Información
COLUMNA

COMUNICADO. EDITORIAL. XORNAL GALICIA. CORONAVIRUS

Información
Reportaxes a fondo 13 Marzo 2020 1665 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores y fieles seguidores para comunicarles que la pandemia originada por el cornavirus se tratará con la máxima seriedad , rigurosidad y profesionalidad; se informará sin crear alarmismo y de la manera que mejor satisfaga al interés de toda la población.

En estos momentos de crisis y preocupación de la sociedad este medio digital apoyará las medidas extraordinarias de carácter sanitario , con el objetivo de prevenir la expansión del Covid-19 , poniéndonos a disposición del Gobierno y de sus Ministerios, así como del Delegado del Gobierno en Galicia.

Con la única finalidad de conseguir , que la tensión que se ha provocado de forma contraproducente por irresponsables y demagogos que rigen los destinos de Galicia se transforme en colaboración y coordinación Solicitamos que los dirigentes de la Xunta de Galicia tengan la dignidad de comportarse en estos próximos días como estadistas y no como propagandistas ni politiquillos de silveira.

El Estado de Derecho y la democracia se defienden también con un Estado de alarma con la unidad de todo la sociedad superando los partidismos.

Si los medios de comunicación subvencionados de este país ( todos) hacen política y negocio con esta crisis, este medio será implacable y responderá con una dureza proporcionalidad a la gravedad de la situación.