LA SOCIEDAD DERIVADA DEL FROJOLISMO ES UNA FLOR CARNIVORA CANCERIGENA Y ALTAMENTE RADIOACTIVA, SIN VACUNACION POSIBLE.

Información
07 Febrero 2021 5825 votos - Registrate para votar

SUSPENDIDAACAMPADATEMPORALMENTE

 

DE CONFORMIDAD CON LA LEGALIDAD VIGENTE EN RELACION CON EL COVID Y CON EL  DELICADO ESTADO DE SALUD DE MIGUEL DELGADO , EL XORNAL GALICIA ANUNCIA QUE SE POSPONE LA ACAMPADA PERMANENTE DELANTE DEL PORTAL SAGRADO  DEL SR.NUÑEZ FEIJOO SITA EN  LA CALLE LINARES RIVAS DE A CORUÑA.


Canal Xornal Galicia en directo https://www.youtube.com/watch?v=ZNo_AGgTAnY


La razón de una  acampada de este que suscribe  delante de la morada sagrada de un ser divino  en la ciudad de cristal ( de Tercera división gracias a Lage Truñas, Inesita Rey y el beodo de Saigón, entre otros ); la finalidad de la acampada a pie de su morada SANTA, es aportar luz en las tinieblas, orden en el caos, cordura en la insensatez, conocimiento y enseñanza  en la ignorancia, paz y tranquilidad en la zozobra, consuelo en la agonía, salud en la enfermedad, templanza en las adversidades, humildad ante la soberbia, dinamismo ante él desánimo; y vida  en la muerte.

Una sucesión de desgraciados acontecimientos en relación con el estado de salud  en los últimos días de Nuestro  Director, Miguel Delgado; así como una recomendación con sabiduría jurídica nos indica  de la ilegalidad en tiempos de Covid de una acampada permanente al píe del santuario sagrado del Santo Frijol. ( El ataque permanente y milimétricamente ajustado  entre la maquinaria judicial y el Sergas han debilitado extremadamente  la salud de nuestro Director hasta dejarlo al borde del camposanto).  Pero anunciamos tan pronto como se levanten las restricciones sanitarias y se recupere de su salud el Sr.Miguel Delgado un Tour digital y presencial por las mansiones y Dachas del Santo Frijol -según el Registro de la Propiedad-en Vigo, Madrid, en  Moaña ( haciendo doblete) ,Os Peares y finalmente A Coruña en las que se anunciaran grandes exclusivas. Dedicarnos en cuerpo y alma al estudio, al análisis, a la denuncia  de la corrupción Frijolista  -rama de la metafísica que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad diaria del Santo Frijol-tiene un alto precio personal , social, económico-;  para entender el porqué de tanta crueldad humana , experiencias tan dolorosas con la única finalidad al día de hoy que no es otra que intentar  LIQUIDAR FISICAMANTE A MIGUEL DELGADO GONZALEZ SIN NINGUN RUBOR Y A LA LUZ DEL DIA....+

 Dirigirnos a una “Divinidad” en su santuario herculino  que está por encima del bien y del mal, de la virtud y del mal como se identifica últimamente  a nuestro querido, amado y adorado, Frijol; es difícil para la gleba; sus poderes celestiales taumatúrgicos   derivan del apoyo del 48% de sus súbditos y esclavos  durante 11 años seguidos. Pero para este medio digital ( Que dice lo que otras callan) la  “Divinidad “ de “ Os Peares” es en realidad un verdadero  analfabeto funcional, un amoral, un corrupto, un saqueador de dinero público, un vendemotos,  un falabarato,   y su Corte  de Palmeros cagatintas unos iletrados chupaculos; que aún enciman presumen de ser unos grandes  eruditos y sabios. partemedico

Que nadie piense que, a través de las elecciones, los votantes han dicho la última palabra. No es cierto. En una democracia representativa y en un  Estado de Derecho , los votos son la primera palabra, no la última. Nos corresponde a este medio digital denunciar esta situación de corrupción diaria y dictadura frijolista  mediática mediante la red y en todos los foros a nuestro alcance ; nos corresponde a este Xornal  que esa voz de los ciudadanos, acallada y torturada diariamente; la expresada en las también en las   urnas con él 52%, de los votos, se convierta en hechos.

Es responsabilidad de Xornal Galicia   traducir los votos en mayorías de pensamiento y acción. Ya lo decían los héroes griegos :”El enemigo del movimiento es el escepticismo, todo lo que se ha realizado proviene del dinamismo que surge del azar y de la espontaneidad. ”Así están hoy las cosas en Galiza, señor mío.

Un gobierno Neo-caciquil  y Neo-feudalista, empeñado en imponer sus convicciones frijolistas  como ley de la colectividad, corroído por la corrupción, por el amiguismo de su clan familiar  y en la inexistencia de una prensa libre.

Un gobierno que ha provocado una involución sin precedentes, una quiebra social profunda (lea usted las estadísticas de la  pobreza, de la emigración ,de las del paro, las de productividad, de las de la  desindustrialización , del despoblamiento del rural;   las  verdaderas, no las que fabrica esta manga de embusteros y vividores que subvenciona acosta de todos con fondos públicos ) y de la que es VD Sr Frijol, es el único responsable  por su incompetencia, autoritarismo y corrupción.

EPILOGO: Nos cuentan nuestras gargantas profundas madrileñas  que el Sr.Barcenas tiene cositas de usted señor Frijol, no de ahora; sino de su estancia en el último gobierno con el Sr,Fraga , ya que aparte de un arrivista fue VD siempre , un caco , un jetillas,  toda su vida.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+