Información
COLUMNA

EDITORIAL. SERENIDAD, RESPONSABILIDAD Y VALENTIA.

Información
Reportaxes a fondo 19 Marzo 2020 813 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

feijooeltrilero

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeje, el olvido está lleno de memoria.

Mario Benedetti.

recogenmuertossinidentificarNos volvemos a dirigir a nuestros lectores y fieles seguidores siendo la vanguardia digital entre un silencio de mentiras y cobardía, razón por la cual tomamos la voz y la palabra para que el futuro sea de todos. Hemos manifestado nuestro apoyo incondicional y leal al Estado de Alarma, al Gobierno Central y la Delegación del Estado en Galicia así como las autoridades autonómicas u locales.

Lo que no podemos consentir en momentos difíciles que no haya ni el mínimo material sanitario en Galicia y con una 26% de la población mayor de 65 años; el último mono de la Madroa..+ (por no decir cosas más fuertes) esta empeñado en dar histriónicas ruedas de prensa desde La Estrada (bebiendo vasos de agua cada 30 segundos y haciendo el payaso con los micrófonos) para decir mamarrachadas sobre plazas de la Policía Local, la vigilancia por el monte por parte del Servicio de Incendios; ¿ OJO ? ¡No faltaría más¡ Que mande Pedro Sánchez el material sanitario , el Sergas es de Madrid.( desde hace cuatro días). Mientras utilizas los medios públicos (CRTVG) para enmerdar y enfangar la situación echándolo como siempre ,toda la culpa a los demás.

Lo mío es cerrar paritorios, anulando por asfixia en los últimos 11 años toda la Sanidad Pública ¡ Manda huevos¡ ¡Olé tu rabo ¡…y ¡ Hala Verín-por rectificar que es de Estadistas ¡ . El Rey Sol nunca se equivoca.

Lo que no vamos permitir…………….(Repetimos); lo que no vamos a permitir es que se dediquen ayudas y subvenciones a la prensa en cantidades astronómicas en estos momentos en que un puñado de valientes (médicos/as y personal sanitario, entre otros ) se enfrentan a Tsunami.

Coge la bicicleta estática Frijol , y también a tu compinche; y, quedaros en casita no nos deis más la lata. Podéis dar ruedas de prensa ( para los titiriteros y chupaculos ) , incluso en pijama desde allí.