Imprimir

EDITORIAL ¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

Información
COLUMNA | 01 Abril 2020 | 20427 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image


Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y medios subvencionados afines; el Gran Timonel ( O talibán según se mire) del Noroeste nos ilusiona con sus grandes realizaciones en la lucha contra el coronavirus …..la Culpa es del Gobierno Central de su Presidente Pedro Sánchez , y de sus compinches.

Ponemos de manifiesto nuevamente a nuestros lectores y fieles seguidores que los informativos de la CRTVG , en concreto el de ayer al mediodía y a la noche están llegando a la más burda manipulación, sectarismo, descalificaciones , y desligitimaciones al gobierno del Estado en momentos de emergencia nacional.

Lo que hace en Galicia el Sergas es lo que critica en Madrid la TVG (Cerrar centros de salud para concentrar médicos y sanitarios en otros mayores); comparar con estadísticas Galicia-España , y presumir ante toda la audiencia que somos los que menos muertes sumamos por coronavirus en toda España después de Melilla.

¿Cómo se contabilizan nuestros seres queridos? Menudo político, que asco de tipejo …El Sergas va Bien como Galicia , España va mal y al infierno, el Frijolismo es la salvación al coronavirus……¡Manda huevos ¡ , Olé tu rabo , y ¡Hala Verín, por saber rectificar a tiempo , Gran Lider¡ . El Rey Sol nunca se equivoca. Y su compinche ye-ye menos, ya que teledirige esta feria de horrores , al segundo.

Con años con la prensa subvencionada le da una coraza infranqueable al Frijolismo y una impunidad total; para abonar un silencio de mentiras y cobardía, razón por la cual tomamos nuevamente la voz y la palabra para que Galicia , tenga información diaria objetiva e imparcial.....+

 El Frijolismo es propaganda , anestesia y mentiras ,una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,hundido en la ciénega de la alianza entre la política y la corrupción.

No podemos consentir en estos momentos difíciles que para toda la población no haya ni el mínimo material sanitario en Galicia con un 26% de la población mayor de 65 años porque el Frijolismo los funde y distribuye a diario en PROPAGANDA .

No podemos olvidarnos que los muertos por causa del coronavirus en España fallecen en residencias de mayores el 40% ( los que más queremos los que edificaron este país con dignidad ) ; un gran drama colectivo , y el Frijolismo mirando de perfil ,sacando pecho en los medios de comunicación subvencionados y comprados . NAUSABUNDO.

Categoría de nivel principal o raíz: Reportaxes a fondo
Categoría: COLUMNA
Visto: 20427