Información
COLUMNA

Matar al pianista...Frijolandia se cae en "lacachitos" por manos de Teresa Mallada, Urkullo, Torra y Miguel Tellado en DomusVi

Información
Reportaxes a fondo 22 Mayo 2020 3266 votos

comomataraunpianista frijolandiasecae

El parlamento de Cataluña siguiendo instrucciones de la casa " Partido Popular "  aprueba una comisión de investigación de los geriátricos DomusVi.  Se consuma el apuñalamiento a Feijóo Chefi y Perly por parte de Mallada, Tellado y Conde artífices de intentar promover una comisión de investigación en el parlamento de Asturias.

Lo que empezó en una nave industrial en una reunión secreta en Benavente donde sentados en unos sacos de sulfatacion ( cursos a 1000 euros para agricultores ) planificaban dinamitar hasta el zoo de Vigo y con ello al inquilino, famoso Mono de A Madroa. De cuyas consecuencias Génova se muestra muy preocupado y la frase más escuchada es, ¡ van como locos y sin mascarillas !.

Estamos en el inicio del cierre del negocio según nuestras fuentes, Chefi fue vista cogiendo un avión de carga de Aeroflot con destino Romania haciendo escala en Luxemburgo para recoger Papers (en español Papeles de Luxemburgo )​ de la desaparecida firma de abogados panameña Mossack Fonseca, al que subía acompañada de una larga fila de porteadores de maletas y en su hombro un simpático mono gemelo del tutelado por Perly en su etapa de alcaldesa en A Madroa sin mascaras vendidas por Urkullo al Sergas.

Toda organización tiene una máxima no disparar al pianista. Feijoo aquí Mallada Tellado y Conde lo acribillan en plena campaña electoral.

Los vínculos se rompen la confianza se desmorona y la organización se hace La Cachitos.

 Quienes en su momento participaron chapuceramente en el caso Pokemon en Galicia y Asturias son los padres de esta insensatez en periodo electoral preocupa y mucho, la dejadez y descontrol de Mar en este asunto generado por tres mentes perturbadas.

A nadie le dan el "Pego" ni a Karina Fálagan en el ( Karina Falagan ) Jonathan inicio feliz de Chefi y Perly, espejo de cariño y lealtad, acribillada su discreción, Lozoya, Marcial Dorado, Urkullo y Peña Nieto se hacen con la cartelera...y una interminable lista pasan a ser damnificados de tres ambiciosos, María Teresa Mallada, Miguel Tellado y Conde.

No se puede sulfatar una organización con sosa cáustica sin conocer las consecuencias, utilizando las palabras de un vicepresidente del gobierno los dejaron en manos de buitres y al mono sin plátano.. Que aprovecha Torra contra el Vicerreinato Frijolista con la idea de que llegue al Supremo Constitucionalista las desaprecidas recetas de la abuela que se fué a por tabaco y según las estadísticas de Frijól nunca más volvió, apareciendo en las listas de infectados como CURADA DEL COVI 19, aunque la familia no se enteró, sospechando que se fué a Romanía en el avión de Chefi y Aeroflot .

Dicen que alguien las ha visto recogiendo frutas en los invernaderos de Murcia con Pamela pantalla oscura de protección donde comienzan jugosos presupuestos para construir allí residencias de la Tercera Edad,  ANDALUS-VI .

 https://www.youtube.com/watch?v=GYEtiQW7_9M

Enviado por un simpatizante de Xornal Galicia exlector de ABC - Galicia

Saludos de José Luis desde el Audi A8 de Touriño

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+