A salvo de decisión judicial seguiremos defendiendo la legalidad, honradez y libertad de expresión hasta que la muerte ponga fin.

Información
COLUMNA | 24 Septiembre 2021 | 3708 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

certificacionabogadoscontralacorrupcion

Descargar este archivo (certificacionabogadoscontralacorrupcion.pdf)certificacionabogadoscontralacorrupcion.pdf CERRADO DEL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021...seguir...+

 

 

Que a salvo de decisión judicial seguiremos online hasta que la muerte ponga fin.

lademocraciamuereconlaperdidadelalibertaddeexpresionSolo a modo de ejemplo, parte de los más de 8 mil que nos han llegado y sIguen llegando  ¿GRACIAS A TODOS ? ;

1.- Miguel eres un gran periodista tus artículos son las auténticas ventanas de la verdad ,tu redacción fluye con el sentido común y la simpatía, y en defender la justicia real que de verdad que es un orgullo comprobar que todavía existe gente INTEGRA y por una magnífica persona así lo creo y tienes todo mi respeto y apoyo.
Marga Romero

2.- Un fuerte abrazo Miguel, valor y al toro. Eres un luchador nato. Todo mi apoyo y que aqui tienes, si me lo permites, un amigo para siempre.

3.- Un placer, el haberte conocido y compartir nuestra lucha contra estos impresentables que tenemos en las Administraciones, que solo miran para sí mismos.

4.- Desde Madrid, en APEDANICA condenamos toda censura ilegal que debiera ser indemnizada al censurado, y también sancionada con multa y perseguida de oficio, porque cuando se censura una información veraz, o se reprime una expresión libre, todos, absolutamente todos, somos perjudicados. El derecho a dar y recibir información veraz es doble. Si a Miguel Delgado le impiden publicar, al mismo tiempo a nosotros nos impiden informarnos bien pudiendo cometer, entre otros, un delito del art. 542 del Código Penal quienes censuran. Ánimo, Miguel Delgado. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (certificacionabogadoscontralacorrupcion.pdf)certificacionabogadoscontralacorrupcion.pdf 233 kB