DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS CATALANAS , ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (DE LA MANO DEL CLAN FRIJOLISTA ) INTENTARA ASALTAR LA CALLE GENOVA NUMERO 13 Y PREJUBILAR A PABLO CASADO.

Información
COLUMNA | 27 Diciembre 2020 | 11426 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 faitfrijolianforum eneldiadelossantosinocentes


Esto no es una broma ni una inocentada que es costumbre realizar en esta fecha (28-12-2020) por los medios de comunicación tergiversando su contenido de tal modo que la información y desinformación parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor; oportunidad que solamente tienen una vez al año-en Galicia por desgracia los 365 días gracias a la “Druida ye-ye”-. Es tradición que los periódicos españoles publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido de lo bien redactadas que están.

En algunas zonas de América -el Frijolismo es fuerte en esas zona hasta que la Procuraduría de México lo puso en su Diana- es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes, para no devolverlo . Este tipo de trapicheos los utilizará, Mar Sánchez Sierra con los diversos Fondos Europeos que llegarán a la Xunta en el 2021 con la finalidad de comprar a los medios de comunicación de la Villa y Corte para el asalto final en la Calle Génova. La Druida ye-ye va a hacer dispendio y de su capa un sayo , de los Fondos procedentes de la Unión Europea y saquearlos otra vez más: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que nada se puede prestar».

Planes secretos para el asalto a Génova 13 -Cuidadin Pablito que manejan pasta- :..+

 1.-A finales de Enero aparecerá una Biografía en la Esfera de los Libros de nuestro querido Frijol-de ponerlo como en Galiza ( según tb el PP) como un ser Divino y superior.

2.-Se utilizará en la difusión de la Biografía del “Santo Frijol” todo el dinero que haga falta para su máxima difusión , sobre todo en Madrid. Especialmente en el grupo “Unión Editoral”, curiosamente ya llevan dos semanadas con publicidad del Xacobeo (El Mundo, Expansión.. ) a toda página a 45000 euros diarios por barba. (No pasa nada paga la UE)

3.-La Biografía aparte de lo conocido ( Que voto por el cambio en Octubre de 1982 por Felipe González y que devoraba el programa de la 2 de la TVE “ La Clave de Balbin-, esto último una mentira más ) , se conocerán su talla de Estadista, su conocimiento de varios idiomas y como construyo con su esfuerzo y dedicación, la burrocracia CCAA desde 1984. Se sabrá sus veleidades de sindicalista amarillo en la Xunta de Galicia de la mano de un miembro de la LAR-mola más la Liga Armada Galega según Siniestro Total- como su colega de Podemos Madrid; no se tocará el tema que era un protegido del Andreotti del Mandeo durante 25 años.

4.- La Biografía estará escrito por Fran Balado y diseñada por María del Mar Sánchez Sierra. Destacará también el nuevo valor emergente en la Xunta de Galicia , la conocida como la Melani Trump de San Caetano ( la nueva rompecorazones de los pasillos xunteiros, ¿ Verdad Sr Rueda ? ). El Centro del Poder Xunteiro se dejara a la lucha libre entre Alfonso Rueda y tratando de colarse por medio Diego Calvo con" ciertos papeles escondidos en un cajón" ; después de que la Divinidad desembarque en Madrid.

5.- Ya lo dijimos varias veces y lo reiteramos como funciona la Xunta Frijolista en este país en su Década prodigiosa y tb anteriormente : ….” Al amigo el culo, al enemigo por el culo , y al indiferente la legislación vigente ”, algo que tomó buena nota nuestro querido Frijol para mantenerse en el Poder ; ya que desde el año 1984 de la mano del Andreotti del Mandeo se coló mediante una oposición a medida en la Xunta de Galicia (Conselleria de Agricultura), con un temario total que sumaba 18 apartados entre Constitución y Estatuto; curiosamente se le peticiona mucho más contenido y extensión a un sepulturero y a un bombero forestal.

6.-Se desatacarán también en la Biografía sus poderes celestiales y taumatúrgicos que han derivan en el apoyo del 48% de sus súbditos durante 12 años seguidos. Pero para este medio digital ( Que dice lo que otras callan) la “Divinidad “ de “ Os Peares” es en realidad un verdadero analfabeto funcional y su Corte de Palmeros unos iletrados , osados y descerebrados- Ver al demócrata Erdogán promocionado por Rosa Quintana con fondos europeos - ; que aún enciman siguiendo la estela de la Divinidad presumen de ser unos grandes eruditos y sabios.

7- Tenemos que volver a reiterar y manifestar que sin prensa independiente, imparcial, seria, rigorosa y transparente, no existe ni existirá Democracia, ni mucho menos un Estado de Derecho; el Frijolismo es manipulación informativa, desinformación , adoctrinamiento de parvulario que ha transformado este país en otro esculpido a su imagen y semejanza denominado y rotulado como Frijolandia que esta moralmente está anestesiada y moribunda,  gracias a las pócimas revolucionarias de la Druida ye-ye (¡Ole torera….pisa fuerte¡ ) elevando las cloacas y la mierda obrante en ellas al más alto nivel Institucional; como no podía de ser de otra manera…. ¡ Ojo Pablo que van en serio ¡…..Que cosa más bonita que una España Frijolista…al servicio de nuestra Divinidad.

7.-El patriotismo del Frijolismo se destacará en su Biografía en la atención que presto a nuestros mayores; y, de paso el saqueo de todo lo que pueda echarle mano para su gran bolsillo… ¡Vale¡ El dinero esta para llevarlo a los paraísos Fiscales llevados discretamente entre otras; por la mítica pareja de baile y rache “ Chefi y Perly”, expresión del patriotismo fiscal del Clan Frijolista . Los Fondos que obtiene Frijolandía de la Unión Europea , y del Fondo Social Europeo son saqueados y posteriormente regalados en nombre del Frijolismo por Doña María del Mar Sánchez Sierra para casi todos los medios de papel y Digital en Galicia y en España para engordar sus arcas. Ese será el método de asalto a Genova 13 en Madrid, como no podía ser de otra manera.

8.-De Pemex, de Domus Vi , de Marcial Dorado, de Aruba , de la Caixas de Aforro, de Vulcano, de Barreras, de Lozoya, de Ordogan, de las múltiples mansiones que utiliza como “Dachas” de lujo con playa particular ilegal que difícilmente podría pagar y disfrutar si fuese honesto. Nada de Nada . Pero como eres eso, un personaje de los más corruptos del planeta y parte del Universo, de ti a fin de cuentas se puede esperar cualquier cosa y en nuestro caso no lo esperamos por que, ya os conocemos. 

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan."

- Martin Luther King Jr.

 

EL 99 % DE LO COMENTADO NO ES UNA INOCENTADA ES CIERTO.

Como dijo la canción del verano…¡ Que vuelva Georgie Dann¡

 


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600