CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

Información
COLUMNA | 11 Junio 2019 | 28871 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 Oposicion disidentes transfugas LRZIMA20171108 0009 11La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel )

Un disidente según los firmantes de la Carta 77 , es el ciudadano que manifiesta su total oposición a las estructuras políticas y sociales que en su vida cotidiana , le conducen a vivir sin la dignidad elemental que es inherente a todo ser humano. Esta definición se aplicó y tristemente se puede aplicar en aquellas circunstancias donde no existe la  libertad de expresión y su ejercicio por cualquier persona puede suponer , la persecución, la cárcel y en último caso , su liquidación física . Según los lingüistas , el verbo que se corresponde con este adjetivo es disentir, que es equivalente a discrepar, estar en desacuerdo, lo que supone a fin de cuentas un acto de valentía y determinación . Me siento un disiente en un país donde la verdad es una ficción y en la que los medios de comunicación dependen de las subvenciones que reparte la Directora General de Medios de Comunicación de la Xunta arriba reseñada; es alarmante reconocer que por lo que abajo adjuntamos a este escrito la Señora Mar Sánchez Sierra nos solicita una pena de prisión de dos años y seis meses de cárcel.

 Un rasgo común de todas las dictaduras es la limitación de la libertad de expresión de todas las personas y todos sus ciudadanos. La censura y el control de la información son dos mecanismos típicos de los sistemas totalitarios, y una tentación de otros que en teoría no lo son; pero de conformidad con pensamiento maquiavélico : “ El fin justifica los medios”

Como dicen los anglosajones la prensa es la artillería de la libertad; y como muy bien manifiesta, Salman Rushdie en una conferencia en una Universidad Británica , “ En el actual siglo el pensamiento crítico y la discrepancia son vulnerables lo que significa que la libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites”.

Los clásicos nos indicaron que el ser humano por el hecho de serlo , luchará siempre por su dignidad , libertad e igualdad algo que Usted, no quiere reconocer:

Temeroso de que toda la raza humana fuese exterminada, Zeus envió a Hermes, portador de reverencia y justicia, para implantar principios ordenadores de las ciudades y vínculos de amistad y conciliación.

Hermes pidió instrucción a Zeus sobre como impartir justicia y reverencia a los hombres. ¿Debía distribuirlas, como están distribuidas las artes, vale decir, solo a unos pocos favorecidos, o, a todos? A todos-contesto Zeus-y quisiera que todos las tengan, porque las ciudades no pueden existir si solamente unos pocos las tienen .” (Fabula, adscrita de Platón a Protágoras)

Revindicar a Bulgakov , Solzhenitsyn, y V.Havel es dar valor a la disidencia, el espíritu de la resistencia y la lucha por los más altos ideales entre los que destaca la libertad de expresión ; lo que tiene que dar obligatoriamente como resultado, que en nuestra sociedad como afirmaban los clásicos hace 2000 años ,que el mal; jamás triunfará.

Por lo que este que suscribe, un humilde periodista se aplica una máxima Ignaciana : “Señor enséñame a trabajar sin pedir descanso, y a laborar sin pedir recompensa.”

Para rematar, recordar a nuestros héroes de juventud , creados por el mítico Victor Mora (DEP)….EL CAPITAN TRUENO; y, que tengo a bien en este artículo recordar y reiterar la letra del grupo “ ASFALTO” ,que sonaba en un Bar cercano a donde yo trabajaba de periodista novel en los años 70:

Si el Capitán Trueno, pudiera venir, nuestras cadenas saltarían en mil, de él aprendimos, que el bueno es el mejor, lo que al pasar el tiempo, comprendimos que no….” ¡ Ven capitán Trueno haz que gane el bueno, que el mundo está…. al revés !

A bordo de su barco subiríamos tú y yo, perseguidos por los años desde que el nos dejó, en océanos de tebeo , con escobas de papel, haríamos a los piratas retroceder”.

.” ¡ Ven capitán Trueno haz que gane el bueno, que el mundo está…. al revés !

Un desidente...... QUE TIENE MIEDO A DESAPARECER FISICAMENTE SI NO logra meterme en la cárcel para que se haga el silencio.

 

 

Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)3986_escrito_acusacion_María_del_Mar_sanchez_Sierra.pdf...(+)

 

REFERENCIAS;*  Informe TEM: Las cloacas del periodismo, IN-completo | Todo es mentira..(+)

 

Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)Alegacion-querella-Honor.pdf  
Descargar este archivo (Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF)Auto_de_precesamiento_3986_traslado_para_acusacion.PDF

DECLARACIÓN SOBRE LA QUE LA  M AGISTRADA Juzgado 1 de Santiago Ana Lopez-Suevos Fraguela BASA EL PROCESAMIENTO DEL DIRECTOR DE XORNAL GALICIA.

Descargar este archivo (Declaracion_Delgado_en_la_que_basa-la_magistrada_Ana_Lopez-Suevos_Fraguela_ -el-procesamiento.pdf)Declaracion_Delgado_en_la_que_basa-la_magistrada_Ana_Lopez-Suevos_Fraguela_ -el-procesamiento.pdf  

Descargar este archivo (sentencia-secretariademedios.pdf)sentencia-contra secretariademedios.pdf  por vulnerar la libertad de expresión, "condenda en costas la Secretaria de Medios Xunta de Galicia o lo que es lo mismo, todos los ciudadanos" una sentencia firme sobre la que ni le han pedido 50.000 euros ni dos años y medio de cárcel

Querellas que prosperan simplemente por reproducir información de las webs intitucionales, judiciales, Poder Judicial Jurisprudencia, dogas y otros medios de comunciación acreditados, verificados y documentados sobre las actividades de seus cargos públicos de confianza......

Referencia; https://www.xornalgalicia.com/43-querellas-contra-miguel-delgado/10825-la-magistrada-del-juzgado-n-1-de-santiago-de-compostela-ana-lopez-suevos-fraguela-emite-un-auto-de-procesamiento-de-miguel-delgado-en-la-querella-de-mar-sanchez-sierra-convirtiendo-las-diligencias-previas-2261-2018-en-p-a-96-2019

NO NOS CALLARAN. DEDICADO A UNA ASESINA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Información COLUMNA | 20 Noviembre 2021
 

muertealalibertaddeexpresion carcel ysonomuere manicomio por loco aquienlaejerza

Le voy a decir algo claro, conciso y telegráfico para no engañar a nadie :  Doña Maria del Mar Sanchez Sierra.  

Primeramente le comentaré que mi salud es la que es, lo sabe VD mejor que nadie porque tiene acceso a todos los ordenadores de la CCAA a través de su CNI particular que dirige las 24 horas del día, para lograr sus meleficos fines.   Pero si tengo que elegir mi ultimo destino en este mundo será luchando cosa que hice desde que vine a este mundo,  la dignidad es una cosa que no se compra ni se vende ; se nace con ella y VD esto no lo entiende. Como dijo un conocido revolucionario mejicano: ”Mas vale morir de pie que vivir de rodillas”. Tambien le digo algo para que VD lo entienda :  que contra la mafia y la corrupción nunca se negocia , se combate. Los clásicos griegos edificaban sus relatos épicos con sus heroes que luchan y mueren encarnando el bien para erradicar el mal.  Esto es universal.  Y también le digo que llego VD, a tildarme reiteradamente de loco y desiquilibrado a través de todos los lugares donde su inmenso poder mediatico llega gracias al dinero que es de todos.  Provocando la miseria de muchos por su malversación continuada de caudales públicos que parecen que son suyos.  En sus ultimas y numerosas querellas que me sigue interponiendo VD y sus acólitos, solicita que los médicos forenses del Juzgado de Instrucción me revisen mi estado mental para que tomen medidas judiciales contra mi persona.  Sí ,es VD capaz de todo, siempre lo fue .  La culpa la tienen los que le dieron a VD el poder absoluto.  Siempre que VD y sus acólitos me atacaron mi vida personal y mi salud mental me causaron un gran daño ,  bien la sabe VD por mi historial médico y el fragil estado de salud que me han producido sus actuaciones ( las que también  llegaron a mi hermano en sus úlimos momentos de su vida a la UCI de un hospital tras su persecución judicial ) ; y , eso poco a poco mina la salud de cualquier persona.  Por ultimo tiene un VD un plan preconcebido desde hace tiempo para meterme en la cárcel acusándome continuamente de injurias y calumnias.  Con una finalidad muy suya ; que me arrodille al final de esta historia y le pida un perdón sincero.  En el juicio final según lo establecido por las sagradas escrituras como San Pedro con sus llaves : VD , decidirá..

Porque VD sabe muy bien que mi ingreso en un Centro Penitenciario Penitenciario significa mi muerte , por mi estado de salud. No se equivoque , VD no me conoce bien aún a este que suscribe; no me voy a esta altura de mi vida , a bajar los pantalones y solicitar vaselina. Ya se que VD, es la que siempre va presumiendo por ahí a diario, que tiene el monopolio de ponerse los pantalones en la Xunta de Galicia. No al aborto , sí a la pena de muerte; esa es su ideología y VD no lo oculta.

Los Guerrilleros de Cristo Rey tenían su sección femenina:Las Guerrilleras de Maria Goretti. Como VD es la que manda de verdad en este país le voy a adelantar algo para unir a su extenso curriculum: va a ser la primera y única vez en Europa Occidental que ejerciendo un periodista un puesto político, encarcele y liquide finalmente a un compañero por ejercitar la libertad de expresión.

Esta Hazaña Belica se extenderá por lo cuatro continentes; no le quepa la menor duda que se hará. Sin más . Un saludo - Sigue en Documentos Descagables..+.  

Descargar este archivo (0 2021-09-10 Informe Miguel Delgado firma Electrónica (1).pdf)  Informe pericial de José Piñeiro..+ Informe pericial ignorado en la sentencia junto a la Directiva Europea y el Historial de Acoso, Mobing Amenazas, Burofaxes, Demandas, Querellas Continuadas desde el año 2015 con salida de los mismos vinculados a Miguel Delgado....Informe  en el que se incluyen todos los documentos oficiales-

Descargar este archivo (3986 sentencia (1).pdf)  3986 sentencia (1).pdf

 Descargar este archivo (Certificado PLibre_firmado.pdf)  Certificado PLibre_firmado.pdf

 Descargar este archivo (Certificado PLibre_firmado.pdf)    INTENTANPONERALPERIODISTAMIGUELDELGADOPORLOCO.jpg 

Descargar este archivo (AUTO-sentencia-firme-ppdeg-miguel-delgado.pdf)  AUTO-sentencia-firme-ppdeg-miguel-delgado.pdf

Descargar este archivo (Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf)  Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf

Descargar este archivo (Mar_Sanchez_Sierra_al_Parlamento_de_Galicia_por_Violación_de_la_Libertad_de_Expresión.pdf)  Mar_Sanchez_Sierra_al_Parlamento_de_Galicia_por_Violación_de_la_Libertad_de_Expresión.pdf

Descargar este archivo (Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia (mar-sanchez-sierra-de varios medios durante el proceso electoral.pdf)  Ordenan la retirada de publicidad de la Xunta de Galicia (mar-sanchez-sierra-de varios medios durante el proceso electoral.pdf

Descargar este archivo (STSJ_GAL_4327_2018-contra-la-secretaria-de-medios-por-vulnerar-la-libertad-expresion-y-la-constitucion.pdf)   STSJ_GAL_4327_2018-contra-la-secretaria-de-medios-por-vulnerar-la-libertad-expresion-y-la-constitucion.pdf

Descargar este archivo (SENTENCIA-RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDO-RETIRAR_PBLICIDAD_xUNTA_DELITOELECTORAL.pdf)  SENTENCIA-RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDO-RETIRAR_PBLICIDAD_xUNTA_DELITOELECTORAL.pdf

Descargar este archivo (censura-arbitraria-GALICIA-ASOCIACION-DELITOS-INFORMATICOS-APEDANICA.pdf)censura-arbitraria-GALICIA-ASOCIACION-DELITOS-INFORMATICOS-APEDANICA.pdf

Descargar este archivo (FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN-LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION.jpg)FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN-LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION.jpg

Descargar este archivo (relatodeenlaces-AMPLIADOS-publicadosenxornalgalicia.pdf)relatodeenlaces-AMPLIADOS-publicadosenxornalgalicia.pdf

FUNIONARIOSPUBLICOSDELAxUNTADEgALICIACONDENAN LAPERSECUCIONPENALDELALIBERTADDEEXPRESION

https://xornalgalicia.com/17829-pasen-vean-y-mediten-maria-del-mar-sanchez-sierra-secretaria-de-medios-de-comunicacion-manipulacion-y-liquidacion