El abuso de Mar Sánchez Sierra con las leyes escritas a través de sistemas corruptos lleva camino de hacer saltar por los aires a toda la Administración de la Xunta de Galicia.

Información
Reportaxes a fondo | 17 Julio 2022 | 1033 Votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EL ARTE DE TOCATERTE LOPEDEVEGA

Mar Sanchez Sierra ni se inmuta a sabiendas de que el encubrimiento es un delito penal que consiste en la realización de acciones o en la omisión de actos para dificultar o impedir el trabajo de la Administración de Justicia de investigar un delito o identificar a sus autores, como es el caso documentado con fecha 10/04/2019 todos los medios de información a nivel Nacional, Internacional, Regional y local anuncian a bombo y platillo la relación y que “ Eva Cárdenas cambia Zara Home por el mercado inmobiliario: monta su propia empresa, ver https://archive.ph/ylJ0e ” y  , en su domicilio conyugal en la Calle Linares Rivas, cuyo documento Ofial del Ayuntamiento de A Coruña afirma que no existe, ni paga impuestos municipales al constar solamente como un domicilio particular, que comparte su cargo de Asesora de Sargadelos con amplias actividades en México donde Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra están siendo investigados por sus vínculos a la corrupción en aquel país..sigue.+

 Eva Cardenas tras dejar " se supone " Zara Home y hacer pública su relación  con Feijóo, sus negocios del ladrillo y laborales "Sargadelos" suben como  la espuma sin pagar los impuestos

Puestos al habla con la Presidencia de la Xunta nos requieren para solicitar por escrito a la Secretaría de Medios en sus relaciones con la prensa cualquier solicitud, dicha Secretaría nos cuelgan el teléfono nada más identificarnos, por lo que realizamos la solicitud por escrito y caso de negativa, les instamos a que remitan toda la documental al Juzgado de Guardia a la luz de los sobrados indicios de delitos cuya respuesta de Mar Sánchez es INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS TAPAR EL AUSUNTO DANDO LA CALLADA POR RESPUESTA cuyo letrado de la Secretaría de Medios nos responde " Entre as funcións que lle corresponden non se atopan as peticións, cuestións e contidos da solicitude formulada polo interesado.", negándose así a dar cumplimiento a los art, 259, 260 del CP, 408, entrando de lleno de forma dolosa en los artículos 451 a 454 del Código Penal, en el título de los delitos contra la Administración de Justicia, que dice y documentamos "conducta dolosa que realiza una persona que, sin haber participado en un delito anterior cuya comisión conoce, ayuda al autor del mismo a eludir la acción de la Justicia o a aprovecharse de los efectos del crimen cometido. El encubrimiento puede realizarse mediante una conducta activa (esconder, disfrazar, alterar, inutilizar o tapar) o pasiva (callar hechos conocidos). 

El encubridor puede cometer el delito de dos formas: con colaboración real y colaboración personal.

Favorecimiento o colaboración real
Según los artículos 451.1º y 451.2º, el favorecimiento o la colaboración real puede realizarse de las siguientes maneras:

Ayudando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

1.º Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

2.º Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

Artículo 451 del Código Penal.Ayuso favoreció a su hermano pero Feijóo realiza directamente actividades  mercantiles ilegales en su vivienda-domicilio de A Coruña, Linares Rivas 35  - 5ª Izquierda. | Xornal Galicia

Mar Sánchez y el Sr Murga a juicio de PLADESEMAPESGA entran en el supuesto agravado cuando el autor del encubrimiento actúa con abuso de funciones públicas. Es decir, que el encubridor deberá ser autoridad o funcionario público y ayudar a los responsables de un delito en el ejercicio de su cargo.

Ayuso favoreció a su hermano pero Feijóo realiza directamente actividades  mercantiles ilegales en su vivienda-domicilio de A Coruña, Linares Rivas 35  - 5ª Izquierda. | Xornal Galicia

 

Los documentos descargables son los que son y los hechos están documentados.

RECOMENDADA LA LECTURA;
La caja de Pandora de la corrupción judicial
By cuartaedicion.com 15 julio 2022
https://www.cuartaedicion.com/2022/07/la-caja-de-pandora-de-la-corrupcion-judicial/ 

social youtube xornalgalicia   feed-image