la maleta en la mano (les esperan limpiar váteres y ser camareros como sus abuelos y padres-¡ Perdón eso sí, con títulos y masters debajo del brazo¡ , sin industria (50.000 puestos de trabajo perdidos con el Frijolismo que tiene todas las competencias en este campo, y sin ningún sentimiento de culpa ) ,sin astilleros ni naval eso sí: con celulosas genocidas del medio ambiente, con derecho divino a seguir eternamente en la Ria de Pontevedra. Con eólicas especulativas y exterminadoras del rural (Con ganas de saqueo y depredación con la futura eólica marina de la mano de Ibertrola y Don Ignacio Sanchez Galan,amigo íntimo de Frijol ), sin sector financiero propio (ni Bancos y Cajas, pero con el gran Escotet repartiendo cartas y dando juego ), sin sector pesquero ni flota (próxima liquidación de la artesanal con la implantación de molinillos marinos-ver ecocidio en la costa francesa con Don Ignacio Sanchez Galan a la cabeza-.) .

Sin sector marisquero (futura privatización), sin sector primario ( existe solo en la literatura y en nuestra imaginación), sin sector agroalimentario (Con un PAC misero de la UE que sustenta nuestro agro; sin él, la quiebra) ,con un genocidio total del rural (pero con eólicos como eucaliptos para hacer millonarios a los de siempre), sin jóvenes ( tres generaciones en la emigración en los últimos 15 años..y camino de la cuarta ), sin nacimientos ni Plan demográfico de futuro-edad media casi 50 años-, sin medios de comunicación independientes (solo la Brunete mediática con el napal y mierda sumistrada a diario por la Druida ye-ye, a cuenta de la miseria de todos nosotros), con un SERGAS dirigido por mafiosos con médicos virtuales via telefonica (pasen y vean lo que se ha publicado por este Xornal), unos dirigentes xunteiros corruptos del primero al último ( avalado por el ABC que los define como una banda de pailanes corruptos e igorantes según lo establecido por FAES), sin industria energética propia ( ¿ Qué listiño é Frijol gran amigo del delincuente profesional, Don Ignacio Sanchez ? Ya investigado por la Audiencia Nacional ).

Con el parque automovilístico más viejo y deteriorado de todo el Estado Español , con nuestros acuíferos en mínimos pero con eucaliptos hasta “nos ovos”. En el podium del medallero hispano por multas e infracciones al medio ambiente impuestas por la Unión Europea. Con la aplicación de una Ley de Costas y del litoral para los elegidos y otra para los demás. Con el mayor inversión (saqueo) de Europa de los Fondos Europeos en Publicidad (Naúseabunda Propaganda para la Brunete mediática de Maria del Mar ).Una cultura propia en extinción, pero con palanganeros profesionales del Frijolismo y demás caterva .( ¿ Verdad Freixanes?) .Con una TVG y RTGA más manipuladas como medios públicos informativos de todo el Estado (Un Pravda de verdad en pleno siglo XXI).

Con el mayor número de kilometros de autopistas y autovias de pago de todo el Estado.Con un carrera infernal de cierre de entiadades y sedes financieras en todo los muncipios del país. ¡ Somos moi de monte¡ Pero con truco a trato .Un 35% de falta de cobertura a internet en las provincias de Lugo y Ourense, En el peloton de las CCAA mas pobres para mendigar financiación al Estado. 4000 millones de euros en producción hiodrelectica y 3000 de eólica y cero gagncias para Galicia.


Una deuda mayor al presupuesto de toda la Xunta , triplicada en los años del Frijolisom .Con un PIB inferior al Norte de Portugal donde emigran las pocas empresas que nos quedan , ,(400 empresas gallegas emigraron Portugal en los útimos años para 34 parques empresariles mas allá del Miño-Gamesa y todas las filiales de Citroen), sin impuestos de sociedades en el país luso y exentos de IBI; con el m2 en sus polígonos industriales a 20 euros, siendo en Pontevedra casi a 100 euros y en Ourense a 63 .(¿ Quién cacea para que tengan esos precios?...por desgracia hay Lage Truñas en todas las esquinas ….).

El Estado portugués delega todo en sus Municipios la gestión de los polígonos industriales , aquí toda administración estorba y los mas espabilidos meten la mano.Con los vecinos portugueses con una idea clara de los eólicos marinos para sus costa atlántica , teniendo a Viana de Castelo de gran centro logístico , de reparación y construcción de los mismos.

Sin bosques ni montes (todos calcinados y chamuscados), sin tecnología punta ( pero con medallas diarias del Frijolario, -Unhas pra colgar no cú, e outras pra colgar no carallo-) , tres Universidades llenas de muertos vivientes y parásitos, eso sí con grandes catedráticos de natación ; sin sector secundario (según el ABC :somos un país de tasqueros,jubilados y funcionarios), sin I+D, sin futuro pero con un escapulario del Santo “Frijol”, sin esperanza pero a la cabeza de los suicidios de toda España y primeros en el ranking del consumo de tranquilizantes de todo el pais, una huída hacia delante solo para poder intentar cobrar una pensión en un país muerto y menospreciado día a día………….

FINALMENTE SOLO CORRUPCION, SOLO PROPAGANDA DIARIA Y MACHACONA DE LA BRUNETE MEDIATICA, SOLO BURROCRACIA FRIJOLISTA CORRUPTA. (PEMEX, BARRERAS, DOMUS VI, CESUGA, SUBVENCIONES A LOS COLEGAS DE LA DIVINIDAD Y LA DRUIDA YE-YE…EN ESTOS ULTIMOS 12 AÑOSA LOS BOLSILLOS DE LOS LISTILLOS LES VA DE PUTA MADRE ¿ VERDAD FRIJOL.? HALA SIGUE ASÍ CHAVAL HUNDENOS EN EL INFIERNO.

Feijoo quiere repoblar el rural con jóvenes de centros de protección a cambio de trabajo en construcción y hostelería..+

social youtube xornalgalicia   feed-image