El hermanamiento de pesca gestionado por Rosa Quintana y Antonio Basanta cargo político del PPdeG con Turquía destapa un grave conflicto Internacional dentro de la Unión Europea.

Información
Reportaxes a fondo | 17 Diciembre 2020 | 3857 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

ROSAQUINTANA LE PROHIBEN ENTRAR FORO DE PESCA BRUSELAS CONFLICTO INTERNACIONAL ANKARA TURQUIA


El expolio, el saqueo y la destrucción del sistema ecológico de las aguas saharianos vulnerando los Derechos Humanos por el Gobierno Turco bajo el asesoramiento de un convenio de hermanamiento financiado con dinero de la Unión Europea, por la Consellería do Mar destapa un grave conflicto Internacional dentro de la Unión Europea. Ankara financia mercenarios sirios. El dinero gestionado por la Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia a través de Antonio Basanta podría ser desviado para financiar el terrorismo en la zona, ya que, ante la solicitud de aclaraciones o desmentidos sobre el convenio de hermanamiento con Ankara de más de 1-700.000 euros solo afirma que su jefe de protocolo Antonio Basanta no tiene autorización para ese proyecto, algo a todas luces totalmente falso al encargar tarjetas de la Xunta de Galicia en Turco erigiéndose en líder del proyecto de hermanamiento y por tanto del millón setecientos mil euros cuyos pasos esta detrás la UE, tras nuestras publicaciones y ponerse en contacto con el periodista y director Miguel delgado.

Turquía es el único país de la UE que se ha negado a firmar un acuerdo europeo de libre investigación sobre la corrupción ( MOTIVO QUE ATRAJO A ROSA QUINTANA HACIA ESE PAÍS ) , un país enfrentado a Francia, Alemania y Grecia por la grave repercusión económica de sus actividades próxima a una guerra civil cuyo acuerdo de hermanamiento gestionado por la Conselleira do Mar con dinero de los estados de la UE Europea, ha puesto el cincel en la puerta de Bruselas este día 16 y 17 de Diciembre en el que se le ha prohibido la entrada al foro de pesca celebrado en Bruselas, cuyos miembros han afirmado que el malestar existente en la UE por la financiación de actividades de pesca realizadas por el Gobierno Turco de espaldas a Europa vulnerando los derechos humanos con sus propios fondos públicos, nos e pueden permitir, solo a modo de ejemplo afirman que "Turquía: es el mayor financiador de la ocupación del Sáhara Occidental" y crece en el mercado pesquero a costa del Sáhara ocupado y expoliando sus recursos con el asesoramiento de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia, financiando, dicho informe arroja luz sobre diferentes aspectos, hechos y estadísticas disponibles sobre los recursos pesqueros en el Sahara Occidental y sobre la magnitud del expolio, el saqueo y la destrucción del sistema ecológico de las aguas Saharaui por el Gobierno Turco con la colaboración y asesoramiento de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia.....+

 Rosa Quintana y Antonio Basanta despliegan en Turkia bajo sus cargos políticos un modus operandi de presunta malversación de fondos europeos que han volado y para destruir de la pesca gallega..+

El Parlamento Europeo aprobaba, por amplía mayoría, que se suspendieran, temporalmente, las conversaciones para la adhesión de Turquía a la Unión Europea. Por 479 votos a favor, 37 en contra y 107 abstenciones, el europarlamento lanzaba una señal, inequívoca, de rechazo al presidente EdRogan y a las medidas de emergencia adoptadas por su gobierno, en respuesta al intento de golpe de estado registrado en julio. Medidas que los eurodiputados califican de desproporcionadas y contrarias a la Constitución turca y a los valores europeos.

El modo y la forma de actuar del gobierno turco en el Mediterráneo dando ordenes expresas al capitán de un buque turco que rechazó ser inspeccionado por la operación de la UE en el Mediterráneo, el barco transportaba asistencia humanitaria, latas de atún y otras conservas pesqueras del puerto turco de Ambarli a Misrata, en Libia https://www.notimerica.com/politica/noticia-amp-libia-buque-turco-rechazo-ser-inspeccionado-operacion-ue-mediterraneo-20201123200737.html

El alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, reconoce la tensión abierta con Ankara, en la previa a la reunión en Bruselas de los ministros de Asuntos Exteriores europeos en una serie de frentes abiertos, como la guerra civil en Libia y el Mediterráneo oriental, dentro de la esfera comunitaria, Francia ha sido el país que más se ha enfrentado a la nación euroasiática, por determinadas razones: por un lado, apoyan a bandos rivales en la contienda libia.

Son muchas las razones de Bruselas para tener enfilado el "ojo" a la Conselleira do Mar Rosa Quintana, por su afán de colaborar y adiestrar al Gobierno Turco en las artes de pesca que dañan la economía europea y sobre todo lo que mas ha molestado en Bruselas es que este utilizando fondos europeos de la Unión. Jean Castex, han instado tanto a la OTAN como a la UE a que adopten una postura más férrea contra Turquía, y que se condene su injerencia en la región por medio de la imposición de sanciones.

https://atalayar.com/content/%E2%80%9Clas-relaciones-entre-la-uni%C3%B3n-europea-y-turqu%C3%ADa-no-son-buenas-en-estos-momentos%E2%80%9D 

La UE anuncia sanciones a Turquía en el mismo momento que se le prohibía la entrada en el foro de pesca de la UE a Rosa Quintana donde en las instancias de al lados e tomaba el acuerdo de los 27 países de la Unión Europea para iniciar el proceso de imponer sanciones a ciudadanos turcos, mientras Rosa Quintana Conselleira do Mar se jacta públicamente de recibir PENDIENTES DE BRILLANTES como regalo por su excelente colaboración en asuntos pesqueros para el Gobierno de Turquía, los dirigentes dieron instrucciones al Alto Representante (el jefe de la diplomacia de la UE) a elaborar un informe en marzo de 2021 sobre "la evolución de la situación" y proponer, si fuera necesario, la ampliación del régimen de sanciones..

"Rechazamos esta actitud sesgada e ilegítima que figura en las conclusiones de la cumbre de la UE", declaró el ministerio turco de Relaciones Exteriores en un comunicado difundido este viernes.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan afirmó el miércoles que las posibles sanciones europeas no eran motivo "de gran preocupación" para su país en el que la prensa turca mostraba los acuerdos de ANKARA entre Rosa Quintana y el Gobierno Turco.

Turquía intenta recuperar la influencia del Imperio otomano y qué consecuencias tiene para el equilibrio internacional. Si se despliega un mapa de Medio Oriente, Norte de África, Mediterráneo Oriental y Asia Central, es posible apreciar que Turquía está presente en varios de los conflictos que asolan la región. Tiene serios problemas con los kurdos en su territorio y en Siria, y una peligrosa confrontación con Atenas por Chipre, y con otros países por recursos energéticos en el mar Mediterráneo.

Igualmente, crecen las tensiones con Rusia, Estados Unidos, Israel, la Unión Europea y la OTAN. Durante décadas, Ankara ha combatido duramente los intentos independentistas, pacíficos y violentos, de los kurdos. Desde 2015, el gobierno intensificó la represión sobre políticos y miembros de la sociedad civil kurda.

Rusia y Turquía intervienen en lados contrarios de la guerra civil en Libia, el país con las mayores reservas de petróleo de África.

En diciembre pasado, el gobierno turco anunció que incrementaría el apoyo militar al Gobierno del Acuerdo Nacional (GAN) de Libia, que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas contra la ofensiva liderada por Khalifa Haftar, comandante militar del expresidente Muamar Gaddafi.

Haftar lidera una alianza de milicias, alguna de ellas islamistas radicales, denominada Ejército Nacional Libio.

El GAN controla la parte occidental del país gracias al apoyo militar turco y de Qatar, Italia y los Hermanos Musulmanes. Ankara financia mercenarios sirios.

Curiosamente detrás de todo este embrollo para la Unión Europea se encuentra Rosa Quintana viajando a ANKARA a recoger un regalo "pendientes de brillantes" por su inestimable colaboración para adiestrar al sector pesquero de Turquía que esta invadiendo las aguas territoriales de los saharianos y vulnerando los derechos humanos en ese territorio destrozando al sector pesquero de Galicia que actúa en esa zona con permisos de la UE y acuerdos bilaterales con Marruecos.

https://www.google.com/search?q=turquia+pesca+saharaui&rlz=1C1PRFC_enES682ES682&oq=turquia+pesca+saharaui&aqs=chrome..69i57.8237j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8 

https://www.rfi.fr/es/europa/20201211-la-ue-sancionar%C3%A1-a-turqu%C3%ADa-por-su-conducta-en-el-mediterr%C3%A1neo-oriental 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54418272 

https://www.google.com/search?q=rosa+quintana+ankara 

Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades  Municipios de Galicia - Xornal Galicia

Denuncian que Feijóo oculta a ciudadanía “OS 108 PROXECTOS DA XUNTA PARA OBTER FONDOS EUROPEOS”...+

Feijóo asiste junto a los implicados en las presuntas irregularidades en el Puerto de A Coruña y Puerto Exterior vinculadas al PPdeG tratando de desviar la atención de colas kilométricas del hambre.+

¡ miles de gallegos/as se preguntan donde están los barcos y bondades del viaje de hace un año de la comitiva del PPdeG en nombre d ela Xunta de Galicia a la Patagonia donde Feijóo y los comunciados de Mar Sánchez Sierra prometían miles de barcos para el naval gallego, caladeros, subvenciones, y la riqueza para Galicia !, de juzgado de guardia si los quisera investigar...?..+ Ver fotos..+

Ver video minuto 6:07 / 7:45 y declaraciones Rosa Quintana personalmente en Ankara Turquía recogiendo el regalo de los pendientes de brillantes y su satisfacción;

Ver video minuto 6:07 / 7:45 y declaraciones Rosa Quintana en Ankara recogiendo el regalo de los pendientes de brillantes y su satisfacción;

Ver video minuto 6:07 / 7:45 y declaraciones Rosa Quintana personalmente en Ankara Turquía recogiendo el regalo de los pendientes de brillantes y su satisfacción;

Ver video minuto 6:07 / 7:45 y declaraciones Rosa Quintana en Ankara recogiendo el regalo de los pendientes de brillantes y su satisfacción;

TRAS LA INFORMACIÓN SOBRE FONDOS EUROPEOS Y GESTIONES DE LA CONSELLEIRA ROSA QUINTANA, EUROPA, LE PROHIBE LA ENTRADA A LOS FOROS DE  PESCA EN BRUSELAS. 

La Unión Europea amparándose en el Covid19 le ha negado la entrada al foro de debate de la pesca europea, dejando así al descubierto que las últimas gestiones y la desaparición de los fondos europeos de la pesca ya es "MUY DESCARADO" y no están dispuestos a verse mezclados en investigaciones de la nueva Fiscalía Europea. Rosa Quintana lo sabía que le negarían la entrada por que su presencia en ese foro ya carece de relevancia para el sector pesquero y que no podría entrar en la sala de negociaciones. Sus actividades en Turquía con Antonio Basanta enseñando a los turcos como practicar la depredación de los recursos pesqueros y desviar fondos europeos, que entre otros han dado como resultado, la destrucción de la PESCA GALLEGA en los caladeros del Sahara, llegando a pudrirse el pescado de la flota gallega en las autopistas por causa directa del Gobierno de Turquía y su sector pesquero en convertir en harina de pescado los recursos del pueblo Saharaui para revenderlo como pienso para la acuicultura solo muestra el fracaso y aliento de Rosa Quintana por eliminar literalmente la flota de Galicia y convertir sus rías en CRIADEROS CONTAMINANTES DE ANTIBIÓTICOS PARA LA ACUICULTURA y en pescado tipo panga, que tiene una producción de un millón de toneladas al año, se cría en granjas piscícolas en el Río Mekong, el más contaminado del Mundo y al que el Secretario de Exterior Rodríguez Miranda, acusa al PPdeG de comprar ese pescado contaminado para colegios y hospitales de Galicia. ¡ por que no dejan entrar en Bruselas a Rosa Quintana para hablar de pesca y fondos europeos!...+

Ver como se gasta el dinero público de los fondos europeos Rosa Quintana con los compinches que le facilitan la gestión, entre ellos Basilio Otero electo de forma ilegal asaltando la Federación Nacional bajo la ocupación y el receptor de prismáticos térmicos de visión nocturna pagados con fondos europeos y jubilado hace más de 8 años, Evaristo Lareo Viñas, todo un ejemplo de la gestión a la que se siente deseosa de asistir con Rosa Quintana, la Conselleira de política Social Sra Fabiola;

Ver video de la orgía a puerta cerrada en un edificio público en el Monte do Gozo;

sololasdietasdetodosellosdarianparacomerlecheypanduranteunanoalos300milgallegossiningresos

El PPdeG y su líder Feijóo al renunciar a sus siglas electorales del PP en su campaña a la Xunta y a pesar del aumento de los flujos migratorios dela juventud hacia el exterior, el desempleo, las carencias educativas y culturales, y en ciertos casos, el desprestigio de los partidos tradicionales, favoreció el auge de ideologías anti-democráticas como las que viene practicando el equipo de Feijóo retratado en el acceso a cargos públicos de todo su clan familiar extendido a todo tipo de "chiringuitos" foros, eventos pasando a ser verdaderos expertos en todo lo que pueda favorecer la manipulación social ampliamente retratada en este Xornal.

Todos los nombrados en este artículo superan los 5.000 euros mensuales frente a sueldos de 600 euros de la mayoría social a la que dicen representar, y aparte tienen derecho a un complemento mensual para "afrontar los gastos que les origine la actividad de su representación", dietas etc, la suspensión de actividad en el Parlamento de Galicia y la función pública por el estado de alarma decretado contra el Coronavirus, ni uno de los nombrados ha renunciado a la indemnización de las dietas de desplazamiento y alojamiento que cada mes se abona llegando en el caso de Lage Tuñas a más de 4.000 euros al mes sin asistir en muchos casos a las actividades públicas ninguno de ellos, y en algunos casos como el de Feijóo que vive con coche oficial, y en Monte-pio vivienda que pagamos todos los gallegos/as o Lage Tuñas que vive en el mismo sitio de la actividad, unas dietas y complementos que sería suficientes para que las más de 300.000 familias excluí-das socialmente pudiesen acceder a leche y pan los 365 días del año, pero eso a la luz de los hechos les da exactamente igual lo que les califica que tipo de catadura moral tienen frente a los que dicen y afirman representar que no es otra que la más miserable, indigna, rencorosa, avariciosa y codiciosa a costa del servicio y bien público. Todos ellos han desestimado las solicitudes para recortar las retribuciones o renuncia de las dietas en favor de los necesitados, Cáritas y otras ONG,s. ¡ no interesa quedarse sin los jugosos complementos libres de declarar a Hacienda !....+

 Todos ellos se niegan a renunciar para los que dicen representar puedan comer esta navidad

 Representación política y la calidad de la democracia, hacia el año 2000 se establecía que el número de democracias en países con más de un millón de habitantes, que pervivían en ese momento era de 69, la mayoría de las cuales 58% había instaurado régimen democrático a partir de 1974 (Colomer, 2001: 233 y 238-241), dentro de lo que se ha dado en llamar tercera ola de democratización. El Freedom in the World Country Ratings del año 2002 establecía que, sobre un total de 191, 52 países eran not free, es decir, 27% del conjunto de países considerados eran calificados de dicha forma. Por el contrario, para ese mismo año, 85 países (44%), eran caracterizados de free, quedando los restantes 28% incluidos dentro de la categoría de partly free. La autonomía de Galicia de forma falsaría esta siendo considerada uno de estos sistemas cuando la realidad es que las infracciones democráticas llegando a la vulneración de los derechos humanos es casi constante, el gobierno de Feijóo utiliza como sistema de gestión la manipulación política y informativa dejando a un lado el hecho de que los políticos debería representar al pueblo y no como sucede en este momento que es el pueblo el que esta al servicio de su gestión política en la que ha convertido a la sociedad gallega con más de 300.000 familias que sobreviven en la exclusión social sin ningún tipo de ayudas, es más, el 90% de esa masa poblacional se le ocultan y niegan las ayudas del presupuesto de la Xunta destinado a esa porción de la sociedad, desviando presuntamente su dinero a publicidad institucional que bordea la legalidad y en algunos casos puesta al servicio del PPdeG para manipular el poder y a esa misma sociedad. 

El rotundo rechazo de las ideologías anti-democráticas se ha subrayado en la STEDH Lehideux e Isorni de 23 de setiembre de

1998: “No existe ninguna duda que al igual de que cualquier otra propuesta dirigida contra los valores que defiende el Convenio (ver mutatis mutandis, la sentencia Jersild contra Dinamarca de 23 de setiembre de 1994, serie A, núm. 298, p. 25, párr. 35)

Ello quiere decir que la utilización del derecho de ejercer la Libertad de Prensa y Expresión en Galicia es una quimera anulada por la asesora del PPdeG , Mar Sánchez Sierra para acabar con el sistema democrático bajo el total y literal un abuso del derecho. El CEDH establece así límites claros entre el derecho a la información y los anti-democráticos que practica el equipo de Feijóo. Dicho con otras palabras, pone límites a la tolerancia y a los derechos democráticos.

Y es que, como bien advierte el maestro Bobbio, es preciso distinguir las dos facetas de este concepto: “Tolerancia en sentido positivo se opone a la intolerancia, religiosa, política, racial, y la libertad de la circulación de la información que ponga sello a la mal llamada democracia donde la Ley es para todos pero muy pocos están aforados precisamente para que no sea igual para todos, por que el autor de este artículo no esta aforado, es decir, a la indebida exclusión de lo diferente. Tolerancia en sentido negativo, se opone a la firmeza en los principios, es decir a la justa o debida exclusión de todo aquello que puede acarrear daño al individuo o a la sociedad”, como es la actividad de los retratados en este Xornal.

guerrajudicialpor3eurosperiodistaMarSanchez RafaelAlvaroMillanCalentiPor supuesto dejamos informados a los perseguidores/as de denunciantes de corrupción que tienen como negocio pedir indemnaciones por supuestas calumnias y derechos al honor de sus actividades públicas bajo ardices judiciales atentando contra la libertad de expresión, Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión estando muy clara y que hacemos nuestra la Directiva (UE) 2019/1024 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, relativa a los datos abiertos y la reutilización de la información del sector público, el Reglamento (UE) 2017/1939 del Consejo, de 12 de octubre de 2017, por el que se establece una cooperación reforzada para la creación de la Fiscalía Europea y la Directiva (UE) 2017/1371 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de julio de 2017, sobre la lucha contra el fraude que afecta a los intereses financieros de la Unión a través del Derecho penal, también la resolución del Grupo de Trabajo sobre la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción (CAC/COSP/WG.2/2016/CRP.1) en la que se establece que:

Mientras que la Convención no provea una definición sobre quién es víctima de corrupción, es importante adoptar una noción amplia e inclusiva que reconozca tanto a individuos, entidades y estados como posibles víctimas de corrupción;

La sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales juegan un papel importante en asegurar que las víctimas de corrupción sean representadas en los procedimientos, y como tales deben estar facultadas para denunciar el delito, aportar evidencia, representar a las víctimas o presentar denuncias de interés público;

La reparación del daño causado por el delito no debe estar basado en una interpretación restrictiva del concepto de daño, sino en un análisis amplio del daño causado por el acto de corrupción. Ello debe incluir el reconocimiento del daño colectivo causado a la sociedad.”. Este documental sobre los personajes más enigmáticos y conocidos de la historia contempóranea de la Xunta de Galicia y sus entes adscritos, cuyos altos cargos públicos de confianza retratan a la perfección su "modus operandi" de entender la información pública y Transparencia de Galicia de forma, oculta, censora, materialista, ambiciosa, vengativa, fría y desalmada. Todo ello nos permite decir que a Feijóo y la asesora del PPdeG Mar Sánchez SDierra deberían investigarles a fondo en Bruselas, pues en Galicia y España la pèrdida de confianza en la justicia es total.

LA REALIDAD DE LOS QUE NO TIENEN DIETAS NI AYUDAS SOCIALES ABANDONADOS POR LOS QUE DICEN REPRESENTARLOS EN EL PARLAMENTO DE GALICIA Y LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.

1. Galicia ya no pinta nada en Europa y le prohíben la entrada a Rosa Quintana, tras las informaciones sobre fondos europeos del AINE, Antonio Basanta y el Sahara publicadas por Xornal Galicia.
(Inicio)
... la entrada por que su presencia en ese foro ya carece de relevancia para el sector pesquero y que no podría entrar en la sala de negociaciones. Sus actividades en Turquía con Antonio Basanta enseñando ...
Creado el 17 Diciembre 2020
2. Feijóo reuniuse hoxe co eurodeputado Luis Garicano, negociador dos fondos en representación do partido liberal europeo para falar do millon setencentos mil que desapareceron nas mans de Basanta en Tur ...
( Galicia)
A XUNTA INCIDE EN QUE GALICIA PRESENTOU XA UNHA PRIMEIRA PROPOSTA PARA OPTAR AOS FONDOS EUROPEOS QUE PERMITE DAR RESPOSTA AOS RETOS DA TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA E SOCIAL E A DE ANTONIO BASANTA EN TURKLIA ...
Creado el 02 Diciembre 2020
3. Rosa Quintana y Antonio Basanta despliegan en Turkia bajo sus cargos políticos un modus operandi de presunta malversación de fondos europeos que han volado y para destruir de la pesca gallega.
(Noticia destacada de Galicia)
... POLÍTICA HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR EN SILENCIO ANTE TODO ESTO. Mientras Antonio Basanta trata por todos los medios de justificar el millón de euros en Turkía, Rosa Quintana ya prepara proyectos ...
Creado el 28 Noviembre 2020
4. ANTONIO BASANTA NO SOLO LIDERA PROYECTOS DE PESCA CON CARGO A FONDOS EUROPEOS DE FORMA ILEGAL QUE TAMBIÉN NIEGA SU ADJUDICADORA ROSA QUINTANA, SI NO QUE SE JACTA PÚBLICAMENTE DE ELLO.
( Galicia)
  "Basanta el Turko" con una traductora anda de turismo por tierras turkas tratando de tapar los chiringuitos destapados por Xornal Galicia y de justficar el TRASIEGO de los fondos europeos a pesar ...
Creado el 23 Noviembre 2020
5. La Comisión de Transparencia de Galicia abre expediente contra la Consellería do Mar por negar información sobre las actividades del cargos del PPdeG Antonio Basanta en Turkía.
(Reportaxes a fondo)
... con webs institucionales alojadas en espacios gratuitos, fue el Jefe Político de su Gabinete (no es funcionario) Antonio Basanta Fernández, a pesar de ello firma en un documento oficial que no lo hizo ...
Creado el 09 Noviembre 2020
6. Feijóo asiste junto a los implicados en las presuntas irregularidades en el Puerto de A Coruña y Puerto Exterior vinculadas al PPdeG tratando de desviar la atención de colas kilométricas del hambre.
(Reportaxes a fondo)
... en DESPISTAR fondos europeos UTILIZANDO MANZANILLOS DEL PPdeG COMO POR EJEMPLO ANTONIO BASANTA CON TARJETA OFICIAL EN TURCO DE LA XUNTA ILEGALMENTE, y Mar Sánchez Sierra escondida entre los asistentes ...
Creado el 12 Diciembre 2020
7. El Gobierno del PPdeG que preside Feijóo utiliza "MANZANILLOS" para ocultar fondos europeos que desaparecen sin ninguna explicación
(Publicidad y despilfarro)
... do Mar, Antonio Basanta financiado con sueldo público o a Luis Vich de los ingenieros navales que se prestó a dejar montar un RECEPTOR DENTRO DEL COLEGIO DEL AINE para que recibiera el Secretario de Pesca ...
Creado el 07 Diciembre 2020
8. La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.
(Reportaxes a fondo)
... INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO. XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE ...
Creado el 29 Noviembre 2020
9. Fundaciones al gusto LÍDERA FUNDACIÓN CELA, subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público.. ...
(Reportaxes a fondo)
... ROSA QUINTANA INICIA HERMANAMIENTOS DONDE VUELAN LOS MILLONES DE EUROS BAJO ENVIADOS DE CONFIANZA DEL PPDEG (Antonio Basanta ) POR PAÍSES QUE SE NIEGAN A LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN. El Gobierno autonómico ...
Creado el 25 Noviembre 2020
10. PPdeG utiliza un miembro del partido infiltrado en la Xunta para colaborar con el Gobierno de Turquia, Erdoğan para destruir sector pesquero de Galicia con fondos europeos y violar los derechos humano
(Reportaxes a fondo)
Antonio Basanta ( miembro infiltrado del PPdeG en la Conselleira do Mar como Jefe de Gabinete político de Rosa Quintana, pero pagado con fondos públicos por los pescadores de Galicia) podría estar ...
Creado el 24 Noviembre 2020
11. Rosa Quintana Conselleira do Mar la mayor experta del PPdeG en trasladar millones fondos europeos que recibirá ella misma de retorno a través de chiringuitos montados a la medida.
(Reportaxes a fondo)
... con Turkia cuyo "agente encubierto de Rosa Quintana es Antonio Basanta Jefe político de la Consellería do Mar ", sin que este autorizado para ello, tal y como acredita Xornal Galicia...+   Pladesemapesga ...
Creado el 16 Noviembre 2020
12. Xornal Galicia y Pladesemapesga entregara toda la documental y pruebas del hermanamiento de Rosa Quintana con Turquía a la nueva Fiscal Laura Kövesi, Anticorrupción de Europa.
(Noticia destacada de Galicia)
... DE FIAR, É ROSA QUINTANA, ANTONIO BASANTA, MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, FEIJÓO, que alimentan y enseñan a los TURCOS como traficar con el pescado de aguas marroquis en el mercado negro europeo https://archive.is/nLVKD , ...
Creado el 02 Noviembre 2020
13. EXCLUSIVA, DESFALCO FONDOS EUROPEOS.- Rosa Quintana un apéndice más de la Plutocracia Frijolista que infecta países y fondos públicos de la Unión Europea alentados con publicidad de María del Mar Sánchez ...
(Reportaxes a fondo)
... O QUE NO É DE FIAR, É ROSA QUINTANA, ANTONIO BASANTA, MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, FEIJÓO, que alimentan y enseñan a los TURCOS como traficar con el pescado de aguas marroquis en el mercado negro europeo ...
Creado el 01 Noviembre 2020
14. El Jefe de Gabinete de Rosa Quintana recibe ayudas públicas para SUS propiedades que NO constan en transparencia de la Consellería do Mar junto a datos falsos.
( Galicia)
  ANTONIO BASANTA TAMBIEN FIRMA DOCUMENTOS CON DATOS FALSOS O ERRÓNEOS EN SU DECLARACION DE COMPATIBILIDADES. El disponer de “cercanía funcionarial como alto cargo bajo gobierno del PPdeG” para ...
Creado el 18 Octubre 2020

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600