EL POLITBURO DEL CLAN DE SAQUEO FRIJOLISTA SE QUEJA Y SE LAMENTA DE QUE EL MANAL DE RICA MIEL DE LOS FONDOS DE LA UNION EUROPEA NO PUEDEN ESTAR CONTROLADOS ( QUIEREN EL MANGONEO FREE); RAZON POR LA CUAL SE DIFICULTA SU SAQUEO Y DEPREDACION.

Información
COLUMNA | 20 Diciembre 2020 | 13688 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

CALENDARIOFRIJOLISTADESCARGARAQUI


YA ESTA PARA SU LIBRE DESCARGA EL CALENDARIO 2021 DEL POLITBURO FRIJOLISTA DE GALICIA EN PDF LISTO PARA IMPRIMIR...+

XORNAL GALICIA AYUDARA A LOS ORGANISMOS DE CONTROL COMUNITARIOS , COMUNICANDOLES Y DENUNCIANDO ESTAS MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD-OMD- (UN ENOLA GAY CON VARIOS BOMBAS H SOBRE GALICIA DISEÑADAS POR EL CLAN FRIJOLISTA )

El politburó (del ruso politbiuró, contracción de politícheskoye biuró 'oficina política') o buró político se refiere al máximo órgano ejecutivo de distintos partidos políticos, especialmente de partidos comunistas. En la Unión Soviética, el Politburó fue el máximo órgano de poder, y era elegido por el Comité Central a su vez elegido por el supremo órgano de decisión, el Congreso.
Frijol se queja que los Fondos europeos otorgados no los pueda manejar para su libre albedrio y mangoneo, que nos coja confesado si los reparte este politburó. Erdogan , Chefi, Perly, Lozoya, la brujita ye-ye, el beodo de Saigón, el Clan Frijolista (toda la familia al completo con Sargadelos incluidos), LageTruñas, Evaristo Lareo....+

calendarioxornalgaliciapolitburofrijolista2021 fondoseuropeos

 DESCARGATE AQUI EL CALENDARIO 2021 TOTLAMENTE GRATIS...+

entrevista Patricia Campos Canarias