EDITORIAL. SERENIDAD, RESPONSABILIDAD Y VALENTIA.

Información
COLUMNA 19 Marzo 2020 14359 votos Regístrese para votar

feijooeltrilero

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeje, el olvido está lleno de memoria.

Mario Benedetti.

recogenmuertossinidentificarNos volvemos a dirigir a nuestros lectores y fieles seguidores siendo la vanguardia digital entre un silencio de mentiras y cobardía, razón por la cual tomamos la voz y la palabra para que el futuro sea de todos. Hemos manifestado nuestro apoyo incondicional y leal al Estado de Alarma, al Gobierno Central y la Delegación del Estado en Galicia así como las autoridades autonómicas u locales.

Lo que no podemos consentir en momentos difíciles que no haya ni el mínimo material sanitario en Galicia y con una 26% de la población mayor de 65 años; el último mono de la Madroa..+ (por no decir cosas más fuertes) esta empeñado en dar histriónicas ruedas de prensa desde La Estrada (bebiendo vasos de agua cada 30 segundos y haciendo el payaso con los micrófonos) para decir mamarrachadas sobre plazas de la Policía Local, la vigilancia por el monte por parte del Servicio de Incendios; ¿ OJO ? ¡No faltaría más¡ Que mande Pedro Sánchez el material sanitario , el Sergas es de Madrid.( desde hace cuatro días). Mientras utilizas los medios públicos (CRTVG) para enmerdar y enfangar la situación echándolo como siempre ,toda la culpa a los demás.

Lo mío es cerrar paritorios, anulando por asfixia en los últimos 11 años toda la Sanidad Pública ¡ Manda huevos¡ ¡Olé tu rabo ¡…y ¡ Hala Verín-por rectificar que es de Estadistas ¡ . El Rey Sol nunca se equivoca.

Lo que no vamos permitir…………….(Repetimos); lo que no vamos a permitir es que se dediquen ayudas y subvenciones a la prensa en cantidades astronómicas en estos momentos en que un puñado de valientes (médicos/as y personal sanitario, entre otros ) se enfrentan a Tsunami.

Coge la bicicleta estática Frijol , y también a tu compinche; y, quedaros en casita no nos deis más la lata. Podéis dar ruedas de prensa ( para los titiriteros y chupaculos ) , incluso en pijama desde allí.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600