CAPITULO II Archivo de Indianos "farturómetro y ciénaga de " Antonio Suárez, El Atunero protegido y ahijado de Ana Gonzaléz ( alcaldesa de Gijón )

Información
Reportaxes a fondo | 01 Agosto 2022 | 1125 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 patrocinios a medida el atunero mexico

CAPÍTULO.- 1: Antonio Suárez Gutierrez.+, 

CAPITULO II;.- República del Principiado de Astur-México, Quinta Guadalupe. Archivo de Indianos "farturómetro y ciénaga de " Antonino Suárez, El Atunero protegido y ahijado de Ana Gonzaléz ( alcaldesa de Gijón ) con cargo al Ayuntamiento de Gijón, convierten el Archivo de Indianos en el farturómetro y la ciénaga en el que todo su patrimonio era una tesis doctoral en francés, mecanografiada, de la autora francomexicana, humo y nada más.

 Quinta Guadalupe cid D0315E9D E7CA 441C 9873 ADC0855AEB4F L0 001

La construyó un golfo pendenciero y jugador, amante cumplidor, que llenó México de hijos legales y menos legales, don Íñigo Noriega, que salió de Colombres con una mano delante y otra detrás, y que acabó en gran fortuna, desbordante de riqueza, y que murió mal, en Estados Unidos, entre exilios y un montón de descendientes y acreedores.
 
De una tienda de abarrotes, hermosa palabra que designaba el comercio de ultramarinos, pasó tras una larga historia que ahora no viene al caso, a financiero de don Porfirio. El presidente Porfirio Díaz fue en México una leyenda y un castigo que duró más de tres décadas.
 
DICE EL AUTOR DE ESTA OLVIDADA HISTORIA QUE TRAEMOS AQUÍ.- Yo quería saber qué era y qué contenía aquel Archivo de Indianos, en el que el Gobierno Autonómico Asturiano había enterrado tantos dineros. Tras larguísimas negociaciones me permitieron sentarme en una mesa y ver lo que tenían. No había nada, fuera de una tesis doctoral en francés, mecanografiada, que la autora, francomexicana, había enviado al Archivo en la creencia de que aquel era un archivo y no un comedero.
 
Al segundo día de mi presencia allí, me echaron por orden del director, un personaje típico de aquella época, prolongada hasta ahora, que acumula servicios políticos, que no trabajos.

Yo creo que fue la experiencia del Archivo de Indianos, con su bello edificio y los hermosos jardines que lo rodean, lo que me hizo pensar que yo estaba viviendo en un mundo que desconocía.
 
Aquel territorio mafioso. Una mafia que no necesitaba de violencia porque carecía de competencia y tenía la impunidad garantizada.
 
Allí no se archivaba nada, sencillamente era una hermosa mansión para exhibir a los turistas veraniegos que no sabían dónde meterse cuando la lluvia hacía su habitual presencia, y al tiempo un sitio donde reunir y festejar a las comunidades asturianas de América; me refiero a sus gerifaltes, a los que se reunía como mínimo una vez al año para una fabada ancestral. 
 
cid 6AB79DCA 807B 4622 AABA 3C831A903C2B L0 001
 
(DE LO QUE NADA HA CAMBIADO A DÍA DE HOY) ANTONIO SUÁREZ EL YA CONOCIDO COMO genocida de los océanos y la biodiversidad
Un comedero, al fin o como bien dicen en asturianos reunirse en torno Al DUERNO 

Pero es que el comedero afecta a la zona entera. El oriente asturiano es un benévolo territorio mafioso. Si tiene usted el hábito de caminar puede encontrarse la visión psicodélica de coches de alta gama que salen de cuadras desvencijadas, quizá porque ahora ordeñan las vacas en Maserati.
cid 12A3E661 D017 4EC8 BBC8 9D5343CC0905 L0 001
 
Francisco Remy Picot (Foto Dios los da y ellos se juntan ) en la Gurtel aparece como uno de los financiadores del Partido Popular y el andrajoso imitador de D Iñigo Noriega que surcó los mares para hacer fortuna en Asturias entre visitas al Ayuntamiento de Gijón y Oviedo bombillicas y DINNERS CLUB
 
¿Y esa casa con foro romano y aire berlusconiano?”, me permití preguntar. 
 
“La dejó sin terminar el dueño, porque lo mataron en Barcelona”.
 
OJO AVIZOR EN TODAS LAS CUNETAS DE ASTURIAS A VER DONDE APARECE UN INSENSATO TIRADO.

Posiblemente se trate de un problema general vinculado a la subvención y el amiguismo, ese cáncer de los pueblos pequeños y de las grandes ciudades. El fulero que vende cotufas en el Golfo o en Brasil, el fulero reencarnado en cónsul honorario siempre retrasado caminando detrás de su TITO ANTONIO.
 cid C76425E5 E18E 4963 AB2F E77143BEFEE8 L0 001
 
Eso fue el famoso Niemeyer de Avilés, cuyo factótum, Natalio Grueso, huido de la quema y de la más que probable persecución de la justicia, hizo el tránsito del PSOE al PP en el tiempo que usted se toma un café y hace un par de llamadas. Pasó del presidente de la Comunidad, Tini Areces, puntal de la izquierda corrupta asturiana, a gran buda cultural del Madrid de Ana Botella, alcaldesa de la capital.
 
cid E8990ED3 7039 40AD 9D77 94D89801573A L0 001
 
MAMAAA,......MAMAAAAAA,, MAMAAAAAA, DIME HIJO MIU CUANTO O QUE ME TRAJISTE DE ESTA VEZ....?
 
ExConsejera Cultura Principado de Asturias que concéptua como salvedades el gasto de más de 180.000 EUROS en cafés de Natalio Grueso actual desgraciadora de Gijón representante del fulero y territorio mafiosillo en el que está convirtiendo Gijón
 180MILEUROSENCAFES
 
MAMAAA,......MAMAAAAAA,, MAMAAAAAA
 
cid BCBA5237 A853 49A8 AB38 FD90C36C0437 L0 001
 
 
 MAMAAA,......MAMAAAAAA,, MAMAAAAAA
 
A VER PARA CUANTAS SALVEDES DA NO TIRAR DE LA MANTA CAFE CON MANDUCA COMO REGIDORA PERO LA VERDAD LA SABEMOS TÚ Y YO Y QUE NO SALGA O SI DEPENDE DE QUE DEPENDE SALVEDADES.
 
Y en el XORNAL nos preguntamos entre tanta Ciénaga que hace un empresario del calibre personal social y financiero como Escotet, a que viene chapotear en una ciénaga con personajes de este calibre tan ruin 
 
cid 837F4872 38B9 469E 9D80 942B8941147E L0 001
 
QUEREMOS PENSAR QUE SOLAMENTE ES POR EL COMPROMISO QUE TIENE CON ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO
continuará...
social youtube xornalgalicia   feed-image