Información
Reportaxes a fondo

Los Herederos de Corina en clave de humor..

Información
Galicia 27 Mayo 2020 1676 votos

loherederosdekarinaFALAGAN A MADROA ZOO VIGO


Chefi y Perly sacan sus mejores vestidos y joyas, una ligera pulverización de Chanel número cinco, se dirigen a la habitación donde las aguarda Paco el mono de la Madroa con un elegante traje de Prada negro y camisa blanca y no es sábado, sino un miércoles soleado, pone sus gafas wayfare y delicadamente tiende a Chefi la negra Pamela de Karina.

Perly, Chefi y Paco el mono de la Madroa van directos al rolls que esperando en la puerta de la mansión de 5.000 metros cuadrados, tomando asiento indican al chofer el destino.

Vamos al Juzgado a buscar la herencia de Karina Fálagan ( Caridad ) sobre todo el álbum fotográfico.

A medio camino paran a tomar café encontrándose con Diego Calvo, especialista en guardar documentos comprometedores en un cajón, Miguel Tellado que desde la patada en las costillas de Mar no levanta cabeza, Conde aun dolorido y renqueante de la crucifixión, Marcial Dorado brooker de reconocido prestigio condenado injustamente, Lozoya que había ido a la tienda del espía por micrófonos para su despacho deformación profesional, el Gobernador de Queretaro que aún busca la fábrica de madera prometida Alberto, el caddy de Oleiros especialista en trincar la bolsa y toda la corte Celestina allí reunidos parecía un banquete de boda.

Una pregunta flota en el aire, Frijol y Mar no vienen..!,  de pronto rodando tres Lacachitos de diferentes colores, de repente vivan los novios, sorprendidos el grupo mira a viva el vino de donde salió la frase, atragantándose con una magdalena que con dificultad pasa gracias al lingotazo de whisky.

Malmandados que hacéis aquí? pregunta Mar. Desayunar antes de ir al juzgado, Frijol lívido, coño a que ir..? disponiendose a salir corriendo.

Por la herencia de Karina acierta a contestar Miguel esquivando un servilletero. Y porque vais vosotros en vez de mandar a Paco el mono de la Madroa y a Teresa Mallada que es la más parecida a Karina y por altura pasaría por pareja de Paco el mono de la Madroa que desde el mordisco en la oreja está afectuosa con el por cierto, donde está pregunta Diego Calvo, la dejé probando un Dulce Galbana muy veraniego....+

 misterio o casualidadConde nos costará un pastizal, Chefi protesta y puntualiza me costará que voy por la 49 maleta de Louis Vuitton abierta que no miráis por el dinero.

Tras una larga reunión y tres botellas de whisky, viva el vino dice, vamos al congreso que hay votación. Coño cómo está ya, entra Teresa Mallada raudo Paco el mono de la Madroa sale a su encuentro. Beso en la oreja y suspiros, comportate que no estamos solos.

A ver qué hay que hacer y para que, me tengo que poner esta sombrilla negra negra. Perly mentalmente piensa Hp me quita el mono de la Madroa y llama sombrilla a la elegante Pamela de Karina.

Conde explícale el plan dice Mar, a lo que solicito indica pensamos que como tú estás aconstumbrada a ir a los juzgados no extrañará tu presencia después de un sonoro bofetón, continúa cabròn Aller bien que me pedías te pasase información para ceder los terrenos para el geriátrico acompañado de un claro la madre que te parió.

A ver si tenemos tranquilidad dice Marcial, aquí tienes los documentos necesarios, serán legales pregunta, cómo dudas de Marcial dice Lozoya, todo legal y transparente, mira desconfiada.

Entra Pego acompañado de Ecotet y se pillan la Abancada al lado de Frijol. Teresita tú eras la más lista y guapa (gruñidos de Paco el mono de la Madroa) a quien las libertades de Ecotet joden mucho, tranquilo bonito de Perly.

Frijol piensa nos van a trincar a todos. Pego comenta, todo va a salir bien te lo digo yo coño, reflexión del caddy de Oleiros. No me fio coño, tira para el juzgado ya que van a cerrar.

Al salir Paco el mono de la Madroa y Teresa se encuentran con el comisario, todos quietos y sentados mientras enseña una foto a Frijol con los ojos fuera de las órbitas, las gafas rotas del impacto, mira el trasero que aparece en la foto, desmayo de Mar..,continuará...?

Siempre en clave de humor... ¡ claro !

mientras Feijóo huye de fin de semana con María del Mar Sánchez Sierra a Montevideo....

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago