Información
Reportaxes a fondo

La hostelería de Galicia no recibe ayudas de la Xunta de Galicia.. ¡ que le pregunte a Mar Sánchez Sierra y a la Coz de la avaricia dode está el dinero público !

Información
Galicia 03 Noviembre 2020 1463 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marsanchezsierra aznet trama malversacion ppdeg cursos hosteleria aznet


SE ACABARON LAS MORDIDAS PARA EL PP DE GALICIA Y A FEIJÓO YA NO LE INTERESA EL FUTURO DE LA HOSTELERÍA DE A CORUÑA. MUCHOS CIUDADANOS AFIRMAN QUE EL DINERO ESTA EN LA CAJA FUERTE DE PEMEX Y LAS OFF SHORES QUE ASESORÓ EL MISMO AGENTE INTERMEDIARIO DE MARCIAL DORADO EL NARCOTRAFICANTE.

LOS MILLONES DE EUROS DEL SECTOR PODRÍAN SER LAS PARTIDAS MULTIMILLONARIAS QUE MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA DEDICA A PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, REPUTACIONAL PARA EL PPDEG, LA DILAPIDACIÓN DEL ÚLTIMO AÑO PUDO SOBREPASAR LOS 70 MILLONES DE EUROS DE FONDOS PÚBLICOS Y EUROPEOS SOBRE LOS QUE SE NIEGA A DAR EXPLICACIÓN. NO HAY DINERO PARA LA HOSTELERÍA PERO SOBRE PARA FAKE NEWS DE FALSAS GESTIONES DE FEIJÓO, AMBOS PREOCUPADOS POR LAS INVESTIGACIONES DE SUS VINCULOS CON LA CORRUPCIÓN Y LAS OFF SHOREs.

“A mi me dan 2 cursos y me piden 6.000 euros para el PP.... ¡Tómalos!”..+, en la época en que María del Mar Sánchez Sierra estaba afiliada y vocal en el PP de A Coruña.

La caída de la actividad hostelera al 50 % hunde el empleo ... La hostelería gallega se siente maltratada por el gobierno de Feijóo... Las pernoctaciones hoteleras se hunden un 60% en Galicia ...Los hosteleros se tiran a la calle para gritar ! Feijóo dimisión ! y claman en la Plaza de María Pîta y por toda la Avda de La Marina al unísono “la hostelería se hunde, salvemos la hostelería”, "Feijóo Dimisión ", los profesionales del sector, que en Galicia representan más del 4% del PIB, con un total de 6.737 establecimientos afectados y 14.688 trabajadores en el mes de agosto ( 21.000 establecimientos, los cuales emplearon a 66.825 personas y cuyo 90,7 % corresponde al subsector de restauración. Este conjunto empresarial cerró el año 2019 en la región con una facturación de 4.768 millones de euros, lo que representa el 4,5 % de la riqueza regional ), reivindican al unísono un “plan de rescate y no criminalizar a la hostelería… nosotros no somos el virus”, señalaban los manifestantes que pedíaN a gritos a Feijóo que no se esconda con las milongas de Madrid, su cargo esta aquí, aquí se presento y es aquí donde tiene que dar la cara. Santiago encabeza el ránking gallego de locales de hostelería por habitante, Galicia es la quinta comunidad con más establecimientos de hostelería, el sector empleó a más de 66 mil personas y facturó más de 4.700 millones de euros, el 4,5 % de la riqueza regional antes de la Pandemia y del abandono del Gobierno de Feijóo....+

 a migosdefeiojooabrepuertasenlasinstitucionesacambiodecomisiones

“Los hosteleros no estamos acostumbrados a manifestarnos, sino a trabajar casi las 24 horas del día solo para pagar impuestos, tasas, ivas que suman hasta el 70% de la facturación. Pero estamos aprendiendo de politiquillos como Feijóo. Y aprender a gritar para que se nos escuche por encima de las FAKE NEWS de María del Mar (Asesora del PPdeG ) que s eburla con sus campañas de turismo, Somos de Monte, o Mar que Nos Move, Sentidiño, y un largo etc que solo sirven para limpiarse el trasero cuando vas a defecar, dicen los crispados hosteleros de Galicia, la IMAGEN DE FEIJOO YA NO VENDE ES FRACASO, ES CRISPACIÓN, ES BURLA, ES CORRUPCIÓN, ES MUERTE PROGRAMADA EN LAS RESIDENCIAS TUTELADAS POR SU GOBIERNO DE LA XUNTA, ES RUINA, FRECASO, FALSAS PROMESAS.

https://archive.is/92BtM#selection-1825.0-1825.39 Gerardo Crespo Riestra: "Para salir de la crisis es necesario no despreciar las inversiones en I+D+i”" https://archive.is/92BtM DONDE SE UNEN MAR SÁNCHEZ SIERRA Y PABLO CRESPO.-  https://archive.is/92BtM#selection-1825.801-1825.843 pasó a presidir el Clúster TIC de Galicia, tutelada por RETEGAL cuya Presidencia, Vicepresidencia y ahora consejera era María del Mar Sánchez Sierra, https://www.google.com/search?q=Cl%C3%BAster+TIC+de+Galicia+RETEGAL   

Algunas de las cifras se recogen en el Anuario de la Hostelería de España 2019, presentado por Hostelería de España, entidad de la que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), el informe revela que el empleo en los servicios de restauración aumentó, aunque bajó a la mitad el ritmo de crecimiento (un 5,1 % de aumento interanual frente al 10,9% del año anterior).
Por su parte, los precios hosteleros aumentaron su tasa interanual una décima en 2018 (2,0 %), con una evolución diferente en las dos ramas de actividad. Así, en restauración se repitió la tasa del año anterior (1,8 %) y en el alojamiento se incrementó 1,4 puntos (siendo de 3,4 %).

TODO ESTO SE VINO ABAJO CON FEIJÓO Y MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA.

 HOSTELEROS DE GALICIA ANTE LA RUINA PROVOCADA POR LA INCAPACIDAD DE GESTIÓN DE FEIJÓO LE INVITAN PUBLICAMENTE A EL Y SUS PRIMOS ( ELOINA NÚÑEZ Y SU HERMANA MIKAELA Y A LOS ALTOS CARGOS DEL PPDEG EN LA XUNTA A COMER " PAGANDO " EL PRODUCTO QUE TIENEN QUE TIRARA LA BASURA POR LA FALTA DE PREVISIÓN DEL GOBIERNO GALLEGO Y DE RESPETO POR LA HOSTELERIA, AFIRMANDO QUE SUS JUGOSOS SUELDOS LES PERMITEN ESO Y MUCHO MÁS, PUES SOBRAN ALTOS CARGOS QUE ESTÁN MULTIMILLONARIOS CUANDO NO EJERCIERON NINGUNA OTRA ACTIVIDAD QUE NO FUESE LA POLÍTICA

Al PPdeG y de Feijóo solo le intEresan o interesaban las comisiones que le regalaban los inculpados de la Operación AZNET al PPdeG, AUTÖNOMOS DE HOSTELERÏA DE GALICIA Y AUTÖNOMOS, según las directoras del departamento comercial y financiero de Azetanet (OPERACIÖN ZETA) , la consultoría de formación dirigida por Gerardo Crespo, declararon ante la juez que instruye el caso contra el fraude de alrededor de 20 millones de euros de subvenciones destinadas a falsos cursos para parados y discapacitados. Ambas imputadas en la causa, sostuvieron que todo lo que se hacía en Azetanet era por orden de Crespo, presunto cabecilla de la trama en la que hay 30 imputados, entre ellos empresarios, altos cargos de la Xunta gobernda por Feijóo, sindicalistas y representantes de asociaciones.

La juez preguntaba a la directora de contabilidad sobre https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/11/02/crespo-afirma-pachi-lucas-le/894829.html a Pachi Lucas el conseguidor de Feijóo, empresario madrileño relacionado con Feijóo al que Crespo describió como su conseguidor y abre puertas en la Xunta para contratos a cambio de comisiones al PPdeG.

La imputada confirmaba que se le realizaban pagos mensuales de 3.000 euros..Yo le pagaba a Pachi. No estaba en nómina, le pagaba 3.000 euros al mes en plan comisiones https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/02/12/directora-financiera-azetanet-admite-crespo/926945.html

En el año 2006 Feijóo adjudica el puesto de mayor relevancia en el PPdeG a María del Mar Sánchez Sierra tras su salida del PPde A Coruña donde llevaba la comunicación, y actuaba como vocal en los congresos del PpdeG, justo en la época que se describian comisiones opacas y donaciones en B a la sede de A Coruña, https://archive.is/yKkKP Sucesión PPdeG.- Feijoo apela a la "unidad" del partido porque "no son cuatro" y rechaza las cuotas en su Ejecutiva. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Ene 2006. (EUROPA PRESS)
Apuesta por una dirección muy rejuvenecida que incluye un 47% de caras nuevas y un 24% de representación femenina., y Comunicación, Mar Sánchez Sierra https://archive.is/yKkKP#selection-591.276-591.310

Sucesión PPdeG.- Feijoo encabeza la única lista al congreso, (SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ene. 2006 (EUROPA PRESS) - La ejecutiva contará con cinco ex conselleiros de Fraga e integra a la jefa de prensa del nuevo presidente, que se afilia al partido https://archive.is/mcC9p Sucesión PPdeG.- Feijoo encabeza la única lista al congreso con una grado de renovación cercano al 60%. Entre los siete secretarios ejecutivos también figura la hasta ahora responsable de prensa del que será el nuevo líder del PPdeG, Mar Sánchez Sierra, que se ha afiliado al partido para llevar el área de comunicación. https://archive.is/mcC9p#selection-525.41-525.218 en consecuencia Mar Sánchez Sierra era plena conocedora de las tramas de la Operación Zeta y las comisiones ilegales que entreban en el PPdeG.

“A mi me dan 2 cursos y me piden 6.000 euros para el PP.... ¡Tómalos!”

A trama da Operación Zeta desvela como é común a práctica de dar “mordidas” aos partidos a cambio de adxudicación de contratos. De feito, no sumario recóllese como o número dous de Negreira, Julio Flores, tentou amañar a nova directiva do Círculo de Artesanos porque podería ter un tipo de “acuerdo ilícito” relacionado con intereses inmobiliarios. Conversa no interior.

http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/21564-dan-2-cursos-piden-6000-euros-pp-tomalos 

https://www.google.com/search?q=la+hosteler%C3%ADa+gallega+se+hunde 

LAERADELFRIJOLISMOENTRAENLAFRIGOPIDEIA PATROCINA PEMEX

FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA NO CONOCEN OTRA LEALTAD QUE NO SEA LA DE SUS PROPIOS Y PERSONALES INTERESES, CREANDO CORTINAS DE HUMO PARA NO SER INVESTIGADOS POR SUS VINCULOS A LA CORRUPCIÓN, GASTAR MILLONES QUE NO HAY EN PUBLICIDAD REPUTACIONAL , Y VIVIR ETERNAMENTE FUERA DE LA REALIDAD DE GALICIA INTERVINIENDO DE FORMA GROTESCA EN LA POLÍTICA NACIONAL .

FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA ASESORA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DEL PPDEG ESTÁN DANDO UN GOLPE DE ESTADO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNCIACIÓN FINANCIADOS CON ADJUDICACIONES DE FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA DE GALICIA A LA PRESIDENCIA DE PABLO CASADO QUE NO QUIEREN VER SUS MÁS CERCANOS COLABORADORES DEL PP NACIONAL.

Cuando hablamos de lealtad, estamos hablando de un principio maravilloso de Amor que abarca todas las posibilidades de las relaciones humanas, algo desconocido por el vendedor de elixires de Os Peares. La Lealtad es la perseverancia en el aprecio o el servicio hacia algo o hacia alguien a lo que o al que se patentizó una adhesión y una condición que hace posible que las comunidades humanas se constituyan como comunidades de personas y funcionen como tales, pues es un modo de ser y de darse la persona en cuanto persona que cumple existencialmente su deber-ser, algo que desconocen Feijóo y María del Mar....+

 HOSTELEROS DE GALICIA ANTE LA RUINA INDUCIDA POR FEIJOO LE INVITAN PUBLICAMENTE A EL Y SUS PRIMOS JUNTO A LOS ALTOS CARGOS DEL PPDEG A COMER EL PRODUCTO QUE TIENEN QUE TIRAR, AFIRMANDO QUE SUS JUGOSOS SUELDOS LES PERMITEN ESO Y MUCHO MÁS

manifestsiacioonesexigiendoquesevayadelaxuntafeijoo1

 

La lealtad cubre, en efecto,la autoridad, hacia las instituciones, o hacia la palabra empeñada en un contrato, hacia los dictados de la propia conciencia, hacia las ideas que uno tiene, incluso hacia una cosa, pues, como dice Nicolai Hartmann (i), la lealtad se extiende a todo aquello sobre lo que puede recaer una intención humana de la voluntad, y es leal el que mantiene la identidad ética de su persona en la constancia de su intención, el saber atenerse duramente a finalidades, propósitos, tareas vitales, personas, al pueblo, al Estado, a la patria, a los intereses comunales, es también permanencia de la persona; y por eso, toda deslealtad es una forma de ser desleal consigo mismo.

 HOSTELEROS DE GALICIA ANTE LA RUINA INDUCIDA POR FEIJOO LE INVITAN PUBLICAMENTE A EL Y SUS PRIMOS JUNTO A LOS ALTOS CARGOS DEL PPDEG A COMER EL PRODUCTO QUE TIENEN QUE TIRAR, AFIRMANDO QUE SUS JUGOSOS SUELDOS LES PERMITEN ESO Y MUCHO MÁS

manifestsiacioonesexigiendoquesevayadelaxuntafeijoo1

El dinero de la Xunta alimenta sociedades offshore a través de las  Residencias de Ancianos DomusVI cuya Consejera es Chefi - Xornal Galicia

La lealtad, en suma, es una forma de ser y de darse la persona en la relación con otras personas, en la que entra en juego la transparencia y la permanencia de su sustancia ética, es decir, aquello sobre lo que es posible asentar una relación duradera de la que carecen tanto Feijóo como María del Mar Sánchez Sierra.

 Alberto Núñez Feijóo está en contra de solucionar la actual situación por la vía de extender el estado de alarma impuesto por el Gobierno cuya prórroga están negociando Pablo Casado y Pedro Sánchez de cara al pleno que se celebrará el próximo jueves. Sin esperar por su partido, y sin conocer siquiera la posición de la dirección popular, el barón gallego no ha dudado en asegurar que la medida es "demoledora" para la economía, "un enorme palo para el sector turístico y hostelero" y LO DICE CUANDO LA HOSTELERÍA GALLEGA SE ECHA A LA CALLE CONTRA SU PROPIA GESTIÓN CONSIDERADA CRIMINAL CONTRA EL TURISMO Y HOSTELARÍA DE GALICIA. 

En contraposición nuestro histórico galán Frijol la estrella en ciernes Mar  y la chusma habitual de nuestros relatos en clave de humor. - Xornal Galicia

Un sector que se echó a la calle en protesta contra la calamitosa gestión de Feijóo con la pandemia, miles de hosteleros y autónomos pasaron de pedir el voto para su formación a pedir su dimisión, solo en A Coruña se inundo de manifestantes la Plaza de María Pita, la Avda de la Marina, con cientos de hosteleros exigiendo a Feijóo su dimisión y que se vaya de la Xunta por llevar a la ruina al sector de hostelería con sus falsas, inoportunas medidas del covid.

Hubo un tiempo donde los galanes eran los grandes protagonistas de las  producciones de Hollywood. Ahora nos invaden Miguel Tellado en El cartero  llama dos veces. Feijóo y Mar Sánchez Sierra en

Las redes sociales están inundadas de posts contra Feijóo por los hosteleros de Galicia, mientras el y su asesora se afanan por desviar la atención desmereciendo las siglas del PP y de Pablo Casado al que consideran mucho menos que el a la hora de dirigir el Partido Nacional, cuando en las elecciones se negava a colocar las siglas del PP, la deslealtad roza lo criminal, Pablo Casado por mucho menos ceso fulminantemente al Presidente del PP Vasco, son muchos los que se preguntan por que le permite a Feijóo "cargarse en su gestión en las mismas puertas de Génova 13 ", ¡ nadie responde a tal situación!.

Hubo un tiempo donde los galanes eran los grandes protagonistas de las  producciones de Hollywood. Ahora nos invaden Miguel Tellado en El cartero  llama dos veces. Feijóo y Mar Sánchez Sierra en

 manifestsiacioonesexigiendoquesevayadelaxuntafeijoo2

 
 
 
Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago