Información
Reportaxes a fondo

Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

Información
Galicia 31 Mayo 2020 4548 votos

estafapiramidalconmascarillasfinancidasporfeijoo sergas copia


CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia. 

Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -

( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).

Tras este ingreso multimillonario de la Xunta de Galicia "Sergas" con el visto y place de su asesoría xurídica en la que desempeña sus funciones  el letrado Rafael Álvaro Millán Calenti, Sibuco 360 Sl, comienza a anunciar material de proteccion sanitario por más de 30 millones de mascarillas que comercializa,  marcadas con el sello CE presuntamente falsificado, así como presuntas instrucciones falsas de que cumplen la norma UNE EN 149:2001 que es la  normativa correspondiente a este tipo de mascarillas. Las directivas Europeas alertan de este producto es falso.

Las mascarillas comercializadas ( financiadas mediante el pago del contrato de la Xunta de Galicia ) se importaron bajo diferentes marcas, marca Tomashi,  marca Meili, etc compartíendo todas ellas presuntamente la falta de homologación Europea marcada con el sello CE presuntamente falsificado.

Y no fue ni es cosas de los chinos que venden falsificaciones, ni manteros, pues no, ya que los propios responsables de Sibuco 360 S.L emiten  certificados de conformidad con la normativa europea de su puño y letra y en donde constan todos sus datos. Estos certificados de conformidad hacen alusión a que las  mascarillas contienen el certificado de homologación CE y cumplian las normativas Europeas....+

 

 

mascarilla desechable ffp2 kn95 10 unidades 42502474z0 23562567

Sibuco 360SL, Es una empresa de Santiago de Compostela, cuyos administradores son Dosil Blanco Francisco José y http://archive.is/7EqkZ Mata Tojo Diego , https://www.empresia.es/empresa/sibucu-360/ a su vez sibuco 360 SL aparece como administrador de la empresa MOONOFF S.L 

https://www.empresia.es/empresa/moonoff/ , Diego mata, Francisco Dosil, aparecen relacionados como actuales administradores o bien cesados con diferentes empresas, Sibucu 360 SL, Moonoff Sl, Magna Technology S.L, Minercoin Sl, etc.

El pionero de todo este entramado, José Ramón García antiguo administrador de la empresa Blusens fue inhabilitado por fraude fiscal, ( Preservada en http://archive.is/S7AnW )https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/inhabilitado-el-fundador-de-blusens-por-
defraudar-800-000-euros-de-iva_583862_102.html 

Llegó a ser detenido por un delito contra la propiedad intelectual y organización criminal,
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2018/03/01/detenido-fundador-blusens-delito-contra-propiedad-
industrial/00031519922610670212607.htm 

José Ramón García, después de su detención indicaban algunos medios que dejaba la presidencia de algunas de sus empresas Moonoff entre ellas. Con la salida del fundador de Blusens, el administrador único pasa a ser la sociedad Sibucu 360, que está controlada por Diego Mata, José Ángel Juncal y Francisco José Dosil.

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/blusens-monoff-jose-ramon-garcia_557048_102.html 

Aunque José Ramón ya no figura como administrador de Moonof, indicaba un reportaje de un medio de comunicación el 30 de Abril del 2020, que habían traído más de 35 millones de mascarillas a España, “ Hemos aprovechado nuestra forma de trabajar en China, de homologar y de certificar productos”, reveló el empresario, ver en http://archive.is/PPl48

Indicaba este medio de comunicación que “Moonoff. Esta última, presidida por el fundador de Blusens, José Ramón García, ha puesto su logística y su capacidad de fabricación al servicio de las autoridades para, aprovechando su conocimiento de un mercado chino sobre el que se asientan buena parte de sus proveedores, facilitar los envíos de estos productos”documento presuntamente falsificado o falso

De esta forma el contrato del Sergas con esta trama ha facilitado un mercado negro bajo una autopista de mascarillas desde China a España, sin Homologar, presuntamente falsificadas, distruibuidas por todos los hospitales de galicia a través del Sergas entre su personal sanitario propiciando de esta forma su contagio y poniendo en grave peligro la salud de todas las personas, sus familiares, etc.

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/jose-ramon-garcia-ex-blusens-trajimos-35-millones-de-mascarillas_20058345_102.html 

No estamos ante la corrupción de un pelotazo urbanístico o similar, estamos ante un SUCIO NEGOCIO CON RAÍCES Y FINANCIADO POR EL GOBIERNO DE
FEIJOO QUE SE LLEVO A DECENAS DE PERSONAS HOY FALLECIDAS Y MILES DE CONTAGIADOS POR CORNAVIRUS, jugando con la salud de la gente, un sucio negocio que llego al Gobierno de Ayuso en Madrid, Comunicdad Valencia, regado por distribuidores, farmacias e instituciones de toda España y que es posible que hubiese  propiciado el aumento de infectados por coronavirus, un pelotazo que mandó a nuestros sanitarios a primera línea de batalla y con EPIS con homologaciones presuntamente falsificadas y financiadas por Feijóo con el dinero público de la Xunta de Galicia, un sucio negocio en el que  resulta que muchas distribuidoras, farmacias y empresas estuvieron comercializando estas mascarillas, poniendo en peligro a sus cliente sy familias y a cualquier persona que las compraba.

Lo curioso es que la Xunta de Feijóo dispone de esta información, que como única respuesta fue ordenar a la Oficina de Consumo realizar una profunda gestión de borrado de cualquier rastro o vinculo , sin que hayan denunciado esta trama a la fiscalía o al juzgado de Guardia para poner freno a este tipo de corrupción, lo que evidencia las implicaciones dentro del Sergas y el Gobierno de Feijóo, más interesados en taparlo que en castigarlo.

Enfrente el Gobierno de Feijóo se lava las manos y podemos ver y contemplar los ciudadanos como detienen a una persona por vender 70 mascarillas no homologadas, otro en o Salnes que se incautan 10.000 unidades y así varios detenidos por cantidades menores, y donde surge la raiz del problema en las entrañas del Sergas ( Gobierno de Feijóo ) se trabaja las 24 horas para hacer desaparecer cualquier información por afectar directamente al gobierno de Feijóo.

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-alerta-o-salnes-comercializacion-mascarillas-sin-homologar-202005301113_noticia.html 

La Xunta se ha negado a alertar a toda la población y servicios médicos de estas mascarillas vendidas por Sibuco 360 S.L, millones de unidades que siguen en el mercado esperando a que se retiren o que alguien las compre pagándolas al contado para evitar rastros y fiscalización..

Otros medios de comunicación indicaban que el grupo Moonoff entregaba un primer envío masivo de 500.000 mascarillas y que otros seis millones estarían en camino.

Indicaba este medio de comunicación “La multinacional gallega MoonOff, referente en el sector de iluminación led profesional, y con estructura consolidada en el continente asiático, está trabajando a través de compañías del grupo y alianzas con proveedores asiáticos que cumplen con los más exigentes estándares de calidad en dar una respuesta rápida a las necesidades de suministro que hoy vivimos en nuestro país, colapsado ante el covid 19 por la falta de material.”

“ El grupo dispone de instalaciones propias en China y Hong Kong, con personal en el continente, lo que ha permitido en un tiempo absolutamente récord conseguir una red de proveedores que puedan abastecer con un volumen de producción más de cuatro millones de unidades de mascarillas diarias.  Además, en condiciones de alta calidad y bajo todos los estándares europeos de certificación.

https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/grupo-moonoff-entrego-ayer-un-primer-envio-masivo-xunta-500-000-mascarillas-OTCG1238611 

Otra publicación indicaba “ El trabajo bien hecho de Moonoff”

“MASCARILLAS. Cuando fiascos lamentables como el de los test rápidos inservibles que alguien le coló a Sanidad ensombrecen la complicada gestión de una crisis tan colosal como es la del covid-19, merece la pena poner en valor acciones relámpago como la que protagoniza el grupo compostelano MoonOff para conseguir suministros de productos de protección homologados y con todas las garantías, en un momento de grave colapso mundial y con muchos tiburones haciendo su particular y repugnante agosto. José Ramón García y su equipo han trabajado con rapidez, inteligencia y eficacia para conseguir traer a España esta semana seis millones de mascarillas que están ya almacenadas en los aeropuertos de Shangái y Hong Kong.

El primer envío, de medio millón de unidades, llegó ayer mismo a la plataforma logística del Sergas, en Negreira. Es un orgullo, sin duda, que esta multinacional gallega, que gestiona una capacidad de producción de mascarillas por encima de los cuatro millones de unidades cada día, haya puesto todas sus capacidades a disposición de la Xunta para adquirir equipamientos en un tiempo récord. El trabajo callado y ejemplar de las mujeres y los hombres de MoonOff ilumina el camino a seguir en esta guerra sin cuartel contra el coronavirus.”

https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/trabajo-hecho-moonoff-LTCG1238605 

De esta guisa, la empresa que importa estas presuntas falsificaciones, Sibucu 360º comercializa millones de máscarillas presuntamente falsificadas de CE de varias fábricas chinas, estando bajo " suspicious certificates for PPE - updated 26/05/2020" http://archive.is/uZbaO entre los 14 y 27 euros por lo que solo hay que hechar cuentas por mas de 35 millones.

Sibucu 360 S.L inserta en las mascarillas el número CE 1282, organismo de notificación italiano no autorizado a marcar CE en máscaras, suspicious certificates for PPE - updated 26/05/2020 http://archive.is/uZbaO por otra banda, tienen más modelos con CE falsificado. aa0

O organismo notificador 1282 ECM (Ente Certificazione Machine) no tiene autorización para emitir esos certificados CE para máscaras FFP2 que figuran en la norma (EN149: 2001 + a1: 2009), esta marca es falsa y pudo colocarse en China o en España antes de su entrada en las instalaciones del Sergas en Negreira desde donde fueron repartidas por ltodos los centros del Sergas a todo el personal sanitario de Galicia.

En el siguiente link la Federación Europea de Seguridad habla e informa sobre el identificador ECM 1282 de ECM que dice ser una falsa marca CE
https://www.eu-esf.org/covid-19/4513-covid-19-suspicious-certificates-for-ppe

Por otro lado los certificados CE de las máscarillas de filtro de protección FFP2 solo pueden ser emitidos por una lista europea de organismos publicado en el que se puede verificar que la identificación ECM non figura inscrita.
https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&dir_id=155501

En los documentos descargables se puede verificar como los responsables de la empresa adjudicataria del Sergas entregan documentos con sus propios datos personales afirmando que cumplen con la norma EN 149: 2001 + A12009, y cuyo documento no aparece, ni documentado ni verificado en ningún registro de la Comunidad Europea como válido, lo que pondría al descubierto su posible falsedad documental.

Estos certificados se estan utilizando por distribuidores y farmacias de todo el pais para certificar la validad de las mascarillas.

La publicidad en todas las redes sociales e internet les abrió un amplio campo de negocio, asi, en internet buscando en Google: texto e imaxes (máscaras sibuco, sibuco FFP2, sibuco kn95) se pueden localizar su puesta a la venta en varios puntos, farmacias, tiendas, administraciones, supermercados, hospitais etc. etc. http://archive.is/Jqb3N con precios que van desde los 14 euros a los 44,95 euros elevando el negocio a varias centenas de millones de euros cuyas raíces nacen de la "presunta banda criminal organizada entre el Gobierno de Feijóo, Sergas y Sibucu 360 S.L

Ejemplo. https://farmacialabandeira.com/tienda/mascarillas-ffp2-kn95-tomashi-100-unidades/

A la venta tambien en https://www.ferreteriavives.com/img/cms/ficha-tecnica-mascarilla-ffp2.pdf http://archive.is/ZB2qI

Estas máscaras "sibuco FFP2" se pueden encontrar a la venta en bolsas con 5 Mascarillas - www.mifarma.es ( 14,95 € ) o en ...www.boticas23.com  a 44,95 € - En stock ver http://archive.is/kFhop y en http://archive.is/qVfsz

Estas mascarillas financiadas por la Xunta de Galicia tienen inundado el mercado a Nivel Nacional, Hospitales, Distribuidores, el contrato publicado ha literalmente desaprecido junto a comunicados desde consumo ordenando borrar todo rastro de las mascarillas, que Xornal Galicia tiene preservado por seguridad y descargable en este mismo artículo para su comprobación.

https://coronavirus.sergas.gal/Contidos/Documents/293/ContratosCerrados.pdf 

4 millones de euros en Valencia para asistencia sanitaria

https://www.expansion.com/valencia/2020/05/18/5ec2c377468aeb764c8b4571.html 

https://farmacialabandeira.com/tienda/mascarillas-ffp2-kn95-tomashi-100-unidades/ 

https://www.madridconecta.org/oferta.php?select_sector=41 

https://www.infoconcurso.com/2020/1177425-adquisicion-de-mascarillas-ffp2-emergencia-covid-2019 

http://imasinformacion.es/art/28535/el-ayuntamiento-de-ciudad-real-adquiere-por-imperiosa-urgencia-equipos-de-proteccion-para-sus-trabajadores-
por-algo-mas-de-65000-euros  

https://www.promofarma.com/es/sibucu-mascarilla-respiratoria-kn95-10uds/p-308603 

https://www.hacienda.gob.es/RSC/OIReSuC/COVID-19/INFORME%20ESPECIAL%20EMERGENCIAS/VERSI%C3%93N%2029-04-2020/Tabla%20contratos%20por%20tramitaci
%C3%B3n%20de%20emergencia%20(27-04-2020).pdf

https://www.solostocks.com/venta-productos/otros/mascarilla-desechable-ffp2-kn95-10-unidades-42502474 

https://www.madridconecta.org/oferta.php?select_sector=41# 

https://www.ferreteriavives.com/img/cms/ficha-tecnica-mascarilla-ffp2.pdf 

https://www.miciudadreal.es/2020/04/17/el-ayuntamiento-de-ciudad-real-adquiere-por-imperiosa-urgencia-equipos-de-proteccion-para-sus-
trabajadores-por-algo-mas-de-65-000-euros/ 

https://farmacialabandeira.com/tienda/mascarillas-ffp2-kn95-tomashi-100-unidades/ 

https://www.ferreteriavives.com/img/cms/ficha-tecnica-mascarilla-ffp2.pdf 

https://www.usc.es/export9/sites/webinstitucional/gl/centros/fisica/descargas/practicas2016/Anexo_Ib.pdf 

DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE, Administrador de SIBUCU 360 SL http://archive.is/merGn ( Mascarillas ) esta intimamente relacionada con la detención del Sr José Ramón Garcia que deja la presidencia de la empresa de iluminación Moonoff y de Minercoin, dedicada a las criptomonedas, meses después de su detención. Con la salida del fundador de Blusens, el administrador único pasa a ser la sociedad Sibucu 360 S.L, que está controlada por Diego Mata, José Ángel Juncal y Francisco José Dosil. http://archive.is/UvNfD

Estructura legal de SIBUCU 360 SL. Datos de Constitución Fecha de publicación: 17/06/2014
Provincia del registro: La Coruña Nº de anuncio: 254682
Datos de estructura Actual Forma jurídica: Sociedad limitada
Capital social: 3.006€
Aspectos Legales Obligado a presentar cuentas: Si ( presentadas NO )
Censo cameral: (2019)

Varias sociedades vinculadas a José Ramón García, fundador de Blusens e investigado por supuesto delito contra la propiedad industrial, han modificado su órgano de gobierno y han cesado al empresario como consejero y presidente.
Moonoff, fabricante de iluminación Led, cesó a García González como presidente y consejero, junto a otros vocales más y cambia el consejo de administración por un administrador único, que es la sociedad Sibucu 360 S.L.
Esa sociedad limitada tiene un amplio objeto social, que abarca desde la genérica gestión de negocios, al montaje e instalaciones eléctricas pasando por servicios de consultoría. Su administradores solidarios son Diego Mata, José Francisco Dosil y José Ángel Juncal firmante de los certificados CE en la smascarillas.

ONTRATOS- TRAMITACIÓN DE EMERGENCIA. (27/04/2020) Página 19 https://www.hacienda.gob.es/RSC/OIReSuC/COVID-19/INFORME%20ESPECIAL%20EMERGENCIAS/VERSI%C3%93N%2029-04-2020/Tabla%20contratos%20por%20tramitaci%C3%B3n%20de%20emergencia%20(27-04-2020).pdf 

CAPÍTULO 2 DE 6

30-05-2020 Votos:997 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.

Capitulo 2 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo. Mañana en el capítulo 3, el intermediario y presunto autor de las falsificaciones de mascarillas "DOSIL BLANCO FRANCISCO JOSE..+ y Mata Tojo Diego..+" vinulado a José Ramón Garcia...+, detenido y procesado por pertenencia a Organización criminal..+ y delitos, en sus relaciones chinas que dieron entrada a las mascarillas que compró la Xunta de Galicia por mas de seis millones de euros, "tirados a la basura en material falsificado con origen en Santiago de Compostela vinculado a la Consellería de Sanidad-Sergas" sobre lo que el letrado de su asesoría xurídica Sr Rafael Álvaro Millán Calenti hizo oidos sordos ( desconocemos si hay informe xurídico favorable o negativo ) al negarse a dar información.. El contrato que literalmente ha "VOLADO" de los ordenadores de la Xunta que responden (404 NOT FOUND) http://archive.is/4nBXq será publicado en el capítulo 3 de este serial. Jose Luis pasando de frenada el Audi A8 cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el visto y place de la asesora Mar...SEGUIR LEYENDO..+

 Capitulo 1 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.

La totalidad del personal sanitario infectado por coronavirus estuvo expuesto con mascarillas con etiquetas falsificadas compradas por el Gobierno de Feijóo en la Xunta a través de Sanidad.

Información Galicia 29 Mayo 2020

EL GOBIERNO DE FEIJÓO PUEDE SER LA CLAVE DE UNA ESTAFA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MASCARILLAS FALSAS COMPRADAS POR MÁS DE SEIS MILLONES DE EUROS PÚBLICOS POR EL CONSELLEIRO ALMUIÑA A UNA ENTIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA DISTRIBUIDAS A TRAVÉS DEL SERGAS Y PUESTAS A LA VENTA EN TODA ESPAÑA A PERSONAL SANITARIO INFECTADO POR CORONAVIRUS.

Capitulo 1 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.

( mañana publicamos el documento interno de la Xunta que acredita el dolo y ocultación del peligro al personal del Sergas y población, tratando de borrar cualquier rastro de las mascarillas falsificadas cuyos costes pudieron pasar de los 30 millones de euros)

El Gobierno de Feijóo en la Xunta a través del Sergas financió y facilitó y puso a la venta en su web institucional mascarillas con los datos falsificados y distribuidas en todos los hospitales de Galicia. 6.697.638,41 Euros en mascarillas falsificadas, Código del Expediente de Sanidad, EE-SER1-20-021 ( Contrato cerrado y adjudicado, Xornal Galicia dispone de copias de todos los contratos de mascarillas falsas que iremos publicando en los próximos capítulos antes de entregarlos a la Fiscalía de Galicia ) La compra y venta de mascarillas se realizó a sabiendas de que constaban en las listas de la UE como material sospecho de con homologaciones FALSIFIED CE (suspicious certificates for PPE - updated 26/05/2020). El material fue distribuido desde Galicia Plataforma del Sergas en Negreira a Hospitales de Galicia, Valencia, Madrid y otras comunidades autónomas, ademas de cientos de empresas y farmacias de toda España. Las mascaras fueron importadas a través de una empresa de Santiago cuyos responsables están vinculados a detenidos por "chanchuyos con los Bitcoin". Las mascarillas fueron utilizadas por el personal sanitario de toda Galicia y parte de toda España, exponiéndose al contagio con el material falsificado y financiado por el Sergas ( Gobierno de Feijóo ). El organismo notificador 1282 ECM (Ente Certificazione Machine) no tiene autorización para emitir certificados CE para máscaras FFP2 que figuran en la norma (EN149: 2001 + a1: 2009), esta marca impresa en las mascarillas compradas por el Sergas es falsa, fué colocada por la empresa en China o insertada en España.

Curiosamente el Sergas las mantiene a día de hoy siguen a la venta a día 1 de Mayo de 2020 en http://archive.is/FkQwZ en próximos capítulos la empresa y los contratos del SERGAS QUE HAN VOLADO LITERALMENTE DE SU WEB Y DE LA PLATAFORMA DE CONTRATOS DE GALICIA A TODA VELOCIDAD AL CONOCER NUESTRAS INVESTIGACIONES.

La Asesoría Xurídica de la Consellería de Sanidad Sergas en la que ejerce el Sr Rafael Álvaro Millán Calenti , no ejerció la debida vigilancia sobre la compra que corresponde a una institución pública.

El Gobierno de Feijóo, no solo hace sucios negocios con mascarillas falsas enviándolas a todos los hospitales de Galicia, si no que, las enviadas por el Gobierno de Pedro Sánchez se gasta casi un millón de euros en envolverlas con el anagrama de la Xunta para repartir entre pensionistas y parados el mismo mes que convoca elecciones a la Xunta haciendo electoralismo "barato" que se suma a su largo historial que biene denunciando Xornal Galicia. Preservada en http://archive.is/Ep6Dc el día 8 May. 2020 15:07:49 UTC....SEGUIR LEYENDO....+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago