A la responsable de la Secretaría de Medios Xunta; es casi imposible imputar delito alguno en la manipulación y la compra vía publicidad y subvenciones de casi todos los medios convencionales impresos y audiovisuales.
Sánchez Sierra se ha autoimpuesto como responsable de comunicación es la opacidad absoluta, tanta que por lo general nadie sabe lo que hace y mucho menos cuando opera fuera de Galicia —por ejemplo y hasta no ha mucho, en México.
La seguridad sin alardes con la que actúa Sánchez Sierra tiene una base tan simple como sólida: la confianza —hasta ahora absoluta— que le brinda Núñez Feijóo, de la que ambos hacen alarde para que todo el mundo sepa que Sánchez Sierra despacha solo y directamente con el jefe y, por tanto, “¡no la importunen!”…
Tal es el único pero casi ilimitado poder y prestigio en el ámbito funcionarial que tiene Sánchez Sierra. De hecho, el jefe —líder es poco— del PP gallego y ella deciden que “grandes medios serios y correctos” son más (o menos) merecedores de ser informados, aconsejados, contratados, subvencionados y/o ayudados por la Xunta. Y eso en política a la española da mucho poder, mucho... hasta que de golpe deja de darlo, también a la española. POR SU INTERÉS REPRODUCIMOS LA NOTICIA Mar Sánchez Sierra “fontanera mayor” de Núñez Feijóo, incluso en asuntos que van más allá del PP y de las instituciones; Fuente ANTIQUERELLAS Y ACOSO JUDICIAL DE MAR SANCHEZ SIERRA CONTRA ESTE XORNAl https://archive.is/bi1Fu también descargable en--->
Im-Pulso_Por qué Núñez Feijóo no puede o no quiere ser de este mundo.pdf
