Imprimir

María del Mar Sánchez Sierra sigues a diario con el despilfarro y saqueo de fondos de la UE en propaganda a favor de la BRUNETE MEDIÄTICA Galaica y demás presebristas.

Información
COLUMNA | 02 Octubre 2021 | 5150 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

feijooysubauldelosrecuerdos

 La Olaf, la Fiscalía Europea y demás Organismos Internacionales Europeos de Control Anticorrupción están ya informados. Nada más Mari Mar Directora de Comunicación del PPdeG disfruta de la Convección del PP de Valencia https://archive.is/JxP4D , que parece el aniversario de la Gúrtel al que, el Tribunal Supremo tachó junto al PP de BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, un saludo.... Esperamos que vuelva pronto a FRIJOLANDIA para seguir de cerca con el control de las cuentas públicas no vaya a ser que sus intermediarios "agencias de comunciación se la jueguen y se queden con todo ".. Un saludo....sigue...+

Un millón de gallegos en la indigencia y en riesgo de pobreza ( 700.000 reconocidos por organismos Publicos un 26% de la población ) y en la deseperación; juventud sin futuro sin esperanza y con la maleta en la mano (les esperan limpiar váteres y ser camareros como sus abuelos y padres-¡ Perdón con títulos y masters debajo del brazo¡ , sin industria (50.000 puestos de trabajo perdidos con el Frijolismo que tiene todas las competencias en este campo) , sin astilleros ni naval eso sí: con celulosas genocidas del medio ambiente, con derecho divino a seguir eternamente en la Ria de Pontevedra.....sigue...+

Con eólicas especulativas y exterminadoras del rural (Con ganas de saqueo y depredación con la futura eólica marina de la mano de Ibertrola y Don Ignacio Sanchez Galan, amigo íntimo de Frijol ), sin sector financiero propio (ni Bancos y Cajas, pero con el gran Escotet repartiendo cartas y dando juego ), sin sector pesquero ni flota (próxima liquidación de la artesanal con la implantación de molinillos marinos-ver ecocidio en la costa francesa con Don Ignacio Sanchez Galan a la cabeza-.) .

Sin sector marisquero (futura privatización), sin sector primario ( existe solo en la literatura y en nuestra imaginación), sin sector agroalimentario (Con un PAC misero de la UE) ,con un genocidio total del rural , sin jóvenes ( tres generaciones en la emigración en los últimos 15 años..y camino de la cuarta ), sin nacimientos ni Plan demográfico de futuro-edad media casi 50 años-, sin medios de comunicación independientes (solo la Brunete mediática con el napal sumistrado a diario por la Druida ye-ye, a cuenta de la miseria de todos nosotros), con un SERGAS dirigido por mafiosos (pasen y vean lo que se ha publicado por este Xornal), unos dirigentes xunteiros corruptos del primero al último ( avalado por el ABC que los define como una banda de pailanes corruptos e igorantes según lo establecido por FAES), sin industria energética propia ( ¿ Qué listiño é Frijol gran amigo del delincuente profesional, Don Ignacio Sanchez ?). Con un parque automovilístico más viejo y deteriorado de todo el Estado Español ,con nuestros acuíferos en mínimos pero con eucaliptos hasta “nos ovos”. En el podium del medallero hispano por multas e infracciones al medio ambiente impuestas por la Unión Europea.

Con la aplicación de una Ley de Costas y del litoral para los elegidos y otra para los demás. Con el mayor inversión (saqueo) de Europa de los Fondos Europeos en Publicidad (Naúseabunda Propaganda para la Brunete mediática de Maria del Mar ).

Una cultura propia en extinción, pero con palanganeros profesionales del Frijolismo y demás caterva .( ¿ Verdad Freixanes?) .Con una TVG y RTGA más manipuladas como medios públicos informativos de todo el Estado (Un Pravda de verdad en pelno siglo XXI). Con el mayor número de kilometros de autopistas y autovias de pago de todo el Estado.

Con un carrera infernal de cierre de entiadades y sedes financieras en todo los muncipios del país. ¡ Somos moi de monte¡

Con un PIB inferior al Norte de Portugal donde emigran las pocas empresas que nos quedan , sin bosques ni montes (todos calcinados y chamuscados), sin tecnología punta ( pero con medallas diarias del Frijolario, -Unhas pra colgar no cú, e outras pra colgar no carallo-) , tres Universidades llenas de muertos vivientes y parásitos, sin sector secundario (según el ABC :somos un país de tasqueros,jubilados y funcionarios), sin I+D, sin futuro pero con un escapulario del Santo “Frijol”, sin esperanza pero a la cabeza de los suicidios de toda España y primeros en el ranking del consumo de tranquilizantes de todo el pais, una huída hacia delante solo para poder intentar cobrar una pensión en un país muerto y menospreciado día a día………….

FINALMENTE SOLO CORRUPCION, SOLO PROPAGANDA DIARIA Y MACHACONA DE LA BRUNETE MEDIATICA, SOLO BUROCRACIA FRIJOLISTA CORRUPTA. (PEMEX, BARRERAS, DOMUS VI, CESUGA, SUBVENCIONES A LOS COLEGAS DE LA DIVINIDAD Y LA DRUIDA YE-YE…EN ESTOS ULTIMOS 12 AÑOSA LOS BOLSILLOS DE LOS LISTILLOS LES VA DE PUTA MADRE ¿ VERDAD FRIJOL.?

THE END

Y finalizamos con lo último ya preparado para "ventilar otros 6,5 millones de euros en la BIODIVERSIDAD DE LOS MONTES QUEMADOS DEL SIL o la pescada ya pelada buscando ovos para amar en tempos revoltos o un polvo perdido que anda buscando chef que o leve a feira.... Y es que los gallegos y la Biodiversidad segun Mar Sánchez Sierra somos así, cuanto más leña nos den, más queremos al amo que convertido en SANTO FRIJOL REY DE LAS DIVINADADES sin que se le apareciera el maligno de Rosa Quintana ni recibiera los pendientes de brillantes que le regaló Erdogan, el tetabrik y un rotulador para escribir ¿ YO POR TI MATO ?, perdón es una cita de Belén Esteban escuchada en Salvame de Lux, que por cierto podría inspirar a la Secretaría de Medios de la Xunta para la próxima campaña de la Biodiversidad, Gallejiño ¿ comete o polo ?  por que se non te quedas sen tetabrik...de 1/4 de leite de Portugal..... ¡ recuerdan ¿ Andreita cómete el pollo ? en directo para toda España desde Telecinco, Sr Berlanga, ya tiene Usted su guión libre de royaltis y real como la vida misma, a nosotros no tienen que abonarnos nada, tiene licencia GNU y sigue antes de cerrar....

A Xunta disolverá mais de 6,4 millóns de euros dos fondos europeos destinados a biodiversidad que con total seguridade según PLADESEMAPESGA iran ao "peto" da prensa sumisa ao goberno de Feijóo.

sebusca feijoo marsanchezsierra fondoseuropeos

Pladesemapesga observará de cerca o destino dos fondos que con total seguridade sospeita irán desviados en propaganda de Fake News a través de intermediarios (Axencias de Comunicación" contratadas a dedo por a Secretaría de Medios da Xunta que xestiona a asesora de comunicación do Partido Popular de Galicia e posta en "duda" a súa xestión dos fondos públicos que xestiona, con ducias de resolucións e sentenzas por a súa ocultación, ou xestión irregular, que de darse o caso a entidade asociativa galega informará de xeito urxente a nova Fiscal Europea que xa conta con ducias de denuncias, algunhas vaixo investigacion neste intre, por a forma irregular de ver o gastos e dilapidación dos fondos europeos, de feito , seu servicio de comunicación xa comenza a enviar FAKE NES..+ sobre eses fondos destinados a prensa "mermelera" para que seus plumillas copien e peguen o comunicado "tal cual descargable", por que como se aparten ou non obedezcan querella ao canto..Para que vayan entrando en depresión e sirvan para exemplarizar aos que no se deixen adoctrinar...

 

Europa advierte seriamente al Gobierno de Feijóo que debe destinar los dineros europeos a la reconstrucción de la Galicia arrasada por su PUTREFACTA gestiónLas cuentas gallegas invierten la recomendacion de destinar más a gasto social y menos a publicidad, como si de un "modus operandi" destinado al desvio de dinero público tras verse al descubierto en la multitud de "trapayadas" del gobierno de Feijóo, la ciudadanía no logra entenderlo ni verlo de otra forma a la actual.

UN INFORME PENAL, ENCARGADO POR EL COLECTIVO DE INTERINOS, ANALIZA POSIBLES CONDUCTAS IRREGULARES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SOBRE EL USO DE LOS FONDOS EUROPEOS EN ESPAÑA. https://archive.is/Qg26o En el informe se señala, además del propio las posibles conductas, que el Gobierno de FEIJÓO y  la Secretaría de Medios en su descontrol total del dispendio de millones de euros públicos han desarrollado y desarrollan ciertas conductas que deberían investigarse por ser posible el delito. Estas figuras podrían encajar en un posible delito de prevaricación administrativa reflejado en el artículo 404 del Código Penal. MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS....sigue..+El Presidente de Galicia Sr Feijóo a caído tan bajo que ya se dedica a  inaugurar " retretes públicos " construídos con el saqueo de fondos  públicos en Caión.. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

Sobre la malversación de fondos públicos se indica que al afectar a los intereses económicos de la UE, sería posible plantear la competencia de la Fiscalía Europea para la investigación de estos hechos junto a otros que ya se están investigando sobre los mismos responsables, Feijóo y Mar Sánchez juntoa  la fiscalía de México y el FBI.

Y que un posible uso de esos fondos europeos, que ya están en nuestro país –de hecho llegaron en julio 9.000 millones de euros para supuestamente crear un fondo que pudiera cubrir las indemnizaciones, o despifarrar sin control en fake news fuera de su objetivo natural de ayudar a la recuperación del país– podría ser constitutivo de un delito de malversación de fondos públicos.

Este delito está tipificado en el Código Penal. El tipo básico, en concreto, en el artículo 432 del Código Penal y siguientes; y éste puede conllevar penas de entre 2 y 6 años de prisión 3 inhabilitación de 6 a 10 años.

Según el redactor Luis Javier Sánchez, en vísperas de la tramitación del proyecto de ley que trasponga el Real Decreto-ley 14/2021, Confilegal ha tenido acceso al informe jurídico elaborado por el despacho Maluenda Penal, que analiza posibles responsabilidades penales de las Administraciones de España enr elación a Europa.

A juicio de estos expertos, de su análisis podría derivarse una clara vulneración de los derechos de los trabajadores y, a su vez, una contravención del Derecho Comunitario.

González cree que “en la medida que vayan avanzando estos procesos de estabilización podremos saber si realmente estamos ante un delito de prevaricación administrativa, que supondría la inhabilitación para cargo público de los dirigentes implicados”.Esta Navidad se celebra la canción patrocinada por Mar Sánchez Sierra "Mira  como beben - y pescan - los manzanillos y mermeleros en el río del dinero  público de la Xunta". -

En cuanto a la malversación de fondos, la cuestión radica, según se desprende de la lectura de dicho dictamen jurídico, que al haber solicitado fondos públicos de la UE como manera de recuperar el país (Galicia), un posible fondo alejado de esos fines ( propaganda descontrolada y repartod e millones a dedo a medios de comunciación por dejarse manipular) podría constituir un posible delito de malversación de fondos públicos.

El ejemplo más claro para la Plataforma Gallega PLADESEMAPESGA es el pago de "manipulaciones publicitarias en los medios de comunicación con adjudicaciones troceadas en contratos menores a través de intermediarios o Agencias de Comunicación sobre las que nadie sabe o conoce el menudeo para llegar a cifras escandalosas de millones de euros fuera de todo control desde la Xunta bajo Gobierno de Feijóo con los fondos públicos, cuyos intermediarios se han convertido en los adjudicadores de contratos menores de la Xunta de Galicia ilegalmente al ser una gestión propia d ela Secretaría de Medios y las obligaciones de su personal o funionarios públicos de ese departamento,  lo que podría derivar en este delito.

Estas indemnizaciones o pagos a "dedo" en el momento que las administraciones ( María del Mar Sánchez Sierra ) destinasen dinero público a esas actividades fuera de todo control con los fondos procedentes de los fondos europeos,las evidencias ( se niega  a informar sobre las adjudicaciones en nombre de la Xunta de miles de contratos menores a dedo ) indican que podría producirse un posible delito de malversación de fondos públicos. Saber más... https://archive.is/Qg26oLluvia de millones públicos el fin de año para manipular medios de  comunicación, la caja pública de la Xunta "regala" millones a través de Mar  Sánchez Asesora del PPdeG infringiendo casi la

Lluvia de millones públicos el fin de año para manipular medios de comunicación, la caja pública de la Xunta "regala" millones a través de Mar Sánchez Asesora del PPdeG infringiendo casi la totalidad de las Leyes de Transparencia Pública..+

Desde la Plataforma PLADESEMAPESGA siempre han pensado que el mejor modo de invalidar el descontrol, la inmoralidad y la falta de ética total del despilfarro público en la Secretaría de Medios, es sacando a la luz sus vergüenzas, y sus mentiras. Ambas son necesarias, pero la respuesta más eficaz es su DIMISIÓN y una fuerte investigación por varios órganos fiscalizadores que no esten contaminados por el Consello de Contas de Galicia que se pasa la vida mirando para otro lado, menos a cumplir la función encomendada de vigilar el despilfarro y la mala gestión del patrimonio de los gallegos/as.

En política europea, cuando se tiene la oportunidad de ejercer el poder, esto se traduce en contribuir a solucionar los problemas de la gente, en este caso a revertir los recortes y la pérdida de derechos sociales que perpetra a diario el gibierno de Feijóo.

Hay dos formas de comprobar si María del Mar Sánchez Sierra y Feijóo destinan más dinero a gasto social, es decir a corregir las desigualdades económicas y apoyar así a la mayoría de la población, que es la que menos posee.

La primera es comprobar qué porcentaje del dinero público adjudicado a "dedo" sin ningún tipo de control, que supone más del 28% del PIB gallego destinado a los "amiguetes" que se sometan a la manipulación, engañar a sus lectores en forma de FAKE NEWS y publicidad reputacional a diaro es el caso de la Voz con una media de varios millones de euros anuales y cuanto se destina a programas sociales.

Aquí se incluyen las pensiones, los gastos de ayuda a los más necesitados o a los colectivos vulnerables, la dependencia, el apoyo al empleo, el dinero para los parados, la sanidad, la educación o los gastos culturales.

La publicidad institucional con cientos de millones de euros adjudicados por intermediarios a dedo en un chorreo continuo como si de la lava de un volcán se tratase, de no pararse la sangría, los más de 200.000 gallegos/as que no pueden comer todos los días subirá como la espuma en lo que va de año ya ha subido el 4,8% que se suman a más de un millón que combran menos de los 400 euros sociales o los más de 300.000 jovenes arrancados a sus familias y expulsados de Galicia rumbo a la emigración.

Detrás de toda esta ensalada de números está el SAQUEO INSTITUCIONALIZADO como forma de gobernar que comienza por autoadjudicarse subidas salariales a sus escandalosos sueldos, dietas y con todos los gastos pagados y para evitar rendir cuentas se MANTIENEN AFORADOS para que nadie les pueda preguntar.

El desvió de millones de euros en absurdas campañas que rozan lo inmoral, el ataque a la sociedad, la burla, las familias, los niños/as, jovenes, la falta de ética es lo único que se le muestra a la sociedad gallega a través del "saqueo" y desvío de dinero público a raudales para controlar, adoctrinar y manipular a la sociedad que ante unos tetabriks de 1/4 de leche que nadie va a ver, se desvían millones de euros públicos europeos en campañas publicitarias fuera de todo control y de cualquier fiscalización y al que pregunta le caen unas querellas en las que s epiden más de 14 años de prisión, y los votantes de nuestra comunidad van corriendo a votar, muchos eran los que pensaban que con la muerte de miles de mayores del régimen desaparecería la domesticación del cupo de leche en polvo o el litro de aceite de colza destinado a matarlos con la barriga llena olvidando el hambre para ser victimas de la corrupción, pués nó, cuanto más ofrecen, que no dan, más borregos nos volvemos pensando que esta tropa nos va a sacar de la miseria e inmundicia, cuando nos convierten en meros "bultos" propios de las películas del Fort-Bravo/Texas-Hollywood de decorados de cine estilo western más grandes de Europa con apariencia de muertos de hambre de la guerra de sucesión de México y poco más.

"Más hospitales, más sanitarios, más profesionales, más investigación, más incendios, mas sociedades de amas de casa para robar al Sergas, más funcionarios corruptos que solo se dedica a robar y proteger a los saqueadores de los fondos públicos como forma de gobernar, si realmente se fiscalizase el patrimonio de los altos cargos del PPdeG desde que están en la Xunta, abría que dedicar una FACENDA paralela dedicada a los que roban en nombre de la bondad. 

La basura publicitaria de la Secretaría de Medios del Gobierno de Feijóo en la Xunta comienza a convertirnos en gentes de tabernas, borrachos, pendencieros, terroristas incendiarios, vagos, la basura publicitaria de Mar Sánchez Sierra esta encaminada a que nos vean en Europa y en el Mundo como simplemente "gaiteiros" del western que se tiene montado la Secretaría de Medios, si ves lume cham, pescada busca ovos, polvo busca chef, camiña a Galicia, deixa de ser furtivo, pequenos non, En Marcha y un largo etc, que celbra desdel el largo pene del percebe según la Voz de Galicia a la conversión da Rapa das Vestas, cuya publicidad nos convierte en lo más salvaje con caballos y bailes de can-can típicos de la época, y además, posee nos convierte en poblado americano y otro mexicano donde no hay ni un KACTUS ni agua para beber.

La próxima campaña de fondos europeos de María del Mar Sánchez Sierra con total seguridad visto el rumbo de su gestión será;

Ofrecemos al peregrino Saloon-Bar decorado al estilo tejano, restaurante, paseo en carro de caballos, tienda souvenir, y por supuesto el estudio fotográfico para vestirse con traje de época y hacerse una foto ( estilo indigente con el fondo de la Catedral )  como recuerdo en un marco que imita los carteles de los bandidos de Se Buscan (Wanted) a Feijóo y la empresaria Mar Sánchez Sierra en México patrocinado pro PEMEX.. Y sobre todo la targeta para los cajeros automáticos de ABANCA por la parte de atrás, la campaña: GALICIAN NEW OESTE OFF SHORES o quizás, PEREGRINO BUSCA PEREGRINA QUE QUIERA XACOBEAR EN TEMPOS REVOLTOS DESDE OS PEARES HASTA SAN CAETANO, antes de que la nueva fiscal Europea, precinte la puerta de delante y la de atrás.....

Feijóo impulsa las cagadas directas al Mar de Caión en más de un 20% al  inaugurar retretes publicos financiados con fondos europeos encubiertos sus  cagallones por Rosa Quintana. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

 

Feijóo impulsa las cagadas directas al Mar de Caión en más ...

https://www.xornalgalicia.com › galicia › 17470-feijoo-...

10 sept 2021 — Feijóo impulsa las cagadas directas al Mar de Caión en más de un 20% al inaugurar retretes publicos financiados con fondos europeos ...

El Presidente de Galicia Sr Feijóo a caído tan bajo que ya se ...

https://xornalgalicia.com › Al Minuto › Galicia

8 sept 2021 — La villa de Caión y sus cañerías del alcantarillado vierten ... "carajo" a todos los asistentes a la inauguración de los retretes en Caion, ...

 

Categoría de nivel principal o raíz: Reportaxes a fondo
Categoría: COLUMNA
Visto: 5150