Información
Reportaxes a fondo

Feijoo miente más que habla cuando dice por medio de la Voz de Galicia que, las personas "sin hogar" - "empadronados" tendrán tarjeta sanitaria.

Información
Galicia 05 Abril 2019 909 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pobresanandres sintecho empadronamientoUn medio de comunicación financiado por fondos públicos a "dedo" del gobierno de Feijoo en la Xunta de Galicia, firmado por el redactor JUAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ 05/04/2019 05:00 H, publican informaciones de la Xunta y del PPdeG con sobrados indicios de delito penal...Con el único objetivo de lograr votos en plena campaña electoral. DOG Núm. 43Viernes, 1 de marzo de 2019Pág. 11657.- a) Tener residencia efectiva y constatada por la trabajadora o trabajador social de referencia de los servicios sociales comunitarios responsables de desarrollar las acciones que se diseñen en el correspondiente proyecto de integración social, y estar empadronado/a en cualquiera de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma gallega.

SE PODRÍA ESTAR COMETIENDO UN DELITO ELECTORAL

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente. 

Si no puedo justificar con documentación la utilización de la vivienda: Si es prestada la vivienda sin documentación que lo acredite, el propietario o el titular del contrato de arrendamiento o prestamo, deberá firmar la hoja de padrón autorizándole a empadronarse en dicho domicilio.

 

Documentación general inscripción:

 

Hoja de inscripción padronal. Deberá ser firmada por todos los mayores de edad. La hoja de Padrón se cubrirá por los funcionarios de la Unidad de Padrón y deberá presentarse el D.N.I. original o cualquier otro documento de identificación (NIE, pasaporte, carnet de conducir etc. De todos los mayores de edad y libro de familia de los menores de 15 años así como el documento que acredite la guardia custodia. Siempre documentación original.

--------Justificación de la utilización de la vivienda.--------- LOS SIN TECHO NO TIENEN VIVIENDA

Documentación a presentar en los distintos supuestos

Empadronamiento en un domicilio en el que ya hay personas inscritas en el padrón municipal:

La totalidad de los documentos indicados en el apartado documentación general excepto, la justificación de utilización de la vivienda.

La persona que autorice deberá disponer de algún título acreditativo de la posesion efectiva de la vivienda (propiedad, alquiler, etc.) a nombre de la misma. Esta persona deberá firmar la Hoja de Inscripción Padronal, autorizándoles a vivir en el mismo domicilio.

Si no puedo justificar con documentación la utilización de la vivienda:

Si me dejan la vivienda sin documentación que lo acredite, el propietario o el titular del contrato de arrendamiento, deberá firmar la hoja de padrón autorizándole a empadronarse en dicho domicilio.

Presentar DNI o documento de identificación original; documento de justificación de la utilización de la vivienda según el apartado de justificación de la utilización de la vivienda.

Empadronamiento; https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190301/AnuncioG0425-210219-1_es.html

Ejemplo Concello de A Coruña; https://www.coruna.gal/portal/es/en-profundidad/empadronamiento-normas-y-obtencion-del-volante-o-certificado/contenido/1149055362379?argIdioma=es

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+