Información
Reportaxes a fondo

María del Mar Sánchez Sierra (PPdeG) tuvo estrechos vinculos con los querellantes contra el periodista Miguel Delgado cuyo circulo de acoso judicial le piden 300.000 euros y mas de 14 años de cárcel.

Información
Galicia 21 Agosto 2019 2891 votos
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90%

 

Comenzaba el año tras las elecciones en el 2016 en las que se utilizaron, perfiles falsos del PPdeG, financiación ilegal de sus páginas webs, Xornal Galicia publicó la información y comenzó el acoso y derribo iniciado por el administrador único de Imaro Contingencias Informáticas Sr Carlos Hermo Catoira, también director y dueño empresarial de la web del www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  dicha querella fracasó siendo absuelto el periodista de todas las peticiones y quedando acreditado en sede judicial bajo el testimonio de Pablo Crespo Sabarís, Jesús Palmou que negaron tener conocimiento de las webs cuya responsabilidad le correspondia a María del Mar Sánchez Sierra como directora de comunicación y alto cargo del PPdeG de lo que en este momento sigue sin investigación, ni proceso judicial por un presunto delito electoral y de prevaricación por falta de denuncia concreta por los hechos documentados.

Es a partir del fracaso de la querella por la financiación ilegal de las webs del PPdeG que Mar Sánchez Sierra comenzó el acoso judicial para tratar de censurar esta información, sobre el PPdeG y sobre la multitud de sus cargos públicos y actividades como alto cargo de confianza del PPdeG en las instituciones de la Xunta de Galicia e incumpliendo la Ley de Transparencia de Galicia ( varios procesos abiertos )  que debería defender.

 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinen cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.


Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo ( el expropietario de las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal recibió una vivienda de protección oficial de forma irregular y una subvención de 6.000 euros isn tener derecho a ella ) y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad ( el letrado de la Consellería Rafael Álvaro Millan Calenti, profesor en la USC y miembro de la COOP, tambien se ha querellado contra Miguel delgado por los mismos hechos siendo gestionadas ambas querellas por el mismo letrado por las que piden más de 14 años de cárcel y más de 300.000 euros de fianzas simplemente por publicar esta misma información ) y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.

Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.

La Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra fue condenada en sentencia firme por vulnerar la Constitución y la libertad de expresión, lo que se acredita por si sola el modo y la forma de gestionar la información pública por la asesora del PPdeG. 

María del Mar Sánchez Sierra podría estar abusando o prevaricando con temeridad en sus intenciones de cerrar medios de comunicación no afines al PPdeG utilizando letrados y fondos públicos que tienen que pagar y asumir los ciudadanos.

 LA PERSECUCIÓN JUDICIAL DE MAR SANCHEZ SIERRA Y CALENTI ( ENTRE OTROS ACOSADORES VINCULADOS A ELLOS Y AL PPDEG ) NO SOLO LA DESTINAN CONTRA MIGUEL DELGADO, SI NO CONTRA SU FAMILIA Y LA ENTIDAD ONG QUE REPRESENTAN...SIMPLEMENTE POR OFRECER INFORMACIÓN PÚBLICA POR ELLOS YA CONOCIDA CON ANTERIORIDAD EN LOS ENTES INSTITUCIONALES

Miguel Delgado entiende que esta siendo vulnerado su derecho fundamental a la libertad de información [art. 20.1 d) CE]. Por que no se hizo público absolutamente nada que no fuese por ellos conocido con anterioridad de otras fuentes públicas .

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

Publicado el Noviembre 21, 2016 - 18:35 en la Fuente de la Noticia antiquerellas de Mar Sánchez Sierra; Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

http://web.archive.org/web/20190821184356/https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en http://archive.is/oQ0cp

Foro de la Comunicación de Galicia - Expourense

www.expourense.org/ag.php?id=33&iframe=true&social_tools=false&width=830&height=700

Presenta: Miguel Sánchez. Subdirector de La Región. Ponente: Carlos Sánchez Olea. Presidente de ... MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA. SECRETARIA ...Lee más »

El Plural  -  S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016 Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones

https://www.elplural.com › Política

Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que ... Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto. Es el presidente de PladesemapesgaMiguel Delgado, quien avisa públicamente ... "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la ...

Feijóo y PPdeG acusado en un juzgado de A Coruña de persecución ...

https://pladesemapesga.com/.../184-feijoo-y-ppdeg-acusado-en-un-juzgado...

23 sept. 2016 - Tras una denuncia contra PLADESEMAPESGA de uno de los ex socios de .... Xornal de Galicia - Xornal Galicia - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... El presidente de la Xunta, Alberto Núñez-Feijóo, durante un acto en Pontevedra ... Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento.

David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/.../10148-david-diez-nieto-sospecho-de-utilizar-p...

19 abr. 2019 - David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos en plena campaña electoral a favor del PPdeG y PP Nacional aparece vinculado ...

Pladesemapesga denuncia ante la ... - Acción y Transparencia Pública

accionytransparenciapublica.com/179-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xun...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la Fiscalía un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta ...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la ...

https://pladesemapesga.com/.../174-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xunt...

... un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta de Galicia ... xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia.

Última acción de "acoso judicial" de María del Mar Sánchez Sierra alto cargo del PPdeG..+

Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios Xunta..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia..+  y Millan Calenti.+ (letrado del Sergas-Sanidad)

Recibe dinero público de la Xunta donde es letrado mediando el COCOOP.+Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)  - Sus actividades públicas y privadas publicitadas en webs institucionales...+ Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)

Mar Sanchez y Millan Calenti UNIDOS PARA perseguir judicialmente a la familia de Miguel Delgado...+

El comportamiento es un espejo donde cada Cual muestra su imagen”. J.W. von Goethe..+   Para quienes dicen ser creyentes en Dios Evangelio del día: El amor a los enemigos ..+


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+