El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Información
27 Marzo 2020 14784 votos - Registrate para votar

virreinatofrijolista


Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal; por eso ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente.

Derogando tambien el Vierrenato Frijolista e instaurando un novisimo "chinclanato" organico, unico y totalitario desde Fisterra hasta el Telon de Grelos. Creandose como primera medida del Chinclanato las nuevas medallas Chinclanistas que ya ha instaurado y creado por nuestro adorado lider, diseñadas por su gran timonel ideologico .

El aparato de propaganda chinclanista ha desarrollado la publicidad institucional oportuna, que ya se ha abonado por adelantado a los medios comunicación afines (sobra dinero para ello, la sanidad es secundaria en el chinclanato).

El nuevo libro rojo de nuestro amado lider sobre los principios basicos y revolucionarios del chinclanismo seran distribuido gratuitamente en todos los periodicos del chinclanato este proximo fin de semana.

Perdonarnos por esta irreverencia ( chinclanes ) Tonhito de Poi y tus colegas de Herderiros da Crus pero que no decaiga el animo en estos momentos dificiles para todos. Ante todo mucha calma.  

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+