La corrupción y tramas de Venezuela persiguen a Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra a través de sus viajes latinoamericanos en los que hacemos escala en Caracas, Altamira en el SUPERLUJO.

Información
17 Febrero 2021 2603 votos - Registrate para votar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EMBAJADORCOMPRAEDIFICIOMASCARODEVENEZUELAFONDOSPUBLICOS


La embajada española en Venezuela pagó con dinero del mercado negro al PP para fines electoralistas v los asesores de Feijóo idearon un plan para "TAPAR" el agujero de más 300.000 euros a través de una fundación pública afín (FES) que acaba comprando un edificio de lujo en la zona más cara de Venezuela intermediando el Embajador ESPAÑOL REGISTRÁNDOLO A SU NOMBRE en FES. Avenida Luis Roche, Esquina Segunda Transversal, Edificio Le Baron, Altamira, Caracas, Venezuela. Phone: +58 212 211 3499 QUE HABÍA SIDO ADQUIRIDO UNOS MESES ANTES POR EL VENDEDOR  https://es.wikipedia.org/wiki/Altamira_(Caracas) QUE SE SUMA A OTRO EDIFICIO EN LA MISMA ZONA DE LUJO BAUTIZADO COMO TORRE ESPAÑA COMPUESTO DE BAJO Y DOS PISOS POR 6 MILLONES MÁS 3 DE REMODELACIÓN, Según los informes en poder de Jesús Silva y el extrabajador del PP, Juan de San Genaro Santana, quien durante los años 2015 y 2016 gestionó el blanqueo en el mercado negro de 300.000 euros a dolares, destinados teóricamente a ayudas para emergencia social de los emigrabtes gallegos en Venezuela y que acabaron financiando la campaña de Feijóo. ¡ Sr Feijóo, Sra Mar Sánchez Sierra, le suena !, no se preocupen que hay mucho más, para no cansar a nuestros lectores iremos desgranado poco a poco y muy despacito sus gestiones bajo Gobierno  e Maduro con total impunidad, etapas en las que cocinaron una profunda amistad con ESCOTET Presidente de BANESCO y actual jefe de los recursos económicos de Galicia, empresas clubs deportivos, banca, un sistema piramidal en menos de 4 años que no logró la historia de Galicia y todo gracias a Usted Sr Feijóo y María del Mar. No se lo cree, "El enlace-intermediario de Feijoo en la FES es el señor José Antonio Alejandro. Presidente de la Hermandad Gallega de Venezuela y presidente del PP capítulo Venezuela." seguro que ni le suena. Si la FUNDACIÓN FES, LOS ÚNICOS INGRESOS QUE OBTIENE SON DE LAS SUBVENCIONES de Ayudas sanitarias para LOS EMIGRANTES ...¿ DE DONDE SALIÓ EL DINERO ?.

“La historia es un pasado que conviene tener presente, so pena de repetirla en el futuro”. Por su parte Confucio decía: “Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”.

EXCLUSIVA BLANQUEO DE CAPITALES FINANCIACIÓN ELECCIONES DEL PPdeG AÑO 2016 en Venezuela que conocía a la Perfección María del Mar Sánchez Sierra y Feijóo.......+

 censurafondosfesAmediados de 2020 con las elecciones en cartera, Feijóo y todo sus equipo de campaña electoral abriendo boca en Venezuela Rodríguez Miranda ( denunciador del uso del Panga en hospitales gestionados por el gobierno de Feijóo, trazó un plan en diciembre en Venezuela para que una fundación pública (FES) devolviese los 300.000 euros del agujero detectado por el Tribunal de Cuentas en la gestión de las ayudas a emigrantes en aquel país en 2015 y 2016 que casualmente le dieron la mayoría en Galicia tras la campaña orquestada por la asesora María del Mar Sánchez Sierra promotora presuntamente de la idea poniendo por medio a Miranda, alto cargo nombrado por Alberto Núñez Feijóo, contraprestación o tapado que salió de la reunión en la embajada española junto al embajador Jesús Silva y al cónsul general Juan José Buitrago. En la reunión mantenida por Rodríguez Miranda con el cónsul y el embajador asistieron más personas, todas ellas dentro del consejo de administración de la Fundación España Salud (FES), presidida por el embajador Jesús Silva, y destinada a “prestar atención sanitaria, médica y farmacéutica a los emigrantes españoles”.

COMPRAEDIFICIOEMBAJADOR

EL DESPRECIO POR LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN VENEZUELA QUEDA REFLEJADA EN EL SIGUIENTE RELATO DE ESTE PRIMER CAPÍTULO, ABANDONO LITERAL DE LOS ESPAÑOLES EN VENEZUELA A MERCED DE LOS ACONTECIMIENTOS.

Un español incapacitado, cuya salud se deteriora día a día porque se le deniega atención médica, contra un estado que se gasta más de 20 millones de euros justamente con la excusa de “ofrecer unos servicios del siglo XXI como merecen nuestros paisanos; que son dignos de esto y mucho más”. Si algo define a la perfección que es el tráfico de miserias, es esto.

Uno de estos españoles condenados a muerte es, Manuel, cuyo caso nos ha permitido conocer en profundidad la magnitud de los tejemanejes del Gobierno de Feijóo en Venezuela. Aquí les coloco la dirección por medio de la cual pueden colaborar para salvar la vida de Manuel: https://www.gofundme.com/f/lleva-a-manuel-a-espana

En la FES están involucradas tres CCAA: Canarias, Galicia y Asturias. Esto porque estas comunidades autónomas le otorgan subvenciones a la FES con la finalidad de atender a sus ciudadanos residentes en Venezuela. Este dinero se otorga con una finalidad predeterminada, por supuesto. Es decir, la CCAA de Canarias, por ejemplo, en el 2020 entregó a la FES un total de 800.000 euros, con la finalidad de atender 845 canarios, mayores de 65 años en situación de precariedad, es decir, 946,74 euros por cada residente canario en Venezuela.

De similar tenor son los convenios firmados por las demás CCAA, como en toda subvención, el dinero tiene un fin determinado.EDIFICIOTORREESAPANA

El edificio comprado al banco BNC, propiedad de José María Nogueroles

Nogueroles fue durante muchos años el presidente del BBVA EN VENEZUELA, y de la Sudeban, que es el órgano regulador del Gobierno de Maduro para temas bancarios.

Es vozpopuli que fue el mentor de Escotet, desde que este era mensajero en el Banco Unión, donde ambos trabajaban y compartían una profunda amistad.

En el edificio Torre España, para las reformas fueron contratadas 3 empresas absolutamente desconocidas en Venezuela.

Estos 3.000.000 de euros entregados a la FES en 2019 venían a cubrir una necesidad puntual, que era la de españoles que no encuadraran en ninguna de las siguientes categorías: aquellos que no tuvieran pensión asistencial, ni estuvieran cubiertos por los convenios específicos de las CCAA.

El mismo preámbulo del Real Decreto es bastante esclarecedor. Se habla de la crisis sanitaria y de la necesidad de que esos españoles residentes en Venezuela no regresen a España:

A la vista de lo anterior, se considera preciso acometer una intervención extraordinaria, dirigida especialmente a la atención de las necesidades sanitarias y sociales básicas del colectivo de españoles en Venezuela, previniendo a un tiempo que el retorno a España constituya la única salida para una parte del mismo.

La entidad radicada en ese país y intermediaria es la Fundación España Salud, creada con la finalidad de prestar asistencia médico-quirúrgica y farmacéutica a los emigrantes españoles, en particular a los beneficiarios de pensiones asistenciales y contributivas, sin perjuicio de que su acción se extienda a todos los miembros de la colectividad española; de su Consejo de Administración forman parte, entre otros, el Embajador de España y el Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, presta la asistencia sanitaria, mediante convenio suscrito con ella por el entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en fecha 6 de abril de 2006, a los beneficiarios de la prestación económica por razón de necesidad, regulada mediante Real Decreto 8/2008, de 11 de enero, y de las prestaciones establecidas mediante Ley 3/2005, de 18 de marzo, para los ciudadanos españoles desplazados al extranjero y que han desarrollado la mayor parte de su vida fuera del territorio nacional.

La FES, que es una fundación sin fines de lucro, no obtiene dinero de ninguna otra forma. Así lo expresó el Subdirector General de la Ciudadanía Española en el Exterior y Retorno, José Julio Rodríguez Hernández después de una reclamación interpuesta al Consejo de Transparencia que rechaza dar cualquier tipo d e explicación sobre como se invierte el dinero público de España en Venezuela. Descargable.

ANTECEDENTES PUBLICADOS

latropadelppdevenezuelaconfeijooymirandajactandosedelossablazosalaemigracion


Rodríguez Miranda pasó de denunciar el uso del PANGA en hospitales públicos de la Xunta a convertirse en el "conseguidor" de la financiación de las campañas electorales de Feijóo con los fondos de la emigración.

La Embajada y la Fundación Española Salud " FES " utilizaron el dinero de la emigración gallega para blanqueo de capitales en el mercado negro “dólares” destinando los beneficios a financiar actividades electorales del Partido Popular de Galicia que le dio la victoria electoral del 2016 a Alberto Núñez Feijóo para presidir la Xunta hasta el día de hoyXornal Galicia tiene toda la documentación bajo licencia GNU en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que será trasladada a la Fiscalía Anticorrupción de España y de Venezuela para su valoración.

Mar Sánchez Sierra no podría buscar mejor aliado para financiar las campañas electorales del PPdeG que el Secretario de Emigración, Rodríguez Miranda auténtico embajador de los dineros públicos de la Xunta de Galicia en el Exterior y miembro del gobierno gallego de total confianza de Feijóo , dirigiendo las embajadas para apuntar a quienes se les dan y a quienes no las ayudas públicas de la Xunta, y sobre todo como desviar parte para financiar las elecciones a la Xunta del Gobierno de Feijóo, descargando así parte de los compromisos que recaen sobre la Directora de Comunicación del PPdeG María del Mar Sánchez Sierra ( destinataria de múltiples cargos a dedo en el gobierno gallego por orden expresa de Feijóo, para que se pueda centrar en el turismo Institucional y sus negocios como “empresaria en América según la prensa mexicana” y la prensa local en Galicia.

El Tribunal de cuentas deja al descubierto la financiación ilegal de las campañas electorales de Feijóo en América Latina del 2015 y 2016 en las que han desviado el dinero de los emigrantes gallegos en VENEZUELA QUE ESTABAN PASANDO HAMBRE, MISERIAS Y GRAVES DAÑOS EN SU SALUD, para financiarse la campaña electoral a la Xunta de Galicia, y que ahora tendrán que devolver los ciudadanos una vez más....+

La financiación a través de "entramados de la sanidad y la salud de la emigración gallega ya se esta extendiendo por todo América Latina " como modus operandi del gobierno de Feijóo, comenzó en Argentina con el Hospital de Galicia actualmente abandonado en manos de una entidad afín a Feijóo y que ha volado su propiedad, le siguió Montevideo con la mutualista de Casa Galicia a la que le han "ventilado los 4.000 metros de solares en el centro de Montevideo y alguno más, en este país se presentó de forma URGENTE Feijóo y Mar Sánchez Sierra en un reciente viaje de 2 días para firmar las ocultas operaciones en aquel país, se les vio saliendo sin testigos por Montevideo que nadie sabe a donde se dirigían ni en base a que, ya que Mar Sánchez Sierra se suele presentar en esos países como empresaria según los medios de Latino América, una actividad que en Galicia nadie le conoce, pero vaya Usted a saber, ante la comisión de transparencia de Galicia a día de hoy se niega a informar desobedeciendo a la institución. //static1.abc.es/media/espana/2018/05/04/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt="" style="max-width: 100%; height: auto; vertical-align: middle; border: 0px; display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Los titulares internacionales que mezclan a Feijóo y Mar Sánchez Sierra en Venezuela bajo Gobierno de Maduro se superan con los de México, Querétaro y Pemex-Lozoya-Peña_Nieto-Feijóo_Mar_Sánchez_Sierra, son el no va más:

La Embajada y la Fundación Española Salud " FES " utilizaron el dinero de la emigración gallega para blanquear en el mercado negro dólares destinando los beneficios a financiar actividades electorales del Partido Popular de Galicia que le dio la victoria

21 feb 2020 19:53 GMT Se cambiaron hasta 300.000 euros en el mercado no oficial venezolano, multiplicando los fondos que habían sido enviados a la Fundación España Salud, que se dedica a la atención de migrantes españoles. Las operaciones se habrían realizado entre 2015 y 2016. El ex-diputado autonómico y ex-dirigente del PP Juan de San Genaro Santana Reyes, fue quien gestionó la compra, en mercado negro, de dólares, producto de cambiar unos 300.000 euros que fueron transferidos a la FES, y que, en teoría, estaban presupuestados para ayudas de emergencia social para casos de extrema gravedadPero fueron a parar a la financiación de las elecciones del PPdeG que lidera Feijóo.

Según testificó Santana, citado por el mismo portal, el envío de los fondos públicos directo a la FES se hizo intencionalmente para que la fundación pudiera multiplicar, hasta por 20, su valor, al utilizar el mercado negro para el cambio.

De acuerdo al Tribunal de Cuentas en su Expediente 152/2018 de su Fiscalía, los hechos descubiertos "pueden ser constitutivos de responsabilidad patrimonial" y, de momento, no habría constancia de que se reembolsaran los 300.000 euros del agujero destapado más el beneficio del 20% en el mercado negro del blanqueo de capitales..

Algo falla en la financiación del PP, antes los gestores tenían talla y caché, solo hay que ver las fotos en las bodas de Aznar y las nuevas comitivas que presenta Rodríguez Miranda por América del Sur, posan todos con Alfonso Rueda como si fuese la primera comunicación de los cargos del PPdeG en América del Sur, ver más " envío de dinero público para montar una orgía de gaiteiros p como Miguel Tellado a frenar la operación en Argentina para el PPdeG...+

Y las FRIJOLADAS DEL LÍDER GALLEGO al igual que con Pemex en la que se erigía en Director Comercial en Galicia de la Petrolera, no podía ser menos en los “chanchullos de Venezuela y ante la fiscalización del Gobierno de maduro por blanqueo de Capitales de Escotet ( ABANCA) sale de forma urgente a los medios de comunicación a deleitar con más perlas asi;

En una visita oficial de varios días del presidente de la Xunta en México donde se postulaba como director comercial de Pemex desbordando emoción triunfal y ebullición petrolera al vender a Pemex los astilleros en quiebra a precio de oro negro ( corrupción en Pemex ) y bajo los aparentes triunfos económicos en aquel país ahora investigados por la Fiscalía el y Mar Sánchez y el FBI ( documentado por el Gobierno de México ) se lanza al “abismo venezolano para defender e Escotet viajero incasable con dinero para acompañar a Feijóo y Mar Sánchez Sierra donde la última incursión fue a privatizar 4.000 metros cuadrados en el centro de Montevideo.

¡ DICE EL MESÍAS FEIJÓO QUE CONOCE A LA PERFECCIÓN LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL Y CONCRETAMENTE LA DE VENEZUELA DE SU INTIMO AMIGO ESCOTET !

NO INFORMÓ SI TAMBIÉN ES EL DIRECTOR COMERCIAL EN AQUEL PAÍS DE ABANCA COMO DE PEMEX EN GALICIA.

Feijóo: «No hay riesgo de que lo de Banesco en Venezuela contamine a Abanca»

J. L. JIMÉNEZ SANTIAGO  Actualizado:04/05/2018 21:23h https://www.abc.es/espana/galicia/abci-feijoo-lanza-mensaje-tranquilidad-no-riesgo-banesco-venezuela-contamine-abanca-201805041957_noticia.html

ALGUNOS DOCUMENTOS OFICIALES DESCARGABLES BAJO LICENCIA GNU DE LAS TRAMAS DEL  CON LA EMIGRACIÓN EN VENEZUELA ( RESERVADOS LOS DESTINADOS A LAS FISSCALÍAS DE ESPAÑA Y VENEZUELA PARA LA POSIBLE INVESTIGACIÓN )

Por ello Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra ya eran conocedores de que en Venezuela Alguien estaba destinado dinero para financiar la campaña de las elecciones a la Xunta del año 2016, por lo que o bien callaba y mentía o se dejaba llevar por la IGNORANCIA DELIBERADA POR INTERÉS ELECTORALISTA MANIFIESTO EN PERJUICIO DE TODA LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA


Venezuela.- La oposición exige explicaciones inmediatas a Feijóo por el agujero detectado por Cuentas en los fondos de la emigración

El PSdeG tomará "todas las medidas necesarias" mientras que BNG y Grupo Común da Esquerda exigen la dimisión de Rodríguez Miranda

Envio de dinero público para fifnanciar fiestas y gaiteiros del PPdeG para Feijóo en Argentina...+

LAS CLOACAS DE FORMACIÓN EN FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP NACIONAL Y PPdeG

La escuela de la financiación ilegal del PP tiene sus comienzos con Pablo Crespo como asesor de Portos de Galicia que presidía Feijóo ( puto pendrive en el que aparecen donativos de BAP CONDE adjudicatario de los dineros públicos de Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios en La Xunta) - https://www.losgenoveses.net/casogurtel/Trama%20Galicia/tramagalicia.htm -

Estos tres apuntes de la contabilidad paralela coinciden, céntimo a céntimo, con otros ingresos registrados en la documentación oficial del PP. Así, en el extracto de cuentas del PP nacional, consta el 12 de mayo de 2006 un pago a una empresa gallega de publicidad (BAP Conde) por 42.432 euros y el 27 de octubre de ese año constata una “subvención” al PP gallego de 80.000 euros.

De los papeles oficiales —los entregados en su día al Tribunal de Cuentas— se caen, sin embargo, las presuntas donaciones opacas. Si en el informe secreto del tesorero gallego figuran aportaciones de empresas por 1.888.125 euros, la contabilidad A detallada en el “Balance de sumas y saldos del PP gallego en 2006” solo recoge 208.300 euros, de los que 11.660 aparecen anotados como “donativos nominales” y 196.700 como “donativos anónimos”. Los otros casi dos millones de euros corresponden a esa contabilidad B, a la que recurrió presuntamente el exgerente en Galicia para justificar el coste de la última campaña electoral de Fraga

Barcenas o al menos así se evidencia de su declaración durante dos días del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, que vuelve a recordar que el PP y sus dirigentes han utilizado donaciones y demás mordidas presuntamente para enriquecerse ellos mismos y financiar de manera ilegal las actividades del partido conservador. El caso Gúrtel es solo una piedra más de un entramado financiero que posibilitó al PP gastar lo que no tenía. Y, curiosamente, haciendo sangre del caso Filesa del PSOE, que comparando cantidades es como robar en el cepillo de la Iglesia.

El Caso Rosendo Naseiro abrió las puertas a la escuela del PPdeG y a Rodríguez Miranda para que se hiciera un “MASTER titulado ¡ no me voy a ir, no me voy, me voy a quedar ! ” en financiación antes de irse a Latinoamérica en nombre de Mar Sánchez Sierra y Feijóo, perdón, para representar los intereses de la emigración gallega en el exterior....

Luis se fuerte Bárcenas tan sólo siguió haciendo lo que él había visto como gerente del PP en la época de Manuel Fraga y de José María Aznar. El Partido Popular se abastecía de dinero gracias a recalificaciones, venta de suelo municipal y diversas maniobras inmobiliarias por las que cobraban comisiones. Estas comisiones iban a diversos bolsillos y a la caja B del propio partido conservador.

Desde la época de Manuel Fraga, Alberto Ruíz Gallardón hasta Antonio Hernández Mancha y más allá, el partido conservador ha utilizado diversas fórmulas en connivencia con bancos y empresarios para financiar sus actividades.

Algunas de estas fórmulas de obtener dinero, que han sido confirmadas por antiguos miembros del PP, son comunes a otros partidos, pero hay algunas realmente propias e innovadoras.

Para financiar, especialmente, las campañas electorales, los bancos próximos al PP utilizaban créditos de riesgo en pequeñas cantidades. 6.000 euros máximo (o un millón de pesetas de 1983) que se sabían no se iban a cobrar.

¿Cómo se arreglaba contablemente?

El banco los incluía en su pasivo y el partido en su cuenta de ingresos. Al cabo de un año o dos, el banco lo había eliminado de su contabilidad y el partido ya no se acordaba de él. Con la cantidad de movimientos ¿se iban a poner a buscar 350.000 euros? Se hacían estos créditos directamente en oficinas de confianza de los dueños de bancos o en las propias oficinas generales.

También se aprovecharon las numerosas fusiones bancarias de los años ochenta para hacer desaparecer créditos un poco mayores. Al juntar las contabilidades se perdían por el camino algunos créditos que nadie reclamaría.

Otra fórmula que utilizó el PP junto a los bancos fue la utilización de mendigos o yonquis que tuviesen DNI para adjudicarles créditos millonarios. Al no tener un lugar de residencia, era imposible encontrarlos, eso si no habían muerto antes por sus circunstancias de pobreza extrema o drogadicción.

A la persona que le hacían firmar el crédito se le invitaba a comer, se le daba un dinero pequeño o se le compraba algo de ropa a fin de que les dejase el DNI para hacer una fotocopia y firmase el papel, si podía. Luego cuando el banco iba a reclamar el crédito judicialmente esa persona estaba desaparecida y se daba como perdido. De esta forma el PP pudo embolsarse unos cientos de millones de pesetas.

A día de hoy todo eso ya pasó y sirvió de escuela para cambiar el prólogo de la financiación, ahora se conceden ayudas a la emigración y antes de que las huelan se da el cambiazo y a financiar sin que haya control. Cita Mariano Rajoy ¡ Viva el vino ! fui el maestro si Señor, faltaría más, ami me van a contar...?

Las tramas de María del Mar Sánchez Sierra bajo la locura publicitaria para no perder el poder.´+ " la sumen en la desesperación " y ya le da igual infringir la Ley Electoral, las denuncias por sentirse impune..+ protegida por el PPdeG https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2020-03-07/junta-electoral-partido-popular-reprende-xunta_2486255/  y sobre todo muy envidiada por los gabinetes de prensa de los dictadores de habla hispana por que son incapaces de conseguir algo similar....

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra, no logramos entender, como su querella por calumnias sigue en trámite y ustedes saltando en los vínculos de la corrupción internacional, bandas criminales organizadas, siguen a día de hoy como si nada, o somos ciegos o hay alguien que no nos quiere dejar ver... También puede ser que , Mar Sánchez enviara a alguien a algún bar como el de Benavente donde envió al Secretario General del PP Miguel Tellado o Alfonso Rueda a suplir a Feijóo en Buenos Aires que no nos hayamos enterado y anden detrás nuestra para pillarnos con las enfermedades propias de la edad, ocultándolas para ver si nos vamos al otro barrio de una vez, eso sí, dejamos hecho el testamento vital a nombre de Feijóo, no vaya a ser que el FRIJOLEVIRUS nos coja agradeciéndoles la atención y pase por nuestras manos para llevarnos al cajón... 

Estimados Primos, terceros, cuartos y abuelos de septima generación, familiares de sus esposas, suegros y demás poneros en guardia que María del Mar ante estas noticias cuyo autor es el periodista Miguel Delgado al que no ha logrado CALLAR CON QUERELLAS CRIMINALES os va a perseguir eternamente con todas las armas que le permita SATANAS, por que las judiciales en el Juzgado Número N 1 de Santiago de Compostela de momento y aunque favorables para sus pretensiones aun le queda mucho camino en el que navegar, apelaciones y demás, eso sí, ha logrado dirigir las acciones a sentar en el banquillo con pedimento de más de 8 años de cárcel y fianzas que superan los 300.000 euros por un delito de calumnia que la Fiscalía de Santiago dice se ha presentado sin pruebas..

El periodista Miguel Delgado afirma que le faltan los pelos para pedir PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE como al asesino de Diana Quer  ( eso sí, sin el jurado popular para que no se pueda ver comos e aplica la justicia ) y es que las directivas europeas de protección de denunciantes de corrupción y las instrucciones judiciales en España son algo muy especial...? y hasta que se cumplen pasan largos años con inocentes presos como se ve en la prensa diaria, día sí, día también.

Vean Ustedes más abajo, realmente creen que se merece este periodista lo que pide María del Mar Sánchez Sierra y Millan Calenti por sacarlos de la invisibilidad pública de sus MULTIPLES CARGOS PÜBLICOS Y A TUTIPLE y gestiones con lo público cuyo derecho del Art 20 de la Constitución es informar. ¡ es la - democracia Nacional  ! 

Referencias;

https://www.google.com/search?q=Jos%C3%A9+Antonio+Alejandro.+Presidente+de+la+Hermandad+Gallega+de+Venezuela 
http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/CARACAS/es/Embajada/Paginas/Embajador.aspx 
https://www.google.com/search?q=embajador+espa%C3%B1ol+en+venezuela 

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago