Feijóo con su silencio y ocultación de las solicitudes y denuncias encubre el intento de homicidio del periodista Miguel Delgado por Mar Sánchez Sierra y Millan Calenti.

Información
Reportaxes a fondo | 02 Marzo 2021 | 2547 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

Reportaxes a fondo - Xornal Galicia

Todas las solicitudes dirigidas al Presidente que se autodenomina asi mismo Presidente de todos los Gallegos (FALSO)), soloe s presidente efectivo de los pertenecientes a su clan familiar y de presuntos delitos de corrupción institucionalizada en la Xunta, todos los demás le importa "un carajo" solo hay que ver el día a día disculpando a Josefina Fernández la uqe mayor numero de muertos arrastra a sus espaldas con  denuncias por doquier de abandono de la tercera edad, mientras la Xunta la satura de fondos públicos a la entidad DOMUSVI, o el vaciado lietral del patrimonio gallego rumbo a miles de soiciedades opcas regadas por todos los paraisos fiscales del Mundo. O el encubrimeinto de ka explotación de inmigrantes en las finacas privadas de la familia de la Conselleira Rosa Quintana sobre las que "mete la cabeza debajo de la alfombra ", todo perfectamente documentado.

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra utilizan al mismo letrado de Rafael  Álvaro Millán Calenti (Sanidad-Sergas) para realizar un negocio de  indemnizaciones a costa de querellas contra periodistas. - Xornal Galicia

 

Atención al Paciente Consellería de Sanidad-Sergas con copia para el Presidente Xunta de Galicia, María del Mara Sánchez Sierra, Julio García Comesaña, y el Sr Rafael Álvaro Millán Calenti.

Estimado Sr Presidente, Sra María del Mar Sánchez Sierra, Sr Conselleiro Sanidad, Sr Julio García Comesaña, Sr Rafael Álvaro Millán Calenti y servicio de atención al paciente Xunta de Galicia.

Segunda AMPLIACIÓN COMUNICADO 2020/2181798 Solicitude-PR004A-20201112.pdf 12-11-2020 11:33 SECRETARÍA XERAL TÉCNICA DA CONSELLERÍA DE SANIDADE Y 2020/2181719 DATA E HORA DA PRESENTACIÓN 12-11-2020 11:28 DESTINO SECRETARÍA XERAL DE MEDIOS. Y la relativa al Asunto: traslado da solicitude, do 12 de novembro de 2020 e a documentación anexa presentada o 18 de novembro de 2020, por razón da materia, con data 24 de novembro de 2020 remítese todo á Secretaría Xeral Técnica de Sanidade.Cargo: Subdirección Xeral de Réxime Xurídico Data e hora: 24/11/2020 15:13:05. A la que se amplia aa resolución Q 281 2020 Miguel Ángel Delgado González del Secretario Xeral Técnico da Consellería de Sanidade Alberto Fuentes Losada. En total disconformidad de la misma.

TODO DEBERÍA CONSTAR EN EL EXPEDIENTE QUE DAMOS POR REPRODUCIDOS EN SU TOTALIDAD. Independientemente de otros procesos que se siguen por la misma causa.

Miguel Ángel Delgado González, con D.N.I 32.413.124-y Teléfono 981 926397, 630389871 Domicilio a efectos de notificaciones en, C/ Juan Castro Mosquera, 28 2º Dcha. 15.005 A Coruña, comparecen a través do presente escrito e como mellor proceda DIGO:

Con el debido respeto, TENEMOS QUE DECIR Y ALEGAR NUESTRA TOTAL DISCONFORMIDAD contra la resolución entregada hoy mediante servicio telemático que se adjunta y dice y niega la mayor por quien debería mostrar más respeto por los pacientes y usuarios del SERGAS.

La misiva que remite el Secretario Xeral Técnico Sr Alberto Fuentes Losada, ignora y desprecia por escrito su recusación y abstención por ser parte interesada ( hay en curso una querella criminal contra su persona por los hechos vinculados y relacionados con al presente entre otras ), lo que deja al descubierto las intenciones dolosas y la alevosía en salvaguardarse de las gestiones negadas y ocultadas deliberadamente.

En relación a la entrega de la historia clínica, consta debidamente justificado y documentada su negativa a entregarla, no solo al paciente, si no de forma reiterada a la Valedora do Pobo cuyos documentos y oficios constan en el expediente.

El que o quien dice ser urólogo sobre sus declaraciones se caen por su propio peso, no solo por la llamada dos horas antes de acudir a la cita física concertada, si no, por que en ningún momento monstruo la debida atención que necesita un paciente operado de cáncer para su revisión cuyo relato consta en las reclamaciones, posteriormente a la llamada telefónica remiten a este paciente nueva remesa de protocolo con nuevas analíticas etc, sobre lo ya pedido para la cita física y negada por el mismo, lo que evidencia su intención de salirse por “peteneras” sin dar solución a la revisión concertada, su única respuesta al paciente es;

Paciente que amenázame cunha querella porque non está conforme coas explicacións e a atención recibida. Non conseguín falar da súa continencia a pesar que lle invitei a vir á consulta aínda que a súa cita era telefónica. Chamóuselle por teléfono debido á situación de pandemia covid 19” .

FALSO TOTALMENTE, VER DOCUMENTOS, CITA CONCERTADA FÍSICAMENTE, EXPLICACIONES NINGUNA, INVITARME SÍ, PERO A QUE LE PUSIERA DE TESTIGO EN LA QUERELLA DEL SR ALBERTO FUENTES LOSADA QUE NOMBRÓ CON NOMBRE Y APELLIDOS lo cual evidencia su conocimiento de mi historial médico. Y de postre se justifica la llamada por que debido a la pandemia no podía recibirme, por un lado llama dos horas antes y que no quise asistir aa su consulta y por el otro en solo tres líneas dice que me llama por teléfono por causa de la pandemia.” Lo que acredita que cae antes el mentiroso que el cojo.

Lo que esta en juego es mi salud, y consecuentemente con ella no permitiré que se juegue y se utilice como forma de castigo por los altos cargos del PPdeG por que no les guste la información que publico sobre sus sobrados indicios de corrupción y consecuentemente, todo este tramo de irregularidades surge evidentemente de los interesados en que me muera lo antes posible pensando que así van a mantener su impunidad sobre las irregularidades y formas de proceder impunes y el Sr Alberto Fuentes Losada es el mejor y claro ejemplo acreditado solamente en este expediente.

SOLICITO QUE DE FORMA INMEDIATA Y A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE SE ME CITE CON UN URÓLO AJENO AL DE ESTA CAUSA PARA QUE ME INFORME DE MI PROCESO Y PATOLOGÍA de la Prostatectomía Radical Y ANALÍTICA DE REVISIÓN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, pues los reclamados han logrado de momento su intención de alargar en la medida de lo posible el proceso de revisión, rebotar las acusaciones contra el perjudicado bajo evidente comportamiento INDIGNO DE UN DOCTOR ESPECIALISTA EN UROLOGÍA acusando a un paciente de ir a su despacho y así por las buenas afirmar que era para ponerle una querella, lo que deja al descubierto su catadura moral y respeto por los que a final de mes le pagan su jugoso salario...

Solicitud, apertura de expedientes disciplinarios contra los responsables, se me notifique el mismo a los efectos legales oportunos o en su caso certificación de la negativa a resolver.

Se adjunta documentos acreditativos integrados en este pdf y correspondientes a la solicitud de amparo al Defensor/a do Pobo de Galicia en aras a la economía y brevedad documental.

 

Una familia de inmigrantes de Brasil denuncian Explotación Laboral Trata y contra la Salud de los Migrantes en la finca familiar de Rosa Quintana en Brión.

presuntaexpltaciondeinmigrantespropiedadesrosaquintana xunta

Que inmigrantes denuncien la grave explotación laboral sufrida en países de la Unión Europea es público y notorio, pero que eso suceda bajo encubrimento y conocimiento de Feijóo en las fincas familiares de la Conselleira do Mar y Jorge Luis Ortega Castro, marido de la conselleira de Mar, administrador de Orcast Habitat SL, según consta en el Registro Mercantil. Con sede inicial en Olessa de Montserrat y desde 2006 en Badalona (ambos municipios de la provincia de Barcelona), esta firma tiene como objeto social «la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, parcelas, solares y terrenos en general, así como la realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obra». Una situación que no es algo que se pueda catalogar de normal en una representante pública, el marido de la familia de brasileños presuntamente explotados en la finca de Ganados Ortega en Brión hijo de la Conselleira do Mar, Rosa Quintana, denunció esos hechos ante Miguel Delgado periodista que rápidamente puso en conocimiento de la propia conselleira y de Feijóo los mismos junto a la documental que esta en su poder, dando ambos la callada por respuesta, el citado padre de familia solicito a Xornal Galicia a través de la red social remitiendo un SOS que entre otros mensajes, llamadas, videos y comunicados decía así; SOLO PIDO SOCORRO ESTOY SIENDO EXPLOTADO SOY COMO UN NEGRO TENGO FOTOS VIDEOS DE TODOS LOS TRABAJOS, NECESITO AYUDA TUVE ACCIDENTE DE TRABAJO Y NO TUVE SOCORRO DE MIS JEFES ( Rosa Quintana y Marcos Ortega.) AYUDA YO POR FAVOR LOS PIDO SOCORRO. Los documentos descargables de esta primer capítulo son reveladadores....+

ordes14 17 479x295 Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana, a la que finalmente ha renunciado. La Xunta otorgó inicialmente una subvención de 30.000 euros al estudiante universitario y teórico joven ganadero afincado en el rural Marcos Luis Ortega Quintana, hijo de la conselleira de Pesca, que posteriormente fue rebajada a 15.000 euros. La concesión fue publicada en el DOG el pasado 12 de enero. El hijo de la conselleira cursa la carrera en Santiago.brion22 17 479x295

La única vinculación conocida del universitario veinteañero Ortega Quintana con el mundo de la ganadería es su afición a la hípica, motivo por el cual en la finca de Ganados Ortega de Brión, de propiedad familiar, el único vehículo de transporte de ganado habitualmente aparcado en ella es el identificado con el rótulo ‘Equipo ecuestre J&M Ortega’.

El hijo de la conselleira ha participado en competiciones ecuestres desde temprana edad. El jinete Marcos Luis Ortega  participó, montando a la yegua Mis Rosire,en el Concurso de Saltos Internacional (CSI) de Casa Novas, en 2013, según dejó constancia en las redes sociales. Salvo por la presencia de esa camioneta, varias reses estabuladas y los equinos del aficionado a la hípica, la finca de Brión de Ganados Ortega carece de actividad y el edificio que teóricamente alberga la oficina de la explotación está en desuso, cerrado y el exterior desconchado. Sin embargo, como reza su página web, Ganados Ortega se dedica a recría y venta de carnes.instalaciones de los negocios de hijo de rosa quintana

La otra finca de Ganados Ortega, la ubicada en el lugar de O Valiño (Ordes), que en rigor es la que podría haber pasado por la nueva explotación que justificaría la ayuda concedida al estudiante universitario y teórico ganadero joven afincado en el rural, es una antigua granja de porcino, luego convertida en criadero de gallinas ponedoras y pollos para consumo humano y finalmente cerrada y abandonada hace años.

Los vecinos de  la zona desconocen que la titular de la explotación proyectada en O Valiño sea la empresa Ganados Ortega e ignoran que el empresario que está pendiente de obtener todas las licencias y permisos sea el hijo de Rosa Quintana. Quien sí ha visitado las instalaciones, señalan, es el empresario Jorge Luis Ortega Castro, marido de la conselleira de Mar, administrador de Orcast Habitat SL, según consta en el Registro Mercantil. Con sede inicial en Olessa de Montserrat y desde 2006 en Badalona (ambos municipios de la provincia de Barcelona), esta firma tiene como objeto social «la compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, parcelas, solares y terrenos en general, así como la realización de todo tipo de construcciones y ejecuciones de obra».2instalaciones de los negocios de hijo de rosa quintana

De la renuncia a la subvención de Ortega Quintana de la que ha informado la Xunta, que insiste en que la ayuda era legal, no ha trascendido prueba documental alguna. En todo caso, en el Diario Oficial de Galicia de fecha 12 de enero de este año se publicó el listado de las empresas y jóvenes ganaderos beneficiados por las ayudas públicas, otorgadas un mes antes,  que habían renunciado a ellas y no figuran la firma Ganados Ortega ni Marcos Luis Ortega Quintana, el hijo de la conselleira de Mar.

https://www.economiadigital.es/galicia/politica/el-hijo-de-la-conselleira-de-mar-logro-la-subvencion-para-una-granja-en-ruinas_560168_102.html

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600