El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf

Información
Reportaxes a fondo

Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.

Información
Galicia 19 Febrero 2020 3453 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

laimagendegaliciaenelmundo feijoo marcialdourado lozoya marsanchezsierra

 

Feijóo y Mar Sánchez Sierra conocen como pocos gallegos el Mole poblano, los Tamales mexicanos, la Cochinita pibil, el Elote. los Tacos Gobernador, el Ceviche mexicano y por supuesto no podría faltar la "Enfrijolada" todos ellos platos típicos de Querétaro en México acompañados de sus correspondientes "Mariachis" cuya escuela de Avión en Ourense les hizo la boca agua al son de Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, etc donde dieron inicio al sabor de los mariachis cantando Cielito lindo o los tacos y antojitos, sus veraneantes llegan en jet privado a Peinador o Vigo, donde sus chóferes les recogen en los coches de lujo de su propiedad y les conducen durante una hora llena de curvas hasta Avión mientras Feijóo da las ordenes precisas para que el coche oficial de la Xunta triplique el brillo y se ponga a punto para ribalizar con el lujo del pueblo Ourensano. https://www.autonocion.com/avion-el-pueblecito-gallego-que-acoge-la-mayor-cantidad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/

TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DE LA INFORMACIÓN, LOS DIARIOS IMPRESOS DE GALICIA NO DICE NI MUAH, SOLO LOS DESMENTIDOS DE FEIJÓO PARA QUE LOS GALLEGOS/AS NO SE ENTEREN DE LA REALIDAD MEDIANTE JUGOSOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD DESDE LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE DIRIGE LA ASESORA DEL PPDEG. 

OS SOCIALISTAS SOLICITAN A COMPARECENCIA DE FEIJÓO PARA EXPLICAR OS VENCELLOS CO EX DIRECTIVO DE PEMEX DETIDO EN MARBELLA A SEMANA PASADA..+

BNG, Marea, Podemos Galicia mudos sin informar a los ciudadanos solo quieren cobrar a final de mes.

Lozoya, actualmente preso por acusaciones de lavado de dinero, cohecho y fraude, compró 51% de las acciones del astillero con sede en la ciudad de Vigo por más de cinco millones y medio de dólares, un rescate impulsado por Feijóo ocasionando a Pemex una pérdida por 54 millones de dólares . Santiago Nieto Castillo, señaló que hay dos casos relacionados con Lozoya Austin que todavía no se judicializan, uno de ellos es el del astillero español Hijos de J. Barreras, y el otro podría apuntar a Alberto Núñez Feijóo. De hecho Xornal Galicia dispone del documento en el que se acredita que esta bajo investigación de la Fiscalía de México bajo la documental perfectamente identificada del líder gallego y su asesora María del Mar Sánchez Sierra...+

 

Uno de los encargados de sustentar la investigación en contra de Lozoya ha dejado caer que el antiguo responsable de Pemex también es investigado por el fiasco que protagonizó la petrolera con el astillero gallego Barreras y Navantia.

“Nosotros todavía seguimos investigando el caso de un astillero en España donde hay pérdidas por 50 millones de euros”, ha dicho Santiago Nieto, encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera del ministerio de Hacienda y responsable del congelamiento de las cuentas bancarias del exdirectivo.

Este caso aún tiene que ser justificado ante un juez para que dicte la orden de aprehensión.

En noviembre de 2013 el consejo de administración de Pemex, a propuesta de Lozoya, aprobó la compra del 51% de las acciones del astillero privado Hijos de J. Barreras cuando estaba cerca de la quiebra.

La operación fue aplaudida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien había llevado las negociaciones, como un resurgimiento de la industria naval gallega, agobiada por la crisis.

El caso Emilio Lozoya salpica hasta a funcionarios españoles según el periodista Kevin Alejandro Torres Martinez....+ https://www.interaccion.org/2020/02/15/el-caso-emilio-lozoya-salpica-hasta-a-funcionarios-espanoles/

Peña Nieto, según fuentes confidenciales de Xornal Galicia "ronda la urbanización La Finca estando muy de cerca su "Caddie, 1*" ALBERTO vecino de OLEIROS en A Coruña

Ante la exclusiva lanzada hoy por Xornal Galicia y las declaraciones de altos cargos del PP Nacional nos afirman que GENOVA HARÍA BIEN EN TOMAR DECISIONES ANTES DE QUE LE SALPIQUE MAS ESA SITUACION QUE LES ESTA CAUSANDO ONDA PREOCUPACIÓN EN LA PLANTA DONDE LA DENOMINAN COMO LA “TRAMA DEL NORTE” vinculada a la del agua, y los amigos de Diego Calvo en Asturias que relatamos a continuación relacionada con Mariano Rajoy, Feijóo y Pemex y que podría estallar en los próximos días salpicando a todo el PP Nacional .

"Caddie, 1*" Caddie Persona encargada de llevar la bolsa de palos de un jugador de golf en el campo. Los caddies profesionales efectúan mediciones de los hoyos, aconsejan al jugador sobre el palo a jugar y constituyen un gran soporte para el jugador durante los torneos. Normalmente los caddies profesionales perciben un porcentaje de las ganancias del jugador, además de un importe fijo.

Grupo Ramón García ( empresa gallega afincada en Ordes ( A Coruña ) con vínculos directos al PP, Feijóo, Rajoy, quiere crear valor para las partes interesadas en mercados como el de México o Estados Unidos, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Rumania. Bajo directrices del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy a la que arropó desde el Gobierno de España. Miembros del gobierno estatal de Querétaro realizó una gira de trabajo por España, durante la cual el Gobernador Francisco Domínguez Servién intercambió ideas con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo que se mostró públicamente muy satisfecho con los avales de EPN para construir barcos con Pemex, junto a las relaciones cruzadas que aparecen vinculadas a conseguidores de la trama Pokemon sobre el pago de 34.000 euros de una página de campaña del PP.

Feijóo en sus viajes institucionales a México justo a partir de la trama de Pemex visitó Quetaro siendo la última vez según nuestras fuentes justo antes del 2018 acompañado por mar Sánchez Sierra algo que debería explicar a los ciudadanos o la oposición le debería preguntar por sus vinculos en Quetaro.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibió al gobernador del Estado mexicano de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en la Plaza del Obradoiro de Santiago.

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció el 27 de abril de 2018, tal y como había adelantado España Exterior, que la próxima semana viajará nuevamente a México con el objetivo de que este país siga siendo un aliado también de la Galicia del crecimiento.

Preservada en http://archive.is/KfY2k el día 15 Feb. 2020 13:24:23 UTC

Alberto Núñez Feijóo, prevé iniciar la próxima semana un nuevo viaje a México con el objetivo de "reforzar" los lazos económicos, institucionales y culturales, así como el contacto con la colectividad gallega. De este modo, prevé reunirse con miembros del gabinete del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y gobernadores "importantes" del país.

Tras mantener un encuentro en Santiago con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, con cuyo Estado comparte Galicia intereses Y VISITAR A LA EMPRESA RAMÓN GARCÍA. , PRESERVADA EN http://archive.is/wip/jItpU EL 15 Feb. 2020 13:28:29 UTC

Galicia "satisfecha" con aval de EPN | Querétaro preservada en http://archive.is/W1sQF el 15 Feb. 2020 12:50:03 UTC

http://www.eluniversalqueretaro.mx/cartera/14-10-2012/galicia-satisfecha-con-aval-de-epn-contrato-con-pemex

Y es que justo donde esta Ramón Garcia aparece Feijóo:

http://www.eluniversalqueretaro.mx/cartera/03-01-2013/comprara-pemex-buque-tanque

Grupo Ramón García apuesta por Querétaro | Somos Industria

https://www.somosindustria.com/articulo/grupo-ramon-garcia-apuesta-por-queretaro/

Inversión española de 130 mdp a Querétaro - Diario de Querétaro

https://www.diariodequeretaro.com.mx/local/inversion-espanola-de-130-mdp-a-queretaro-1647136.html

Para ello Grupo Ramón García apuesta por Querétaro, invierte en una fábrica de producción ubicada en dicho estado de la mano de diversos cargos de Galicia y Gallegos en México vinculados a Peña Nieto y Lozoya como se verá.

Publicado en Junio 2018 por Lourdes Durán / Querétaro
España ( GOBIERNO DE MARIANO RAJOY ) suma 2 mil 389.9 millones de dólares en IED colocada en Querétaro.
Grupo Ramón García, empresa internacional dedicada a la fabricación de mobiliario a medida y carpintería de obra, presentó el proyecto que desarrolla en Querétaro, oficializando así la expansión de sus operaciones en México avalado por los cargos del PP.

Se trata de una fábrica de producción ubicada en el Parque Industrial PYME, la cual cuenta con una inversión de más de 130 millones de pesos y en donde se planea generar alrededor de 190 empleos.
“Los gallegos en México son referente de visión empresarial y trabajo.

Hoy se anunció la llegada de la planta de producción de Grupo Ramón García a Querétaro, al Parque Industrial PyME en Huimilpan; ahí encontrarán condiciones de certeza para su crecimiento”, afirmó el Gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién.

Grupo Ramón García es una empresa familiar fundada en 1975. En la actualidad está formado por dos carpinterías: Carpintería Ramón García S.L. y M.C. Mesía, ambas dedicadas al desarrollo integral de proyectos para diferentes clientes.

El grupo ha gestionado proyectos a nivel internacional, con presencia en Arabia Saudita, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Rumania.
La división contract representa el volumen de negocio más grande.

Este tipo de carpintería, especializada en mobiliario para uso en zonas comerciales, atrae a clientes como Zara, Stradivarius, Bimba & Lola, Viriato Moda o El Corte Inglés, además de diversos hoteles que han confiado en el grupo para suministrar e instalar el mobiliario que requieren.

Mariano Rajoy en su viaje a México enaltecía con gran entusiasmo los contratos con Pemex y presumía de ser el mismo un gran interlocutor en los acuerdos de Pemex. Escucharlo de su propia voz en https://www.youtube.com/watch?v=c7C1ZLWVuIg

Recibido con honores propios de...¡ https://www.youtube.com/watch?v=xRseg_VhMbE Rajoy hace las Américas con un viaje oficial a México y Colombia

https://www.elimparcial.es/noticia/102097/rajoy-hace-las-americas-con-un-viaje-oficial-a-mexico-y-colombia.html

La CIA espió una reunión de masones en México a la que asistió Rajoy

Un Agente de la CIA espió en la primavera de 2008 una reunión de masones en Monterrey (México), a la que asistió como invitado Mariano Rajoy. El espía que mandó el Centro de Inteligencia norteamericano al citado encuentro era un cubano anticastrista afincado en Miami y con tentáculos en España, que tenía el encargo especial de averiguar el contenido de esa reunión de masones e investigar el alcance de la masonería en las cúpulas de los principales partidos españoles, PP y PSOE, así como los planes masónicos en México. El Informe que llegó a la CIA situaba supuestamente al presidente del Gobierno español bajo la influencia masónica, al igual que a algunos dirigentes socialistas de la época. Preservada en http://archive.is/rn5kQ el día 15 Feb. 2020 15:51:51 UTC

Peña Nieto apoya contratos de Pemex en Galicia https://www.youtube.com/watch?v=OkcK7gWUYUY

Feijóo sobre su relación con Pemex: “Soy director comercial de Galicia”

Preservada en http://archive.is/ctRwd el día 16 Feb. 2020 09:32:14 UTC
El comercio con españolas
Aunado a la inversión de Grupo Ramón García, hay que destacar que Querétaro ha sido atractivo para otras empresas españolas, las cuales en el último año invirtieron 76 millones de dólares en la entidad.

En este sentido, España suma 2 mil 389.9 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED) colocada en Querétaro, esto en el periodo que va de 1999 al cierre de 2017.

A finales de abril una comitiva integrada por miembros del gobierno estatal de Querétaro realizó una gira de trabajo por España, durante la cual el Gobernador Francisco Domínguez Servién intercambió ideas con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sobre las similitudes que tienen ambas entidades en los sectores agroalimentario, automotriz y aeronáutico.

En la misma gira el secretario de la Juventud de Querétaro, Rodrigo Ruíz Ballesteros, se reunió con el director del Instituto Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), Pablo Álvarez-Pire Santiago, con el fin de establecer estrategias de vinculación para realizar intercambios entre España y Querétaro, y con Max Trejo Cervantes, secretario general del Organismo Iberoamericano de Juventud (OIJ), con el objetivo de acordar un convenio de colaboración.

Pablo Pire actual vicepresidente junta general del Principado aparece en una grabación de vigilancia aduanera entre Teresa Mallada (expresidenta de Hunosa) portavoz PP Junta General del Principado e imputada por tráfico de influencias en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias y Joaquín Fernández conseguidores trama Pokemon sobre el pago de 34.000 euros de una página de campaña del PP.

Y es que ante los millones en la ciudad mexicana de Quétaro no se detenían ni eltiempo necesario de comer unos "FRIJOL-ES".

Millones de Pemex para Galicia hasta en la sopa.... ¡ desde las negociaciones realizadas por Rajoy y Feijóo ! un Feijóo que pareciera el protagonista de la película " bailando con lobos " que de eso en su pueblo Os Peares hay bastates y fáciles de observar, rodados por Rodríguez de La Fuente.

La 'conexión tequila' que reflota astilleros. Entre los invitados, Olegario Vázquez Raña y su hijo, propietarios del primer grupo sanitario privado del país; y Héctor Slim, al frente de Teléfonos de México y sobrino del magnate Carlos Slim. Su presencia no pasa desapercibida. El lugar, un restaurante de O Grove, justo un día después de que fueran recibidos en Moncloa por Mariano Rajoy, una visita que inicialmente no figuraba en la agenda oficial del presidente del Gobierno. Semanas después, los mismos protagonistas se volverían a ver las caras en un encuentro con empresarios en el primer viaje oficial de Rajoy a México. ¿Por qué tanta reunión?

La respuesta a tan enigmáticos encuentros quizá haya que buscarla en Galicia, y ubicarla en el tiempo en esta misma semana, cuando se anuncia la contratación de la construcción de dos buques hotel para Petróleos Mexicanos (Pemex) por parte de Barreras y Navantia, que se viene a sumar a la instalación de una terminal de la compañía pública azteca en el nuevo puerto exterior coruñés. Nada es gratis en el mundo empresarial, y cuando algunos de los protagonistas que han firmado los contratos esta semana (Ramón Aguirre, por parte de Sepi, y José García Costas, por parte de Barreras) aseguran en privado que vendrán más barcos contratados desde México, es que la operación planteada tiene recorrido y va en serio.

Apenas unas semanas antes de que estallar la corrupción en México y Pemex con la huida de Peña Nieto y Lozoya Mariano Rajoy lo recibía en la Moncloa como presidente de México.

Los dos gobernantes resaltaron la excelente relación bilateral y el logro de un acuerdo político sobre los aspectos comerciales entre la Unión Europea y México. Diego Camilo Carranza Jimenez | 25.04.2018 Preservada en http://archive.is/wip/hbfqP el 15 Feb. 2020 15:27:32 UTC

En total, los 292 millones de euros de los contratos de los buques hotel se vienen a sumar a la inversión prevista por Pemex en Punta Langosteira, de 57 millones, para montar una base operativa preservada en http://archive.is/2tgWA el día 15 Feb. 2020 15:11:09 UTC

Y sobre Feijóo y Pemex nuestros lectores ya tienen los capítulos anteriores que inician la antelación hasta aquí, seguiremos informando por que queda lo mejor… http://archive.is/mFv5y/image

https://centrogilbertobosques.senado.gob.mx/docs/LXIII_2_serieuropa_17.pdf

Álbum fotográfico de Peña Nieto y sus relaciones en España http://archive.is/Bpf2T/image preservada el día 15 Feb. 2020 15:41:20 UTC

https://embamex.sre.gob.mx/espana/images/stories/Embajada/40_Mex-Esp_3de3.pdf

Un asesor de Peña dimite por nexos con la empresa energética Iberdrola

https://elpais.com/internacional/2014/09/10/actualidad/1410381242_528831.html

Un nuevo audio acerca de cómo Pemex lavaba dinero de sobornos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto del 2012 al 2018 fue revelado esta mañana del 16 de octubre. Sergio Guaso y José Carlos Pacheco, ex directivos de la petrolera, explicaron en la grabación el esquema que utilizaban para que los recursos no pudieran ser rastreados

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/10/16/corrupcion-en-pemex-nuevos-audios-filtrados-detallan-como-era-el-complejo-esquema-de-lavado-de-dinero/

Pablo Pire Santiago vicepresidente junta general del Principado aparece en la fotografía con el de Querétaro,pero también Teresa Mallada portavoz PP de la Junta general del Principado aparece imputada por tráfico de influencias en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias presidenta de Hunosa, apareciendo también en las grabaciones de vigilancia aduanera con Joaquín Fernández conseguidor de trama del agua Ramón Aguirre presidente de Sepi, cuyo responsable es el que firmó el ( supuesto contrato contrato de Pemex) que Feijóo enseñaba en el Parlamento de Galicia. ( foto).

Todos ellos formarían parte junto a Pemex y Quetaro de la conocida en Gënova como la Trama del Norte en la que también aparece Diego Calvo como visitador habitual de aguas de Grado con el alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo imputado por Pokémon y relacionado con la web del PP. Ver foto:

PEMEX - Feijóo - Barreras – Lozoya - Peña Nieto. Exclusiva Confidencial Primera Parte....+ - Segunda Parte....+ - Más..+ - Fantasmas Digitales...+ Código Ëtico una burla a los gallegos y gallegas..+

Todos los documentos mediante licencia GNU por pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto, toda la documental de Querétaro México, solo se enviará mediante   web transfer

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago