El Frijolismo se pone delante de la PANCARTA no conoce ni a Ignacio Sánchez Galán ni a Ibertrola

Información
COLUMNA | 02 Septiembre 2021 | 1747 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

feijooibertrolas

Nos han intentado estos últimos días mediante expertos “hackers”tirar abajo este Xornal, pero aún así aguantamos; mucho daño les debemos hacer cuando se utiliza estos medios: resistimos, aguantamos, seguimos. Mañana más.

La empresa responsable de este ecocidio medioambiental , es esencialmente para el Frijolismo los de siempre (este Xornal) , Ibertrola es inocente el agua embalsada se la llevó Harry-Potter para su casa , es es así según lo manifestado por la Brunte mediatica dirigida por la Druida ye-ye , pagada con el dinero de todos. Nos tratan como Ibertontos y retrasados mentales; reiteramos lo dicho los pasados días ,las amistades de nuestro querido Frijol van de la mano del gran empresario y amigo de la “Divinidad ” -y de su Clan Familiar- ; imputado por por la Audiencia Nacional: Ignacio Sanchez Galan, las fotos hablan por si solas. (las manipulan desde Xonal Galicia, lo ha dicho la Druida ye-ye).

Por esa razón ,por mentir y difamar al Frijolismo -que es lo mismo que pecar- nos quieren meter en la cárcel solo por ocho años, aparte de intentar jodernos todos los días este medio digital.

 

Te lo vamos a recordar todos los días y a todas horas : Un millón de gallegos en la indigencia y en la deseperación, juventud sin futuro sin esperanza y con la maleta en la mano, sin industria (sin astilleros y con celulosas genocidas del medio ambiente, con derecho divino a seguir en la Ria de Pontevedra ),con eólicas especulativas y exterminadoras del rural (Con ganas de saqueo con la futura eólica marina de la mano de Ibertrola y Don Ignacio Sanchez Galan), Sin sector financiero propio (ni Bancos y Cajas, pero con el gran Escotet repartiendo juego), sin Sector pesquero ni flota (próxima liquidación de la artesanal con la implantación de molinillos marinos-ver ecocidio en la costa francesa con Don Ignacio Sanchez Galan a la cabeza-.) , sin sector marisquero (futura privatización), sin sector primario ( existe solo en la literatura), sin sector agroalimentario ,sin rural, sin jóvenes ( tres generaciones en la emigración en los últimos 15 años ), sin nacimientos -edad media casi 50 años-, sin medios de comunicación independientes (solo la Brunete mediática con el keroseno sumistrado a diario por la Druida ye-ye), con un SERGAS dirigido por mafiosos (pasean y vean lo que se ha publicado), un unos dirigentes xunteiros corruptos del primero al último, sin industria energética propia ( que listiño es Don Ignacio Sanchez Galan vaciando embalses) ,con nuestros acuíferos en mínimos, con un PIB inferior al Norte de Portugal, sin bosques ni montes (todos calcinados), sin tecnología punta , tres Universidades llenas de muertos vivientes, sin sector secundario (según el ABC :somos un país de tasqueros,jubilados y funcionarios), sin I+D, sin futuro, sin esperanza solo intentar cobrar una pensión un país muerto…………..SOLO CORRUPCION, SOLO PROPAGANDA DIARIA DE LA BRUNETE MEDIATICA, SOLO BUROCRACIA FRIJOLISTA CORRUPTA. (PEMEX, BARRERAS, DOMUS VI, CESUGA, SUBVENCIONES A LOS COLEGAS DE LA DIVINIDAD Y LA DRUIDA YE-YE…EN ESTOS ULTIMOS 12 AÑOS.

GALICIA FUE DENTRO DE LA UNION EUROPEA LA QUE MAS RECIBIO DE FONDOS Y AYUDAS DESDE 1986. ¿ A DONDE FUERON? AL SAQUEO ASI DE SIMPLE.

A LOS BOLSILLOS DE LOS LISTILLOS LES VA DE PUTA MADRE ¿ VERDAD FRIJOL.?

YA LO DIJO EL FRIJOLATO EL AGUA DE LOS EMBALSES LA BEBIO XORNAL GALICIA…..RAZON POR LA CUAL LES PEDIMOS OCHO AÑOS DE CARCEL POR INJURIAS Y CALUMNIAS.