El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información
Reportaxes a fondo

EXCLUSIVA; URKULLO – Bonilla y FEIJÖO ¡ algo más que política y elecciones ! Mascarillas, delegaciones de sanidad, dinero público, Querétaro y su gobernador y a saber.

Información
Galicia 07 Mayo 2020 3072 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

urkullo feijoo algomasqueamistadypolitica

JUAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ 21/03/2020 05:00 H El presidente Feijóo puso en valor la reacción de su Gobierno, que el pasado jueves ya encargó la compra de material sanitario por valor de dos millones de euros, además de firmar un convenio con el servicio de salud público del País Vasco para recibir 70.000 mascarillas. Según el jefe del Ejecutivo, Galicia ha podido dar respuesta hasta hoy a la crisis por el almacenamiento y las compras adelantadas «que poden salvar vidas». Preservada en http://archive.is/2Pqf4 el día 4 May. 2020 07:38:16 UTC

Un convenio que no es posible localizarlo ni en el DOG, Plataforma de Contratos de Galicia ( https://www.contratosdegalicia.gal/resultadoIndex.jsp ) ni en ningún otro sitio, a la solicitud de información telefónica, nadie sabe nada ni nadie que intermedie entre Urkullo y Feijóo ni nadie ha visto las mascarillas. Aunque Xornal Galicia pudo acceder a la información que cerró el pasado 2 de marzo (Feijóo) de un contrato con la empresa Nueva Sibol para la provisión de 500.000 mascarillas FFP2 y FFP3 entre los meses de marzo y junio de 2020.

Entre las condiciones de los "INTERMEDIARIOS" se firmó que Osakidetza ( Urkullo ) debía comprometerse a adquirir el total del lote sin perjuicio de que posteriormente pudiera ser utilizado, a su vez, facilitar este material a otros servicios públicos de salud ( REVENDERLO AL SERGAS ) o departamentos del Gobierno vasco ( si hay un cambio de gobierno electoral todos estos negocios podrían salir a la luz y muy mal parados Urkullo y Feijóo).

Urkullo le vendió parte del lote de mascarillas al Gobierno de Feijóo ( NADA QUE VER CON QUE LA XUNTA LE COMPRARA AL GOBIERNO VASCO )pues las relaciones mercantiles estaban cerradas mucho antes de firmarse el convenio " antes de comprometer la adquisición del total del lote, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza, con el fin de determinar si podría asegurar el consumo total del lote.

Según declaraciones de esta mañana a la TVE, entre Urkullo y Feijóo hay buén rollo y en cuestión de intercambios comerciales muchos más.

PARA ELLO HAN UTILIZADO O JUSTIFICADO EN ARDICES ADMINISTRATIVOS LA ADJUDICACIÓN DIRECTA SALTÁNDOSE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO...+

 Mediante un acuerdo a tres bandas, Urkullo, Feijóo y como negociadora intermediaria principal SINBOL, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza para suscribir con anterioridad al acuerdo un contrato administrativo con la empresa SIBOL para el suministro de mascarillas sanitarias, convenio tiene por objeto posibilitar el acceso de SERGAS al stock de mascarillas sanitarias existente en Osakidetza, que se genera con el cumplimiento del contrato administrativo suscrito entre Osakidetza y la empresa Nueva SIBOL SLU, suministradora de dicho producto sanitario. El Gobierno de Feijóo ha pagado al Gobierno Vasco ( URKULLO )un sobrecoste del producto por encima de 3 euros cada unidad.

Mascarillas del modelo "990p3D" http://www.prevensibgas.com/articulos.html?idproductos2=35

El precio de coste de cada mascarilla es de 2,74€ (sin IVA), con un importe total de 232.078,00 euros iva incluido, precio íntegro de coste que SERGAS se compromete a abonar a Osakidetza. Los importes comprometidos por el SERGAS se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 5001 412A 22116, en la que existe crédito adecuado y suficiente.

Xornal Galicia se puso en contacto con la central de distribución del Sergas en el Concello de Negreira a través del tel. 881 542 779 en la que nos informan que no tienen constancia de que hayan entrado mascarillas con las referencias modelo "990p3D".

Este convenios necesitan en su expediente el informe favorable del servicio jurídico dele Sergas-Sanidad que dirige el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti y que tras las intensas investigaciones no nos consta el mismo.

EL SERGAS NO TIENE DELEGACIONES CONOCIDAS EN NINGÚN OTRO SITIO FUERA DEL PAÍS VASCO VER..+

https://www.google.com/search?q=delegaciones+del+sergas+fuera+de+galicia

La Consellería de Sanidad abrió una Delgación en Bilbao derrochando y dilapidando dinero público en el Edsificio de Sanidad del país vasco con,.

Dirección Territorial de Sanidad (Sala Torre 7ª planta; Edificio Ledo), Bilbao, Alameda Rekalde, 39-A (esquina Licenciado Poza). Santiago zutik.

El edificio no es uno cualquiera, sino que se trata de un singular bloque de vidrio y acero con una llamativa fachada poliédrica, en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Sólo su construcción -el suelo ya era propiedad del Ejecutivo autonómico- ha costado 12 millones de euros, se invirtieron otros dos millones de euros: 425.000 para mamparas y separadores y 1,76 millones para dotar al complejo de mesas, sillas, cajones, estanterías y el resto de muebles de oficina.

Quien esta detrás de la empresa SPASCIANI SPA, ahora Nueva Simbol http://archive.is/iBf9w

NUEVA SIBOL SOCIEDAD LIMITADA - Nº Acto: 000309924 - Fecha Acto: 18/07/2019 Sociedad unipersonal. Cambio de identidad del socio único: SPASCIANI SPA

http://www.sibol.es/noticias/spasciani-spa-adquiere-100-nueva-sibol-s-l-u-152.html

NUEVA SIBOL, propiedad del holding francés DELTA PLUS GROUP desde el año 2006, tiene su sede principal y centro de producción en Zamudio, Bilbao.

Según declaraciones esta mañana a la TVE, entre Urkullo y Feijóo hay buén rollo y en cuestión de intercambios comerciales muchos más.

Según los redactores de la Voz de Galicia C. ANDALUZ Á. PANIAGUA C. BARRAL OURENSE, VIGO, PONTEVEDRA/ LA VOZ 29/02/2020 12:50 H a 10 días de la ALARMA DE PANDEMIA NACIONAL el Gobierno de Feijóo como única recomedación para enfrentarse a la pandemia del coronavirus fué;

Que los profesionales de la sanidad gallega se guiaran de las webs del estado y ante cualquuer sospecha de contagios o sintmas de coronavirus que los mandaran para su casa. ( esta situación ha provocado centenas de muertos en Galicia por coronavirus que se podrían haber evitado de tomar otras decisiones http://archive.is/CwxHe ) a día de hoy hay 12 diligencias penales y 12 diligencias de la fiscalía por el coronavirus entre las que destaca la Fiscalía de Galicia apuntando como denunciados a Feijóo y su equipo de gestión de la pandemia.

“en la reunión que representantes de la Consellería de Sanidade mantuvieron con médicos de atención primaria de Ourense, que se están celebrando por toda Galicia, para prepararlos para tratar algún afectado que pase por su consulta. La primera recomendación que recibieron los profesionales fue la de visitar cada día las páginas oficiales del ministerio y la consellería para conocer los últimos datos de la enfermedad y, sobre todo, la relacionada con la actualización de los países donde la epidemia es mayo, ya que el protocolo indica que los facultativos deben enviar a casa a toda persona que tenga los síntomas clínicas de (fiebre, disnea y dolor de cabeza) y que haya estado en alguno de estos lugares.” http://archive.is/CwxHe

P.D; http://archive.vn/iPnUi

Las fotos en el Restaurante de Moaña primero las hace Bonilla y no sale Feijóo y después las hace Feijóo y no sale Bonilla y las filtra la prensa María del Mar Sánchez Sierra.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago