Información
Reportaxes a fondo

El dinero p√ļblico de los gallegos/as utilizado para juegos de drones, videos desaparecidos, hostias de lo p√ļblico contra los privados, y todo ello desde un estupendo atrio montado para "emular literalmente a las hordas romanas del siglo antes de Cristo".

Información
Galicia 07 Junio 2019 535 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La fiabilidad de los DRONES de la conselleira Rosa Quintana... la primera en la frente... menuda hostia...siniestro mar√≠timo y el sistema Videoguard que pagamos los contribuyentes ( desaparecido o robados, a saber, nadie dice nada y la justicia corta y pega ( se decreta el archivo por no estar debidamente justificado el delito, sin ningun tipo de investigaci√≥n ), es lo 'tipical spanish' que nunca deja de serlo para condena de la sociedad que nos ha tocado vivir.

Rosa Quintana disfrutaba tanto con lo gratis que APLAUD√ćA SIN CESAR hasta dejar doloridas las manos de tanto palmeo, el DRON acab√≥ dandose la GRAN HOSTIA y destrozado tras impactar contra un barco, pero al PPdeG eso no le importa paga JUAN PUEBLO.

En la antigua Roma algunas hordas de √©xito dieron lugar a kanatos y en Galicia a las actividades con lo p√ļblico del PPdeG.....Por eso estamos tan contentos y votamos al Partido Popular de Feij√≥o... ?, y sobre todo nos encanta a los gallegos ser gobernados por " CORRUPTOS BUENOS" QUE CARAMBAS...? Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes si les queda algo de √©tica y moral pol√≠tica.

 

Pladesemapesga exige DIMISIONES fulminantes si les queda algo de ética y moral política.

Uno de los DRONES que "nos endi√ĪaN  a la caja p√ļblica" se ech√≥ a volar en el simulacro anticontaminaci√≥n de A Pobra y acab√≥ destrozado contra un barco con grave riesgo para decenas de personas observaban su trayectoria.

 https://www.xornalgalicia.com/10828-babcock-no-paga-lo-que-tiene-que-pagar-a-las-tripulaciones-estan-con-una-sancion-de-9-000-000-por-audiencia-nacional-ratificada-por-el-tribunal-supremo-pero-aqui-no-pasa-nada-de-premio-un-contrato-de-15-000-000

Rosa Quintana se niega a informar cuanto dinero se despilfarr√≥ en el chiringuito que nadie pidi√≥ y que por decencia se deber√≠a cesar fulminantemente a su responsable, antes de que pretendan hacer delincuente al p√ļblico personado en el lugar‚ĶMenudo PLANCHAZO‚Ķ? De verg√ľenza.

Sobrepasamos el l√≠mite del despilfarro, la Xunta dilapida el dinero p√ļblico en DRONES ANTICONTAMINACI√ĖN para entretener a nuestros altos cargos‚Ķ ‚ÄúQuien a pagado esta chapuza‚ÄĚ CUANTO A COSTADO.      Los iPad de sus Se√Īor√≠as sin una verdadera apuesta como la vida misma no les entretienen, as√≠ que se buscan un verdadero juego de DRONES con cargo al dinero p√ļblico y como escenario la R√≠a de Arosa ‚ÄúVILLA PSOE‚ÄĚ, aunque solo sea por Jod‚Ķ.‚Ķ.. 

Ante la atenta mirada de una enorme comitiva encabezada por la conselleira Rosa Quintana QUE APLAUD√ćA SIN CESAR, el DRON acab√≥ destrozado tras impactar contra un barco, Rosa Quintana sin bajar la cabeza posa para la foto, que es lo que importa‚ĶEl ultraje a los ciudadanos ya no tiene l√≠mites. Menos mal que caso de siniestro mar√≠timo que nos queda Portugal para sacarnos las casta√Īas del fuego.

Pladesemapesga, pregunta.

¬Ņ Podr√≠a el Ministerio de Fomento garantizar la eficacia de su gesti√≥n ante un nuevo episodio contaminante ?

¬Ņ Est√° Galicia realmente protegida ante una nueva cat√°strofe ecol√≥gica ?

Caso de un nuevo Prestige

¬Ņ Medidas correctoras ?

¬Ņ Qu√© conclusiones hemos alcanzado ?

LA VERDADERA IGNORANCIA DE ROSA QUINTANA EN TEMAS MAR√ŹTIMOS PLASMADA Y ACREDITADA EN LA SIGUIENTE INFORMACI√ĖN:

Quisi√©remos recordarles que, se celebr√≥ en la Casa de las Ciencias de A Coru√Īa ( Domus ), una conferencia sobre el Prestige y en ella el Comandante Ezequiel del Instituto Hidrog√°fico de Portugal, nos fue explicando a los asistentes todo el seguimiento del fuel del Prestige muy detalladamente.

Hoy, podemos denunciar bien alto y muy clarito, que all√≠ estaban ecologistas, f√≠sicos y bi√≥logos, pero no estaban ni los medios de comunicaci√≥n, ni pol√≠ticos ( salvo Henrique Tello del BNG ), ni los mal llamados "expertos o responsables de distintos pelajes ", ni tampoco marinos mercantes ¬Ņ eh ? ni marinos mercantes " docentes ", ni " voceiros " de los que escuchamos y leemos en los medios de comunicaci√≥n...etc, etc. etc...A que vienen ahora de entendidos bajo la total ignorancia supina.

Viene todo esto a cuento, porque ahora se demuestra, que no hay capacidad de respuesta,para rebatir en lo más mínimo los argumentos de los indocumentados que con sus respuestas están utilizando la " vacilada institucional " como moneda de cambio para justificar la catástrofe del Prestige.

Vamos a relatarles a continuaci√≥n los sistemas y m√©todos utilizados por los portugueses que superan en mucho a la gesti√≥n de Rosa Quintana que pareciera no enterarse de que va la historia si no hay chupito y melindres de degustaci√≥n o foto p√ļblic junto a sus lavayos tendedores de alfombras rojas que crucifican a las gentes de la Mar, esperando y deseando que ustedes los contrasten con las respuestas que obtenemos de nuestros " expertos y responsables " que en nada coinciden con las de nuestros vecinos y que pudieron servir, caso de solapar el seguimiento del fuel desde el primer momento, para conocer en todo momento la situaci√≥n exacta de las derivas de las grandes manchas.

La gesti√≥n de la informaci√≥n del Instituto Hidrogr√°fico de Portugal ( IHP ) fue a trav√©s de la utilizaci√≥n de sistemas de informaci√≥n geogr√°fica ( SIG ) para almacenar, procesar, integrar, analizar y procesar la informaci√≥n obtenida por la c√©lula de acompa√Īamiento. La informaci√≥n tuvo diversos or√≠genes, que se explican a continuaci√≥n :

1.- Información cartográfica de base.- Por ser el IHP un productor oficial nacional de cartografía náutica, la información cartográfica estuvo inmediatamente disponible en un formato digital compatible con el SIG ArcView, comprendiendo la línea de costa, los límites administrativos ( FIR, ZEE, mar territorial ), batimetría y toponímia de la zona de interés.

2.-Detecci√≥n y localizaci√≥n de los vestigios del fuel.- Los datos fueron esencialmente obtenidos a partir de los vuelos realizados por la Fuerza A√©rea Portuguesa y puntualmente por buques de la Marina Portuguesa. Estas detecciones eran comunicadas a un soporte no digital para una c√©lula de acompa√Īamiento, que utilizaba sus capacidades de adquisici√≥n manual de datos del software SIG para construir fuentes de informaci√≥n. Atendiendo la dispersi√≥n de los restos de fuel a largo plazo, los comunicados de avistamiento describ√≠an pol√≠gonos limitadores de conjuntos de manchas de fuel y sus caracter√≠sticas en cuanto a colores, concentraci√≥n y volumen estimado.

3.-Sistemas derivantes.- Con el objetivo de garantizar un seguimiento efectivo de las manchas de fuel, fueron lanzados el 21 de noviembre y el 1 de diciembre, un total de 4 sistemas derivantes, cuyo seguimiento fue hecho por una constelación de satélites ( periodicidad irregular de cerca de 4 veces por día ) que transmitieron datos de posición a una estación terrena. Estos datos fueron recibidos diariamente por el IHP e introducidos en el SIG.

Los dos sistemas derivantes utilizados fueron el HOPS ( Harvard Operational Prediction System ) y el SWAM ( Simulating Waves Nearshore ).

El primero es un modelo de circulación que permite efectuar una previsión de corrientes, no sólo en la superficie sino también a varios metros de profundidad.

El segundo es un modelo de previsión de oleaje en las aguas costeras, permitiendo además a través de un módulo desarrollado por el IHP, estimar los cambios de corrientes de deriva en el litoral.

Los resultados de estos modelos permitieron corregir el modelo base DERIVA para fenómenos costeros, que resultó muy importante para controlar los cambios de corrientes en alta mar y en la costa.

El contraste meteorológico de los modelos referidos se hizo recurriendo a la información meteorológica de la Marina de los Estados Unidos ( FNMOC ) y/o de los centros europeos de meteorología.

4.-Imágenes por satélite.- Fueron establecidos contactos con ESA ( Agencia Espacial Europea ) para disponer de imágenes por satélite que fijaran el posicionamiento y extensión de las manchas de fuel. Dos imágenes fueron geo-referenciadas en el SIG, permitiendo la observación el 17 de noviembre de la amplitud de las manchas, antes del hundimiento y la confirmación de la detección de restos del fuel en la posición del hundimiento el 2 de diciembre.

5.-Previsión de la deriva de las manchas de fuel.- La previsión de la deriva de las manchas fue siempre un factor determinante para la toma de decisiones, para prevenir y combatir la contaminación. Estas derivas fueron calculadas en base a unos resultados de observaciones y dos modelos de previsión meteorológica (de diversos organismos ) y oceanográfica ( corrientes de deriva de litoral y olas ). Los resultados de estas previsiones fueron pre- procesados con sistemas Microsoft - Office e importados para el SIG.

Toda esta información fue integrada en el SIG ArcGis 8 del fabricante ESRI. Este sistema permitió realizar un análisis muy flexible de la situación y transmitir de modo esclarecedor en cada período, un punto de situación del incidente.La capacidad de acceso a la información puntual de las manchas, la ampliación de las áreas de interés, la representación de las equidistancias, anotaciones, clasificación temática, simbología temática y representación selectiva son los ejemplos mas destacados del funcionamiento de los sistemas utilizados. Atendiendo al tipo de datos y a la capacidad de procesamiento y almacenamiento del SIG, fueron procesados los datos más relevantes, tales como la evolución del espacio temporal de las manchas y los sistemas derivantes.

M√°s all√° del an√°lisis interno, el IHP se responsabiliz√≥ de mantener informada a la opini√≥n p√ļblica y otros organismos cient√≠ficos sobre el desarrollo de la cat√°strofe. Esta informaci√≥n fue realizada a trav√©s de la elaboraci√≥n diaria de datos integrando im√°genes y cartograf√≠a con observaciones, previsiones y dem√°s temas accesorios facilitados para este an√°lisis. Estos mapas fueron utilizados en formato de papel , durante las conferencias de prensa y representados en formato digital via internet para la comunicaci√≥n social, nacional e internacional y centros de actividad cient√≠fica.

¬Ņ Son ustedes conscientes de la importancia de lo relatado ?

¬Ņ Recuerdan lo manifestado por el Ministro Rajoy ?

¬Ņ Ladrillos, hilillos, plastilinas ?

¬Ņ Qui√©n o qui√©nes eran los responsables de asesorar " t√©cnica y responsablemente " al Organismo Rector ?

¬Ņ Es o no es una muestra m√°s de que no se activ√≥ el Plan Nacional de Contingencias ?

¬Ņ Es o no es el comportamiento del IHP "t√©cnico y responsable" ?

¬Ņ Hacemos el an√°lisis comparativo con el de nuestros " t√©cnicos y responsables " ?

¬Ņ Existen o no existen sistemas para haber controlado desde el primer momento la contaminaci√≥n ?

¬Ņ Existen o no existen " t√©cnicos y responsables " que deber√≠an estar como imputados en el Juzgado de Corcubi√≥n ?

¬Ņ C√≥mo que han desaparecido 23.000 toneladas de fuel ?

¬Ņ No ser√° m√°s exacto decir que " t√©cnicos y responsables " espa√Īoles no han sabido controlar la deriva de las manchas de fuel del Prestige ?

¬Ņ Verdad que lo han pillado ?

¬Ņ A qu√© no somos tan tontos ?

Pladesemapesga recuerda a Rosa Quintana que la instalaci√≥n indiscriminada de jaulas de acuicultura por todas las r√≠as gallegas como pretende, contaminar√° todo el litoral, denunciamos que nada ha aprendido del fracasado sistema de depuraci√≥n instalado en la R√≠a de Ferrol que nadie a asumido su fracaso a salvo de los contribuyentes‚Ķ.Por lo que exigimos el reintegro del dinero p√ļblico al estado.

La Plataforma Mar√≠tima pone en serias dudas la partida de mejill√≥n contaminado en canales de alimentaci√≥n Franceses y sospecha de ‚Äúintencionalidad‚ÄĚ para justificar jaulas de acuicultura por las r√≠as gallegas. A d√≠a de hoy la titular de Medio Rural e do Mar, no a presentado denuncia ante la Comunidad Europea Tribunal de la Competencia‚Ķ‚ÄĚPor que no tiene prisa‚ÄĚ, ante un sector ya medio quebrado y sin posibilidad de acceder a las ayudas p√ļblicas que se regalan en ‚Äúchiringuitos‚ÄĚ.

Lo que nos faltaba, el despilfarro y "chiringuitos" supera lo inimaginable para las rías gallegas, mientras las Fragas del Eume siguen a día de hoy reclamando justicia.

Es de tal calibre el esc√°ndalo sobre la contaminaci√≥n mar√≠tima en las gestiones y chiringuitos montados al efecto que realmente nos pereciera que estamos viviendo en el pa√≠s de sabe Dios quien. ¬Ņ Peor y con tanta cara dura peor no se puede hacer ?.

Surgen casi diariamente, denuncias por todo el litoral gallego contra las actuaciones que ya son consideradas un verdadero desmadre institucional con cargo al dinero p√ļblico, solo falta convertir los organismos p√ļblicos en HOSTALES ***** PARA FUNCIONARIOS DEL MAGRAMA, FOMENTO, ISM, XUNTA DE GALICIA MEDIO RURAL E DO MAR, bajo financiaci√≥n directa de los fondos europeos, con verdaderas mariscadas llamadas degustaci√≥n de marisco....

Un festín, que se justifica en la defensa del sector pesquero y de las gentes de la Mar.

Trajes Militares para eventos, Botiquines, Foros, Jornadas, Barcos, Ejercicios, Cursos, Sistemas Videoguard, Chalecos Salvavidas, Jaulas y depuradoras, ahora nos vienen con DRONES ANTICONTAMINACI√ĖN para "recochineo" de los observadores convertidos en v√≠ctimas de "tropel√≠as" de verdadero juzgado de Guardia.

M√°s fondos europeos de la pesca que se suman al despilfarro a trav√©s de los Grupos GAC, subvenciones a los amigos, cientos de miles de euros a la prensa por regalo directo a quien se convierta en "simp√°tico" de Rosa Quintana y sepa enga√Īar a los ciudadanos con noticias falsas, TRAFICO Y CORRUPCI√ĖN INFORMATIVA..

En esta ocasi√≥n "se mete la mano" a trav√©s del proyecto internacional Netmar en el que participa el ente p√ļblico, cofinanciado con fondos europeos Feder.

La fiesta esta montada para el mes de Octubre en la R√≠a de Arosa, el helic√≥ptero no tripulado afirman que permitir√° obtener im√°genes a√©reas de la evoluci√≥n de un vertido simulado para poner la prueba los equipamientos disponibles. ¬Ņ MANDA CARALLO ?, cuando se llevan del helipuerto de Cee la nave de Salvamento y Rescate Mar√≠timo.

Curiosamente en el interior de la r√≠a de Arousa donde pretenden justificar la "ventisca" de dinero p√ļblico es donde m√°s rechazo hay en la poblaci√≥n contra los actuales gestores del sector mar√≠timo y concretamente contra Rosa Quintana, considerada por las mariscadoras "LA PERSONA M√ĄS MISERABLE" que tuvo el Gobierno gallego para el sector pesquero.

Con estos antecedentes no les entra ni el m√°s m√≠nimo reparo ni verg√ľenza ajena....Es tal el h√°bito de realizar turismo institucional y montar chiringuitos con supuestos fines p√ļblicos que hasta el mismo "BIGITES" de la trama G√ļrtel siente pasi√≥n y deseo por hacerse un cursillo de gesti√≥n p√ļblica junto a estos ilustres personajes y altos cargos.

Mientras Pladesemapesga junto a otros entes y ecologistas denuncian el total abandono y nefasta gestión "los ilustres iluminados con hilillos de plastilina" como si de "recochineo" se tratase, afirman que el simulacro se enmarca dentro del proyecto internacional Netmar en el que Puertos de Galicia viene participando de la mano de entidades y organismos de siete países de Europa, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta de los medios de lucha contra la contaminación.

Que contaminaci√≥n, la que fomentan y conculcan en casi todas las normativas de la OMI, provocando la mayor contaminaci√≥n del litoral europeo, "PRESTIGE" sin ning√ļn responsable condenado y el Sr L√≥pez Sors, EXTORSIONANDO A SASEMAR exigiendo dinero p√ļblico que tendremos que pagar los contribuyentes.

Hechos que se repiten lamentablemente con demasiada frecuencia y continuidad, manifestaciones por todas la r√≠as, sin que sus responsables asuman la parte que les corresponde, no hay una sola informaci√≥n p√ļblica conocida de un cese por responsabilidades en la historia del ISM, DGMM, SASEMAR, GARDACOSTAS Y XUNTA DE GALICIA, lo que deja en evidencia lo expuesto, pero es m√°s, la presunta corrupci√≥n prevaricadora en los entes denunciados nos motiva a poner en conocimiento p√ļblico como el mismo Sr. L√≥pez Sors, imputado en el siniestro del Prestige, extorsiona a los responsables de Sasemar. Sr Pedrosa y Sr Valero, exigiendo dinero p√ļblico en su faceta de imputado en la causa para callar la boca y no tirar de la manta, dejando escrito que, solo segu√≠ instrucciones del gobierno, y que si no se le env√≠a m√°s dinero responder√° en consecuencia, y estamos convencidos que al no tirar de la manta, es s√≠ntoma de que el Sr Pedrosa y Sasemar le enviaron dinero p√ļblico de forma ILEGAL, sobre todo para que ordenar enviar el PRESTIGE lo m√°s lejos posible para que contaminara la mayor parte del litoral europeo, desde Portugal, Espa√Īa y Francia....

http://www.pladesemapesga.com/descargas/carta-lopez-sors.pdf

Sasemar no tiene para "pipas" y despilfarra lo p√ļblico en Vilagarc√≠a de Arosa, Aviles y Sidra para el Sr Valero, verdaderos fines de los fondos p√ļblicos con total jactancia y fotograf√≠a al efecto del cargo de confianza enviada bajo el anonimato...¬Ņ No hay convivencia ni entre ellos mismos ?, como pueden aplicar gesti√≥n p√ļblica, nos preguntamos.

La zona de mayor conculcaci√≥n de casi todas las normativas, nacionales e internacionales bajo la OMI, est√°n curiosamente concentradas en Galicia, donde se realizan todo tipo de actos irregulares incumpliendo normativas por doquier, sin aplicar ni una sola de las experiencias adquiridas, demostr√°ndose como √ļnico inter√©s el "chiringuito" que permite disfrutar de turismo institucional con cargo a lo p√ļblico, que curiosamente, si se re√ļnen m√°s de 20.000 firmas podr√≠an ser denunciados por presunta prevaricaci√≥n administrativa y uso de poder institucional bajo m√ļltiples perjudicados.

Se avecinan tiempos turbulentos en la Ría de Arosa, la imposición por la puerta de atrás ya aprobada de implantar jaulas de acuicultura por toda la ría, envenenando las bateas y todo lo que circunde por los piensos y antibióticos que el mismo Partido Popular de la Sra. Rosa Quintana en la Islas Canarias presentaban mociones contra su instalación, traerá un invierno caliente, lo afirmamos y denunciamos al ser requeridos por el sector para intermediar en su defensa, estando en negociación el estudio de la causa para comprender en mayor profundidad el problema.

Pladesemapesga recomienda a Rosa Quintana se reserve el servicios de los DRONES ANTICONTAMINACI√ĖN, para que circulen solo media hora por su Secretar√≠a Xeral T√©cnica y la Secretar√≠a del Mar cuyo titular el Sr Maneiro Cadillo, convertido en una de las personas m√°s odiadas en la R√≠a de Arosa tal y como se nos hacen llegar las quejas casi a diario, le har√° estallar los motores y dep√≥sito de combustible por la activaci√≥n del emisor SOS del helic√≥ptero sin piloto.

También podría servirle para detectar la partida denunciada en Francia bajo la toxina y hacerse con una prueba criminal ante la Unión Europea.

Pladesemapesga desconf√≠a de la gesti√≥n de Rosa Quintana en la pretendida defensa del mejill√≥n gallego y abre la puerta a la maniobra pol√≠tica de buscar la ruina del sector, para poder instalar y justificar sin grandes sobresaltos las pretendidas jaulas de acuicultura por toda las r√≠as de Galicia (ya aprobadas) , para que ‚Äúvivan‚ÄĚ cuatro multinacionales sin mano de obra y contaminado y envenenando nuestra querida Tierra Gallega‚Ķ

Esto no sale en la Campa√Īa de la Xunta ‚ÄúGALICIA CALIDADE‚ÄĚ, nosotros ponemos al servicio de la Sra. Rosa Quintana para su use y disfrute las maldades que quiere cometer con las costa gallegas sin DRONES que detectan la contaminaci√≥n.

La masificaci√≥n de los peces en esteros y jaulas que va implantar la Conseller√≠a de Medio Rural e do Mar en las r√≠as gallegas facilita la propagaci√≥n de enfermedades infecciosas, ya sea a trav√©s del agua, por rozamiento entre los peces o por canibalismo de peces enfermos o muertos. La mezcla de peces procedentes de diferentes or√≠genes as√≠ como la comercializaci√≥n de alevines y huevos entre granjas pisc√≠colas puede ayudar a la propagaci√≥n de una enfermedad. Esto, unido al hecho de la naturaleza ubicua de la mayor√≠a de los pat√≥genos, hace que sea pr√°cticamente imposible el aislamiento de los peces frente a las infecciones. Los ba√Īos de formol se utilizan para la eliminaci√≥n y prevenci√≥n de par√°sitos y bacterias de la superficie externa de los peces. Su uso es legal y est√° ampliamente extendido en la acuicultura, a pesar del impacto ambiental que puede producir la liberaci√≥n al medio acu√°tico de una sustancia tan t√≥xica. El uso generalizado de antibi√≥ticos en la acuicultura ha provocado la aparici√≥n de pat√≥genos resistentes Referencia; http://www.ecologistasenaccion.es/article14724.html

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

O Concello sortea convites para presenciar os Fogos do Apóstolo dende o espazo para convidados

O Concello de Santiago sortea este ano 15 convites dobres (agraciado/a e acompa√Īante) para presenciar o espect√°culo luminoso..

RUTA XEOL√ďXICA DO MUNICIPIO NA PEN√ćNSULA DE MONTEFERRO

O Concello de Nigr√°n ofrece este martes 16 de xullo a s√ļa primeira ruta xeol√≥xica do municipio na pen√≠nsula de Monteferro,..

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+