AÑO NUEVO EN GALICIA : POLITICA APOLILLADA Y SIN VACUNA CONTRA LA CORRUPCION FRIJOLISTA Y SU CLAN.

Información
COLUMNA | 02 Enero 2021 | 9346 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para  políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. - Xornal  Galicia


Al empezar el año 2021 y desearle a todos nuestros fieles y estimados lectores de “ Xornal Galicia” un feliz y venturoso año; invitamos mediante este medio de comunicación a meditar de la manera más optimista y esperanzadora sobre el futuro que a Galiza le espera , sin el Covid ( cepa activa del Frijolismo). Nuestro digital se ha convertido en el diario de referencia para miles de personas de Galicia; sin Muros, sin censura , sin complejos, sin subvenciones y sin sectarismos; publicamos información de calidad , así como de grandes y únicas exclusivas sobre las cloacas y la corrupción del Frijolismo , de su Clan familiar de saqueo y de su chiringuito de intereses particulares conocido como: Xunta de Galicia . Nos alegramos que nuestras noticias publicadas en este digital sean seguidas no solamente por nuestros lectores sino también por las más altas estancias del Estado y los poderes que conceptualmente se conocen como “Facticos”.

En estos días un alto cargo del Estado con sus ancestros en la comarca del Ribeiro, se puso en contacto con nosotros para sondearnos de una manera elegante y cortés sobre nuestras intenciones; nos interrogo sobre determinadas asuntos que despertaban su interés; después de catalogarnos de “Fanzine Dinamitero” y definirnos como discípulos aventajados de Steve Bannon. Le puntualizamos y posteriormente le corregimos de que la línea de este Digital no esta en la senda del irlandés de Virginia , ni de sus teorías conspiranoicas , ni del Trumpismo; le dijimos que simplemente somos unos pailanciños y palurdiños galaicos perdidos en el Noroeste peninsular; poca cosa, sin ninguna ambición.

Que se nos tildara desde una Alta Institución del Estado como un “Fanzine Dinamitero” en definitiva de un “Atila Digital” para revivir y concienciar una sociedad decadente y que nuestra finalidad de recuperar la ciudadanía para la sociedad perfecta , seria mediante las siguientes pócimas : austeridad, prudencia, rectitud y sacrificio; menuda Quimera. No somos ni nostálgicos, ni los “Ultra Sur” del periodismo. Eso sabemos de sobra quien lo pregona y fomenta , viviendo de ello a cuenta del hambre y la miseria de nuestro pueblo....+

 Pero compararnos como fieles seguidores de manual de Steve Bannon , no se lo permitimos a nadie, ni menos a un “Pin-Pin” que presuntamente pulula y en teoría trabaja entre la Castellana y la Cuesta de las perdices (Amplia es Castilla y no te digo Madrid). Nos remitimos a una frase de Miguel de Unamuno: ”Yo me propongo agitar e inquietar a las gentes. No vendo el pan sino la levadura”

La nueva clase dominante de la Corte Frijolista- Política (Bufones y Mariachis adláteres de la nueva Corte del Faraón sita en San Caetano con su último fichaje estrella del mercado invierno “Nuestra- Melani Trump- del Barbanza” ) - Social ( Un infierno demográfico que nos lleva al suicidio asistido como país con un Covid terminal propio-“Domus vi”- ); Económica-( Los datos económicos de cualquier tipo nos ponen a la cola del Estado salvo para la “ Coz de Jalisia 1* ” );Mediática-( Hojas parroquiales subvencionadas cuyo valor añadido finalmente no es reciclable ni como papel higiénico lleno de FAKE NEWS con el LOGO de la Xunta ); y , finalmente Burocrática- ( Cagatintas y chupa-culos con la única finalidad de lograr prebendas y favores de distintos grados en la Corte tenebrosa del Frijolismo). Todo esto da para el pirado de “ Steve Bannon” acierte en una definición conceptual del Poder, como clase dominante burocrática-política cancerígena a exterminar. (Establishment)

Soy un Leninista. Lenin quería destruir el Estado y ese es mi objetivo también. Quiero llevar todo a derrumbarse y destruir todo lo establecido hoy.” Aunque este irlandés también copia a los viejos revoltosos del 68 y los hace suyos: ¡ Acumulen Rabia, Viva el Enojo ¡

Pero no te confundas querido colega de la Villa y Corte ; no somos ningunos Profetas de la fatalidad, ni buscamos verdades alternativas; denunciamos lo que pasa en Galicia y decimos lo que otros callan ; porque nuestros hijos y nietos, NO tengan que ir con sus títulos universitarios debajo del brazo para limpiar los wáteres y los excrementos del planeta. Ya hemos sufrido bastante y no somos masoquistas, ni aventureros ; nos gusta nuestra tierra y queremos nacer, vivir y morir en ella. La queremos demasiado, no como Usted que intenta entrar por la puerta de atrás en la Villa y Corte de Madrid.

Esto es todo amigos. Finalizamos y reiteramos con lo escrito del año pasado , en este segundo día del nuevo año ,nos remitimos al séptimo arte , algo interesante de la película “ El Consejero” de Riddley Scott:

Los actos generan consecuencias que originan nuevos mundos que son distintos (…); el mundo en el que pretende enmendar los errores que cometió, es distinto del mundo en que se cometieron esos mismos errores; ahora está en la encrucijada y usted desea escoger, pero no hay nada que escoger, solo puede aceptar, la elección se realizó hace ya mucho tiempo (…) 

Lo importante es invisible para los ojos”, aseguró la “Druida ye-ye siguiendo milimétricamente a lo que escribió el gran Antonie de Saint-Exupery en su legendaria obra “ El Principito”. Nosotros somos la LUZ y el Frijolismo las TINIEBLAS.

MORALEJA .La pregunta del millón de dólares que el listillo madrileño quería saber para vender en la Villa y Corte…¿O tal vez a la Druida ye-ye como un gran tesoro y hacer Caja?... ¿Quién les suministra los Exocet para atacar reiteradamente a la Royal Navy?

Los diseñamos, los fabricamos, y los activamos nosotros mismos . No se lo creyó. Es su problema , no el nuestro. FELIZ AÑO A TODOS ,QUERIDOS LECTORES.

Y la Vida Sigue Igual, el GORDO DE LOS MILLONES A VUELTO A CAER EN LA COZ DE GALICIA Y LAS PEDREAS PARA EL QUE RECIBA LA PÍA DE NAVIDAD. VER LA LISTA DE LOS PREMIADOS SIN COMPRAR NI UN SOLO BOLETO HASTA EL DÉCIMO SE LO HAN ENCONTRADO EN LA LISTA DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA .   

Según Carlos Fazio especialista en corrupción vincula a Feijóo y María del Mar  Sánchez Sierra con la Criminalidad Organizada Internacional. - Xornal  Galicia

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio  y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en  San Caetano a través de CSIRT. -

 

El PP de Pablo Casado ha muerto y enterrado por la asesora Mar Sánchez  Sierra en el Xornal Frijolista repartido por Galicia. - Xornal Galicia


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600