Información
Reportaxes a fondo

El Gobierno del PPdeG sin expediente que legitimara la acción a través de la Xunta de Galicia vació la cuenta bancaria de PLADESEMAPESGA para que no pudiese denunciar la corrupción, ha día de hoy no ha devuelto el dinero.

Información
Galicia 19 Julio 2019 248 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El acoso a periodistas que denuncian la corrupción llega a límites propios de "bandas criminales organizadas" y a modo de ejemplo el Gobierno de Feijóo como medida de coacción, acoso y derribo, vació la cuenta bancaria de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia para que no pudiese hacer frente a denuncias por corrupción, sin que hayan devuelto un solo centimo de euro del ambargo ilegal sin expediente que legitimara la acción " por la fuerza bruta utilizando las instituciones de la Xunta de Galicia".

El vaciado de la cuenta bancaria no les dió resultado a partir de ahí comenzaron con una cascada de querellas criminales todas ellas vinculadas entre los mismos, de las que con anterioridad a esta fecha el resultado ha sido la absolución, lo que trajo como resultado el acoso y derribo con solicitudes de años de cárcel y cantidades desorbitadas en finzas dignas de un país más cercano al entorno del Serengueti, parque nacional de grandes proporciones (13.000 km²) en Tanzania, África.

Como una imagen vale más que mil palabras al servicio del lector la captura del embargo ilegal de la Xunta de Galicia sin expediente que legitime la acción y sin que a día de hoy se haya reembolsado lo "saqueado de la cuenta bancaria de Pladesempaesga" y para curiosos del acoso, grabación ilegal en el ineterios d ela Consellería do Mar intentando coaccionar al Sr Miguel Delgado para que no investigara la Fundación Fremss orquestada por miembros del PPdeG, presidida por Rosa Quintana y receptora o utilizada por Diego Calvo para desviar 32.000 que han volado que la justicia se niega a investigar....  

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (citacion-conciliacion-fremss-pladesemapesga.pdf)citacion-conciliacion-fremss-pladesemapesga.pdf 1349 kB
Descargar este archivo (escritoconciliacionesfremss.pdf)escritoconciliacionesfremss.pdf 106 kB
embargocuentapladesemapesga migueldelgado

Referencias;

https://www.google.es/search?q=diego+calvo+fremss+pladesemapesga

Fremss denuncia por "injurias" al colectivo de pesca Pladesemapesga ...

https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2014/03/19/fremss-denuncia.../822568.html

19 mar. 2014 - La fundación Fremss presentará una denuncia contra la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) ...

La Fundación FREMSS bajo investigación judicial por presunta ...

diariomaritimo.com/3448-la-fundacion-fremss-bajo-investigacion-judicial-por-presuntac...

PLADESEMAPESGA DENUNCIA QUE ESTA FUNDACIÖN PRESIDIDA POR ROSA QUINTANA ES UNA TRAGADE DE DINERO PÜBLICO INVESTGADA POR ...

tribunal europeo de derechos humanos - Pladesemapesga

www.pladesemapesga.com/.../DENUNIA-PRENSA-CMRM-XUNTA-TRIBUNAL%20...

ligada en las actividades a la Xunta de Galicia, Consellería de. Medio Rural e do Mar. ... Cofradía de Pescadores de Caión contra Miguel Ángel Delgado. González ..... información denegada, se graba la misma…. Que el día 26 de ..... Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión pacífica y a la libertad de asociación ...

 SIN RESPUESTA DESDE EL DÍA  04/07/2014  EL SILENCIO ADMINISTRATIVO SE RETRATA POR SI SOLO

Pladesemapesga solicita explicaciones a Rosa Quintana Carballo por grabar conversaciones privadas en despachos de su Consellería.

El Presidente de la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, solicitó explicaciones y apertura de expediente informativo sobre los modos y formas de proceder de la Consellería de Medio Rural e do Mar en sus relaciones con los administrados, grabando las citas sin consentimiento ni conocimiento de los grabados, es el caso de Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga.

Que presentado el Sr Delgado González, Presidente de Pladesemapesga (Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia) el día 19 de Diciembre a las 09,30 de la mañana fue amablemente recibido por el Vicesecretario Xeral Técnico de Medio Rural, el Sr Carlos Gómez, en cuya visita en un despacho y después de exponer los motivos, nada aclaró ni aporto de todo los solicitado en la misma, y sin que a día de hoy se haya producido esa respuesta.

El día 26 de Diciembre reciben un CD en sus dependencias cuyo contenido corresponde a la entrevista mantenida en el despacho donde a sido trasladado…… GRABACIÖN ESTA HECHA SIN CONSENTIMIENTO y que es considerada más cercana a las prácticas mafiosas de ALCAPONE que a gestiones de la administración pública, y que casualmente no extraña al ser la diana de denuncias por calumnias e injurias, en la denuncia seguida ante el Juzgado de Instrucción Nº 5 de A Coruña, Diligencias Previas Procedimiento Abreviado 175512012, finalizando a medio de auto de fecha dieciséis de septiembre de 2013, cuya parte dispositiva dice que "Se decreta el sobreseimiento provisional y archivo de la presente causa. "

Ver grabación enviada a la sede de la Plataforma sobre la entrevista del día 19 de Diciembre entre el Sr. Gómez y el Sr. Delgado, grabada sin consentimiento:

http://www.pladesemapesga.com/fremss/index.php

Que una vez valorados estos hechos catalogados de muy graves nos hacen desconfiar de una auténtica espiral de miedo y temor que emana de esa Secretaría Xeral Técnica en base a la reiterada insistencia en ocultar las presuntas irregularidades que se vienen denunciando y la respuesta del Vicesecretario saliendo por “ peteneras “ sin responder a los solicitado, es elocuente.

Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galdel PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)

 

ALERTA URGENTE; Miguel Delgado si falleceRESPONSABILIZA+ a los altos Cargos de la Xunta Vinculados al PPdeG +.

anuncio2vertical left acosaMiguelDelgado

El periodista Miguel delgado dona en testamento su cadaver a Feijóo ante el "miedo incontrolable a una muerte violenta" si no logran sentencias condenatorias de acoso judicial de querellas y calumnias en el juzgado 1 de Santiago en el que intantar cerrar Xornal Galicia..Descargate el pdf y compartelo en las redes sociales...+.¿ Gracias por tu colaboración ?

Como provocar la inducción a la muerte de forma encubierta ante la pasividad de la justicia "mediante el acoso, Psicológico, judicial y coacciones" contra periodistas que denuncian corrupción..(+) - Ejemplo práctico de muerte inducia por acoso contra Miguel Delgado...+

A moda que chega a Galicia, webs de particulares para denunciar a corruptos e súa corrupción, sobornos, tratos de favor, xuíces e fiscais corruptos, so o pobo pode defenderse de tanta corrupción...(+)


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+